Duda BMW 850i. Presión en el tapón de llenado de gasolina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por carloslaz, 29 May 2019.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Ni tienes que quitar la rueda así que la prueba es fácil... levantas justo hasta que la rueda va a levantarse del suelo y puedes quitar el protector de plástico, dos tuercas de plástico en la parte superior, una de metal junto a la unión del tubo de llenado, y tres tornillos al parachoques e inferior del "parachoques" upload_2019-10-29_19-49-31.png de los que roscan sobre upload_2019-10-29_19-49-56.png

    Y ya se ve en la parte trasera superior, quitas la tuerca que fija la válvula al paso de rueda, sueltas las abrazaderas de los tubos métálicos, un trozo de tubo de combustible de 8x13 de unos 15 cm para que haga la curva natural ya que llegan por el mismo lado, dos abrazaderas sin fin de máximo 16mm, y listo.

    Las abrazaderas son metálicas de clip, por lo que si las quieres reaprovechar... te toca o un poco de maña o tener el alicate para asegurarla de nuevo, así que ni vale la pena jejeje

    Fácil fácil.

    Y volver a instalarla si te funciona la tuya y no tienes succión ni nada, es lo inverso, si todo fuera tan sencillo :) 10 minutos si vas a lo loco... 30 o más... si te pones a limpiar y sacar brillo a todo... hasta por donde no está a la vista...:floor:
     
    Última edición: 29 Oct 2019
    A KORANDO le gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.302
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    De momento,no tengo ningun sintoma.
    Pero a la minima...fuera
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    He editado el mensaje añadiendo información, quitar y poner es muy sencillo, pero como dices, si no tienes síntomas... pero ya digo, a mí me lo hizo de un día para otro... casualmente me acordé de este hilo bastante reciente.
     
  4. carloslaz

    carloslaz En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E30,31,32,34,38
    Me alegro que lo hayas solucionado!. Te pasó igual que a mí. Con los años esas valvulas fallan y ya no se pueden conseguir. Lo mejor es puentearlas y se acabó el problema. Esto es un mal endémico en todos los E31. De hecho hasta lo pone en el manual de taller de este modelo!. Hace poco me he hecho con él y habla de sustituir la válvula cuando hay depresión en el tapón de llenado. Incluso te indica cómo hacerlo. Me alegro que éste post que yo comencé haya servido a más foreros. Para eso están los post para ayudarnos mutuamente.! Saludos!
     
    A KORANDO le gusta esto.

Compartir esta página