BMW a la cola en fiabilidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ricky Martinez, 23 Nov 2006.

  1. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    la que yo vi era el primero en fiabilidad......
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Martinez....como se nota keresnuevo.......:descojon:

    YA veras como este post, se convierte en un "escandallo" de los fallos de Audi, Mercedes...y de lo poco objetivas que son las encuestas (siempre y cuando, éstas dejen mal a BMW)....:descojon:

    Ays....mi hermanico...que majo.

    Ala pués!
    :descojon::descojon:
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, ya, me voy dando cuenta, ya hemos pasado a hablar de los problemas del Golf... si les cuento como me daban p´ol c*** todos los Fiat Bravo que tuve:floor: :floor:

    Pero bueno, si es que aun me tengo que enterar de que va todo esto...

    Por cierto, tengo el Z en la revisión y me parece que me van a calzar una hotia....
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    claro ¬¬, venga, seré el primero que lo diga.. se puede creer esta lista en la que Mazda es la última? No tiene ni piés ni cabeza, Mazda está entre las 3 primeras en toooodas las listas menos en esta.. vamos, que no tiene por donde cogerse... mirad las que valen, como la de la OCU, BMW está (creo recordar) en la 6a posición detrás de las japos.
     
  5. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hombre pues yo con los 320d.... tengo una historia de amor odio....

    el 136cv (200000km actualmente): bomba de gasoil, con unos 190000km, silencioso trasero, clima (sin gastos para el bolsillo por suerte), silemblocks de los brazos de la suspensión delantera, elevalunas delantero derecho... crujidos.... y fijo que algo me dejo pero ahora no me acuerdo... vamos un pastizal en reparaciones. Fiabilidad cero patatero... un diesel con 200000km no puede dar ni una sola avería...


    el 150cv (150000km actualmente): silemblocks de los brazos de la suspensión delantera, silencioso trasero y elevalunas delantero derecho... Parece mentira que una casa como bmw no arregle esos fallos... el 150cv es casi 3 años más nuevo que el 136cv.... Este de momento no hay quejas grandes... pero que un diésel rompa el escape es un escándalo....

    Para mi no es buena fiabilidad.

    La inca que tenemos, solo se la cambia el aceite y ruedas en 200000km. Conducida por 4 personas y siempre cargada hasta las trancas. Eso si es fiable.

    También tenemos una vito... y es lo peor.... no hace más que j*der inyectores.... a 300€ la unidad... aparte de plásticos penosos que parten. Falto de huecos, posición de conducción mala, los pedales y el volante no están alineados... Junto con la express que tuvimos, lo peor....
     
  6. LLenS

    LLenS Guest

    hace poco salio otra que estaba entre las 4 primeras... xD
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, el mal de uno es el beneficio de otros.

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, genial.
     

Compartir esta página