Hola!! Necesito ayuda, os cuento... hace ya dos años que tengo mi 850 parado. Todo empezó con tirones asta que de golpe perdió potencia y no subía de revoluciones. Desde entonces hemos probado de arrancar el coche y enciende bien pero no se acelera, por un escape sale frío y el otro caliente, es como si le fallara una bancada. He leído que podía ser fallo de caudalímetros pero los he cambiado de lado y sigue sin funcionar bien. Podrían ser las bobinas? Si es así como lo puedo comprobar? Gracias!!
Seguramente te podrán ayudar en el subforo del 8, allí hay grandes expertos de este modelo, también se me ocurre que compruebes las bombas de gasolina, lleva dos, puede ser que una de ellas no funcione.
Bueno, según creo el 8 lleva dos de casi todo. Es un coche muy sofisticado y ya con una diagnosis muy avanzada, yo creo que se merece ponerle máquina. Yo en Barcelona te recomendaría un taller que se llama tridiesel, expertos en inyección y con un jefe de taller que entiende de estos coches. Saludos
Te lo muevo al foro 8, pero como "pertenezco a los dos lados" te comento... si te va una bancada y la otra no... lo más sencillo puede ser desde un falso contacto en uno de los caudalímetros, fallo en uno de los dos distribuidores, fallo de una de las dos bobinas, fallo de una de las dos bombas de gasolina, fallo de uno de los dos relés de las bombas de gasolina, fallo de una de las dos sondas lambda... lo más sencillo, prueba a comprobar todos los conectores, sobre los caudas, si los has cambiado y nada... Otra opción... le metes la máquina de diagnosis... prueba los caudas y nos dices Bienvenido y unas fotos de esa máquina
Lo primero y mas fácil es probar el "test del pedal"... es poner una bombilla en el cuadro y pisar como un poseso 5 o 6 veces el acelerador al dar el contacto... Tienes varios post en este foro sobre como hacerlo... Si no, lo siguiente sería que lo llevases a diagnosticar, ya que te puedes volver loco cambiando cosas y no dar con el orígen del problema... Ya nos cuentas...
Mira a ver si al dar el contacto se enciende la luz del EML y se apaga a los 2 segundos aproximadamente. Si no se enciende siquiera y teniendo en cuenta que la bombilla del EML este bien las mariposas no están funcionando bien. En el 750 E32 el fallo estaba en un falso contacto del circuito impreso del cuadro que provocaba que no se encendiera la luz del EML y entonces el motor cabecea, no acelera y no tiene potencia. En el 8 el cuadro es diferente pero no descarto también algún problema en alguna de las dos mariposas. Se suelen atascar los motores por falta de uso. Cuando lo arranques golpea despacio los motores de las mariposas a ver si por casualidad estén atascados y así se desatascan. Muy mal por tu parte en no arrancar este coche de vez en cuando. Tiene tanta electrónica que lo que te pasa es lógico por haber estado parado tanto tiempo. Pego no te preocupes que volverá a su ser. Ten paciencia y no lo vuelvas a hacer!! Jejeje.
estos coches los tienes que arrancar minimo una vez a la semana , y aun asi alguna lucecita se te encendera. es lo malo de ser tan sofisticado en tiempos que eso casi ni existia.
Hecho. Gracias. Cual tiene el?? Hay anuncios??venden un CSi en Pontevedra pero 30.000€ en un vicio no se, no se. Demasiado caro me parece, aunque me recuerda a la primera vez que monte en uno hace 20 o 24 años.
Tiene un 850I. Lo mejor una charla con el y todas las dudas resueltas. Y un precio ridiculo,para como esta el coche. Un saludo