Bmw 850 iA vs Seat Leon 20vt 180cv

• Iniciador del tema Pablo323
  • Fecha de inicio
M

Mario850csi

Invitado
Claro que se a lo que querias referirte,este pos es como comparar un leon con un leopardo.Lo que si que me jode es lo que comentas,los tipicos chavales en los semaforos con sus cochecitos super chulos y potentes.¡¡¡¡QUE SE MATEN!!! pero Ke porfavor no pongan en peligro a miles de conductores.Saludos Rafael.Y Gracias por la leccion,me dado cuenta de que lo importate no es el saber cual corre mas,si no que te pueda llevar a tu destino,ademas de que hoy en dia hasta el coche mas caca te pilla los 120 y no se puede ir a mas.SALUDOS.

B

Blue Baron

Invitado
Sugiero que Gabi Mingo ponga por aquí unas fotos de una chica muy guapa, antes..........y después. Protagonistas: la chica, un coche del que no recuerdo la marca, un Porsche 911 super-potente, y un puente, o mejor dicho, el pilar de un puente.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;3966774 dijo:
Sugiero que Gabi Mingo ponga por aquí unas fotos de una chica muy guapa, antes..........y después. Protagonistas: la chica, un coche del que no recuerdo la marca, un Porsche 911 super-potente, y un puente, o mejor dicho, el pilar de un puente.

Vaya, da miedo... ese final me hace temer lo peor...

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Bueno, no creo que nadie haya querido alardear de su coche corriendo ni ha propuesto una carrera, no se porque te escandalizas tanto, creo que nadie de este post ha dicho eso, creo que este post es sólo para poder decir a Pablo323 que indique a su amiguito del leon que es un poco tonto, 1º por pretender, como tu bien indicabas, medir o comparar la categoría o el no se qué mediante velocidad, y segundo por ser tan ignorante como para decir que un coche de 180 corre mas que uno de 300 aunque importe o no realmente si lo hace (es tan relativo... donde corre mas?? en una curva, en una cuesta abajo, cuesta arriba.??? por eso es tan tonto eso de "este corre mas que otro"). Bueno es que parece que todo el que opine aquí está vetado y catalogado como protagonista del a todo gas versión española y creo que no es así, todos hemos opinado acerca del título y no se si vamos a picarnos o no con otros coches, saludos sólo digo esto porque, sinceramente, como fui el unico que respondio directamente al titulo del post, pues me sentia un poco ofendido, saludos:wink:

T

tintintres

Invitado
JJ_CSI;3967044 dijo:
Bueno, no creo que nadie haya querido alardear de su coche corriendo ni ha propuesto una carrera, no se porque te escandalizas tanto, creo que nadie de este post ha dicho eso, creo que este post es sólo para poder decir a Pablo323 que indique a su amiguito del leon que es un poco tonto, 1º por pretender, como tu bien indicabas, medir o comparar la categoría o el no se qué mediante velocidad, y segundo por ser tan ignorante como para decir que un coche de 180 corre mas que uno de 300 aunque importe o no realmente si lo hace (es tan relativo... donde corre mas?? en una curva, en una cuesta abajo, cuesta arriba.??? por eso es tan tonto eso de "este corre mas que otro"). Bueno es que parece que todo el que opine aquí está vetado y catalogado como protagonista del a todo gas versión española y creo que no es así, todos hemos opinado acerca del título y no se si vamos a picarnos o no con otros coches, saludos sólo digo esto porque, sinceramente, como fui el unico que respondio directamente al titulo del post, pues me sentia un poco ofendido, saludos:wink:

Nada, ni caso, JJ, para la próxima haz como yo, perdónsss y te pegas una escaqueada de guardia de mil:wink:i

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
tintintres;3967109 dijo:
Nada, ni caso, JJ, para la próxima haz como yo, perdónsss y te pegas una escaqueada de guardia de mil:wink:i

Jeje, pues eso habrá que hacer si, saludos:wink: y a otra cosa:radar::LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
JJ siento si te has sentido ofendido, pero eso lo tienes que revisar tú y sólo tú, aquí nadie está vetado por cuanto como podrás comprobar no se la ha borrado el post a nadie ni se ha cerrado el hilo (mientras no os paséis con alguna apología) por tanto no saques las cosas de quicio, me parece una merde el post y tengo derecho a decirlo, y mientras nadie se vaya de madre seguirá abierto.

Vamos, desoféndete y sigue disfrutando de esto y sigue haciéndonos disfrutar de tus interesantísimos post.:wink:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.470
Rafael Dantés;3965917 dijo:
precisamente, que no sepas que pasa es lo que más me jode...

Mira Mario, desde mi punto de vista, no hay muestra mayor de inseguridad que aquel que necesita comparar su coche con otros, incluso poniendo en riesgo su vida, no digo ya la de los demás... en una competición callejera de estas, no gana el coche más potente, gana (si se puede decir y si todo no sale del todo mal) el que más desprecio por su integridad muestre, el que a más lejos esté dispuesto a llegar, necesita ganar para sentirse algo, para creer que su coche es algo... esos son los imbéciles que provocan piques, y no menos imbéciles son aquellos que aceptan el ridículo reto... si tú estás seguro de tí mismo y teniendo el coche que sea, sabes que es lo que tienes entre manos, no necesitas medirte con nadie con el alto precio que podrías pagar... para sentirte a gusto... ésos del león o cualquier otro modelo o marca, que provocan a cualquier coche tienen vocación de mártires de la estupidez... y de eso va este post, este tema que desprecio... eso pasa Mario, que a veces se confunden las cosas, no es sana competición jugarse la vida y la de otros en pos de comprobar que puede más si 300 cv en 1800 kg ó 220 en 1400 kg... si puede más la sangre fría que el ímpetu y el riesgo... no se prueba nada, sólo se pierde... y en mi opinión, lo primero que se pierde es el respeto y la estima de los demás cuando se cae en la tentación de creer que somos algo si sacamos jugo a nuestro bólido... el mérito de ser alguien apreciable pasa por el respeto por los demás...

Rafael Dantés;3971568 dijo:
JJ siento si te has sentido ofendido, pero eso lo tienes que revisar tú y sólo tú, aquí nadie está vetado por cuanto como podrás comprobar no se la ha borrado el post a nadie ni se ha cerrado el hilo (mientras no os paséis con alguna apología) por tanto no saques las cosas de quicio, me parece una merde el post y tengo derecho a decirlo, y mientras nadie se vaya de madre seguirá abierto.

Vamos, desoféndete y sigue disfrutando de esto y sigue haciéndonos disfrutar de tus interesantísimos post.:wink:

hace tiempo que no posteo aquí,aunque os sigo leyendo cada dia.Si algo caracteriza a este subforo es precisamente el respeto hacia los demás.Aparte de la enorme camaradería y buenísimo ambiente que en él siempre se respira.Este hilo no me parece digno de figurar aquí.No va con la forma de entender el automovilismo de los ocheros,esta es mucho más pura.Nada que ver con tener un coche potente y hacer el macarra queriendo demostrar esa potencia por encima de los demás.Opino igual que el maestro Rafael:menuda mierda de post.Sois unos caballeros,todos.Unos caballeros de la carretera que tenéis la fortuna de llevar un señor coche.Los piques y las comparaciones nunca tienen sentido,pero aqui menos que en ningún lado.Que este subforo siga siendo el ejemplo donde miren todos los demás foros.Incluído el resto del faq.Un saludo y un abrazo a todos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Juankmen;3973075 dijo:
hace tiempo que no posteo aquí,aunque os sigo leyendo cada dia.Si algo caracteriza a este subforo es precisamente el respeto hacia los demás.Aparte de la enorme camaradería y buenísimo ambiente que en él siempre se respira.Este hilo no me parece digno de figurar aquí.No va con la forma de entender el automovilismo de los ocheros,esta es mucho más pura.Nada que ver con tener un coche potente y hacer el macarra queriendo demostrar esa potencia por encima de los demás.Opino igual que el maestro Rafael:menuda mierda de post.Sois unos caballeros,todos.Unos caballeros de la carretera que tenéis la fortuna de llevar un señor coche.Los piques y las comparaciones nunca tienen sentido,pero aqui menos que en ningún lado.Que este subforo siga siendo el ejemplo donde miren todos los demás foros.Incluído el resto del faq.Un saludo y un abrazo a todos.
Gracias Juankmen,esta claro por donde debemos continuar en este foro si hacerle caso a estos temas:wink:

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Rafael Dantés;3971568 dijo:

OK, desofendido estoy pues, si yo estoy de acuerdo en que ese post no pega con nuestro estilo general, pero me sabia mal que parecia yo aquí un macarra sólo por decir una obviedad (300>180) y ya está, saludos:wink:

M

Mario850csi

Invitado
Pues que no se hable mas ,venga moderadores,borrar el post de una vez...no???

C

chusher

Invitado
JJ_CSI;3973534 dijo:
OK, desofendido estoy pues, si yo estoy de acuerdo en que ese post no pega con nuestro estilo general, pero me sabia mal que parecia yo aquí un macarra sólo por decir una obviedad (300>180) y ya está, saludos:wink:

Es que el moredador nos fallo,:realmad: tenia que haberlo pasado al subforo del Seat León, haber si lo borra de una vez.:wink:

C

chusher

Invitado
SuperV12;3973224 dijo:
Gracias Juankmen,esta claro por donde debemos continuar en este foro si hacerle caso a estos temas:wink:

:realmad:para el señor moderador a ver si acemos caso a los ocheros.:realmad:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
JJ_CSI;3973534 dijo:

:LOL::LOL:... yo creo que tú no parecerías un macarra ni proponiéndotelo... :notworthy:...

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Rafael Dantés;3977285 dijo:
:LOL::LOL:... yo creo que tú no parecerías un macarra ni proponiéndotelo... :notworthy:...
joe, eso me ha llegado,:fs: :mus- :bigcry: :drunk[1]: jeje:wink: