imolapizza
En Practicas
os agradezco la ayuda,,,,despues de probar y comprar un 230 e que por cierto va como un tiro y la mar de bien...alguien puede contestar si al activar el modo sport...por defecto va con el motor termico conectado siempre y el electrico ayuda para aceleraciones y momentos en los que pisemos a tope...mi pregunta es de esta manera podria viajar ejemplo....1000 km respostando un par de veces pero la duda que tengo es en esa distancia habra que cargar el motor electrico ( lo pregunto porque tengo entendido que aunque en la pantalla marque cero autonomia electrica,siempre guarda energia para la funcion overboost)
igual es una pregunta estupida pero he probado el coche y al contrario que la mayoria de la gente me resulta muy agradable ir en termico con el impulso electrico....
quien tenga otro punto de vista o idea ruego me la exprese.....porque he probado por portugal durante dos dias el coche y es una pasada...tengo otros coches deportivos...y sinceramente el coche esta muy bien puesto a punto
gracias y agradezco comentarios
igual es una pregunta estupida pero he probado el coche y al contrario que la mayoria de la gente me resulta muy agradable ir en termico con el impulso electrico....
quien tenga otro punto de vista o idea ruego me la exprese.....porque he probado por portugal durante dos dias el coche y es una pasada...tengo otros coches deportivos...y sinceramente el coche esta muy bien puesto a punto
gracias y agradezco comentarios