Avería BMW 850i con problemas!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por juana850, 3 Oct 2013.

  1. juana850

    juana850

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 850i
    Hola!! Necesito ayuda, os cuento... hace ya dos años que tengo mi 850 parado. Todo empezó con tirones asta que de golpe perdió potencia y no subía de revoluciones. Desde entonces hemos probado de arrancar el coche y enciende bien pero no se acelera, por un escape sale frío y el otro caliente, es como si le fallara una bancada. He leído que podía ser fallo de caudalímetros pero los he cambiado de lado y sigue sin funcionar bien. Podrían ser las bobinas? Si es así como lo puedo comprobar?
    Gracias!!
     
  2. emarcooper

    emarcooper Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente te podrán ayudar en el subforo del 8, allí hay grandes expertos de este modelo, también se me ocurre que compruebes las bombas de gasolina, lleva dos, puede ser que una de ellas no funcione.
     
  3. juana850

    juana850

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 850i
    Gracias por tu ayuda!
     
  4. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Bueno, según creo el 8 lleva dos de casi todo. Es un coche muy sofisticado y ya con una diagnosis muy avanzada, yo creo que se merece ponerle máquina. Yo en Barcelona te recomendaría un taller que se llama tridiesel, expertos en inyección y con un jefe de taller que entiende de estos coches.

    Saludos
     
    A juana850 le gusta esto.
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Te lo muevo al foro 8, pero como "pertenezco a los dos lados" te comento... si te va una bancada y la otra no... lo más sencillo puede ser desde un falso contacto en uno de los caudalímetros, fallo en uno de los dos distribuidores, fallo de una de las dos bobinas, fallo de una de las dos bombas de gasolina, fallo de uno de los dos relés de las bombas de gasolina, fallo de una de las dos sondas lambda... lo más sencillo, prueba a comprobar todos los conectores, sobre los caudas, si los has cambiado y nada... Otra opción... le metes la máquina de diagnosis... prueba los caudas y nos dices

    Bienvenido y unas fotos de esa máquina
     
    A juana850 le gusta esto.
  6. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Lo primero y mas fácil es probar el "test del pedal"... es poner una bombilla en el cuadro y pisar como un poseso 5 o 6 veces el acelerador al dar el contacto... Tienes varios post en este foro sobre como hacerlo...

    Si no, lo siguiente sería que lo llevases a diagnosticar, ya que te puedes volver loco cambiando cosas y no dar con el orígen del problema...

    Ya nos cuentas...
     
    A juana850 le gusta esto.
  7. carloslaz

    carloslaz En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E30,31,32,34,38
    Mira a ver si al dar el contacto se enciende la luz del EML y se apaga a los 2 segundos aproximadamente. Si no se enciende siquiera y teniendo en cuenta que la bombilla del EML este bien las mariposas no están funcionando bien. En el 750 E32 el fallo estaba en un falso contacto del circuito impreso del cuadro que provocaba que no se encendiera la luz del EML y entonces el motor cabecea, no acelera y no tiene potencia. En el 8 el cuadro es diferente pero no descarto también algún problema en alguna de las dos mariposas. Se suelen atascar los motores por falta de uso. Cuando lo arranques golpea despacio los motores de las mariposas a ver si por casualidad estén atascados y así se desatascan. Muy mal por tu parte en no arrancar este coche de vez en cuando. Tiene tanta electrónica que lo que te pasa es lógico por haber estado parado tanto tiempo. Pego no te preocupes que volverá a su ser. Ten paciencia y no lo vuelvas a hacer!! Jejeje.
     
  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yo estoy igual........
     
    Última edición: 16 Nov 2013
  9. supercharger

    supercharger

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    estos coches los tienes que arrancar minimo una vez a la semana , y aun asi alguna lucecita se te encendera. es lo malo de ser tan sofisticado en tiempos que eso casi ni existia.
     
  10. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Alguno en venta por aqui?
     
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.421
    Me Gusta:
    60.799
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El del forero Dogoton.
    Esta para no hacerle nada.
    Mandale un mensaje.

    Un saludo
     
  12. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Dogo Tom es tu hombre..
     
  13. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Gracias!!
     
  14. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Gracias chicos, mp a JLP
     
    A aFerradás le gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi también me podía interesar.
     
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.421
    Me Gusta:
    60.799
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Mandale un privado a Dogo Tom

    Un saludo
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hecho. Gracias.
    Cual tiene el?? Hay anuncios??venden un CSi en Pontevedra pero 30.000€ en un vicio no se, no se. Demasiado caro me parece, aunque me recuerda a la primera vez que monte en uno hace 20 o 24 años.
     
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.421
    Me Gusta:
    60.799
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tiene un 850I.
    Lo mejor una charla con el y todas las dudas resueltas.
    Y un precio ridiculo,para como esta el coche.

    Un saludo
     
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya me respondió. Gracias.
     

Compartir esta página