Bmw 850i sin papeles

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por juan carlos alonso nolasc, 21 Mar 2007.

  1. :embarrassed: Hola a todos... Me han dejado por una deuda que tenian conmigo un bmw850i del 92 en perfecto estado... La coña es que esta persona es de origen Italiano y se regreso a su pais... Ademas no se donde c**o localizarlo... Llevo mas de 1 año buscandolo pero no aparece.El vehiculo esta limpio en cuanto a multas o temas legales.

    Que puedo hacer?... Estaba pensando en comprar un 850 siniestrado en galicia por 2500 euros y traspasar la numeracion del chasis y papeles a este... No se me ocurre otra cosa.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si haces esto te quedaras sin coche y con alguna condena, sobre todo si lo anuncias
    mas vale que compres un coche gripado y en mal estado y traspases todo a este
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo lo denunciaría, es decir.. declararía la situación, pienso que es probable que puedas ponerlo a tu nombre, matriculándolo.. porque tendrá matrícula extranjera verdad?
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Opcion, te vas a un notario, declaras que el vehiculo es tuyo a traves de una deuda pagada y que levante acta.......y luego te vas con ella a trafico y arreglas los papeles:wink:
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Venga a ver si lo consigues como te dice uriel, suerte!
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    totalmente de acuerdo, yo creo que es lo mas sano y legal
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No cabe la posibilidad que este señor vuelva y reclame su coche?:nose:
     
  8. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    yo de coches no entiendo mucho, pero de italianos si.
    No se lo que habrás hecho para localizarlo, pero si quieres te puedo echar una mano.
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si cabe esa posibilidad.Si un coche carece de papeles y no se puede localizar a su dueño, la unica forma rapida de hacer el tema es mediante notario.
    Este dará fé de que tu afirmas que el dueño del vehiculo eres tú y con eso te hacen unos nuevos papeles.

    Si al de un tiempo aparece su verdadero dueño y lo reclama, el que tiene que responder eres tú....por eso es muy importante realizar esta operacion si se tiene seguro que no va a aparecer nadie reclamandolo, como cuando un vehiculo carece de dueño por haber fallecido este....aunque en ese caso hay que tener en cuenta a los herederos....
     
  10. sergiomoral

    sergiomoral Guest

    lo tienes complicado el tema de los papeles, yo que tu me montaba otro partiendo de un siniestro a algo asi.
    y si no traetelo pa madrid ya veras que pronto te desaparece(a un wen precio, claro)
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues tio....tiene que ser una putad* bajar todos los dias al garaje y ver el coche...ahi..parado.....sabiendo que no lo puedes usar........j*der..que mal royo.me paso cuando me saque el carnet...antes de tener el seguro a mi nombre y....madre mia....

    Suerte!
     

Compartir esta página