precisamente, que no sepas que pasa es lo que más me jode...
Mira Mario, desde mi punto de vista, no hay muestra mayor de inseguridad que aquel que necesita comparar su coche con otros, incluso poniendo en riesgo su vida, no digo ya la de los demás... en una competición callejera de estas, no gana el coche más potente, gana (si se puede decir y si todo no sale del todo mal) el que más desprecio por su integridad muestre, el que a más lejos esté dispuesto a llegar, necesita ganar para sentirse algo, para creer que su coche es algo... esos son los imbéciles que provocan piques, y no menos imbéciles son aquellos que aceptan el ridículo reto... si tú estás seguro de tí mismo y teniendo el coche que sea, sabes que es lo que tienes entre manos, no necesitas medirte con nadie con el alto precio que podrías pagar... para sentirte a gusto... ésos del león o cualquier otro modelo o marca, que provocan a cualquier coche tienen vocación de mártires de la estupidez... y de eso va este post, este tema que desprecio... eso pasa Mario, que a veces se confunden las cosas, no es sana competición jugarse la vida y la de otros en pos de comprobar que puede más si 300 cv en 1800 kg ó 220 en 1400 kg... si puede más la sangre fría que el ímpetu y el riesgo... no se prueba nada, sólo se pierde... y en mi opinión, lo primero que se pierde es el respeto y la estima de los demás cuando se cae en la tentación de creer que somos algo si sacamos jugo a nuestro bólido... el mérito de ser alguien apreciable pasa por el respeto por los demás...