Video BMW acuático

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Para que luego digan que bmw no vale para ir por el agua:descojon::descojon::descojon:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
En cuanto ha entrado agüita a la admisión hala 8000€ La cabezoneria, ya sabéis porque se dice lo de “el del bmw tenía que ser”:floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.628
Para lo que no vale es para los bordillo :LOL:.

Le veo con un exceso de confianza importante

...sobre todo con el E46 medio sumergido que ya tiene delante...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.461
Yo creo que si entra alto de revoluciones no le entra agua.
Pero si no sabe subir un bordillo,menos cruzar un charco,:LOL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.547
Hice algo parecido con el e81....vaya ola! Qué risas!! :woot:
.......se me mojó el embrague...:facepalm: No me entraba la primera.
Pero una vez seco, ya bien.

• Like
Reacciones: agc

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Yo creo que si entra alto de revoluciones no le entra agua.
Pero si no sabe subir un bordillo,menos cruzar un charco,:LOL:
Puedes entrar como quieras, en el momento que el agua llegue al nivel de la admisión y entre te has quedado sin motor

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.461
Puedes entrar como quieras, en el momento que el agua llegue al nivel de la admisión y entre te has quedado sin motor
Pero ese charco es ridículo,entiendo que si entra,entraría por el escape.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.786
En fundamental no dejar de acelerar para que los gases de escape no dejen entrar agua, si consigues eso y que no entre al motor directamente estás salvado :whistle:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por un momento hasta creí que era un polígono que tenemos en esta ciudad, hay una zona en la que suele formarse algo parecido cuando llueve mucho, pero tiene que llover mucho y aquí eso es rarísimo (observese el modo "ironic"). Pero un charco así lo pasé yo con mi ex-e36, que con la defensa que tenía se me puso el agua justo por encima de los faros, pero sin pausa y sin prisa, lo hice sin problema. El del video es, y el resto son, unos inútiles, aunque la precaución nunca está de más. No vaya a ser que se levantase la tapa de un registro y luego se lie parda.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Pero como que ridiculo? No ves como el agua ya rebosa un buen tomo por encima del capó y como se para? Pues blanco y en botella agua en la admisión y se jode todo al entrar la comprimen los cilindros y caput motor,
Por el escape no te preocupes es el menor de los males al creer que llevas una fuera borda en vez de un coche y encima bajo como es ese ....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
100.045
Esto es lo que ocurre cuando vas de valiente, y te empeñas en comprar todos los números para la lotería de quedarte tirado en un gran charco de agua, de profundidad desconocida pero previsible. Ha tenido varios avisos de que no debía hacerlo, pero los ha ignorado todos.
Instant Karma.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.461
Pero como que ridiculo? No ves como el agua ya rebosa un buen tomo por encima del capó y como se para? Pues blanco y en botella agua en la admisión y se jode todo al entrar la comprimen los cilindros y caput motor,
Por el escape no te preocupes es el menor de los males al creer que llevas una fuera borda en vez de un coche y encima bajo como es ese ....
Si el autobús estaba parado sería por algo...:descojon::descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.501
En fundamental no dejar de acelerar para que los gases de escape no dejen entrar agua, si consigues eso y que no entre al motor directamente estás salvado :whistle:
Hay que tener cuidado de que no se enfrie el carter de repente , seguir acelerando como bien dices..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.338
En cuanto ha entrado agüita a la admisión hala 8000€ La cabezoneria, ya sabéis porque se dice lo de “el del bmw tenía que ser”:floor:

Iba a por un Kia SUV, y ha llegado a la puerta del concesionario. Misión cumplida, con el nuevo no le pasará. O sí...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.501
Por un momento hasta creí que era un polígono que tenemos en esta ciudad, hay una zona en la que suele formarse algo parecido cuando llueve mucho, pero tiene que llover mucho y aquí eso es rarísimo (observese el modo "ironic"). Pero un charco así lo pasé yo con mi ex-e36, que con la defensa que tenía se me puso el agua justo por encima de los faros, pero sin pausa y sin prisa, lo hice sin problema. El del video es, y el resto son, unos inútiles, aunque la precaución nunca está de más. No vaya a ser que se levantase la tapa de un registro y luego se lie parda.
Y lo pasamos todos sin problema . Lo que pasa es que esta peña ninca agua vió ..biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.501
Como va a entrar agua por el escape de un coche andando Pablo ..
En donde lleva el intercooler eso ? Vamos a suponer que es a ghasoi y turbo .. pues por ahi te la chupa . Aunque el filtro lo veas arriba los intercooler suelen ir colocados bajos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.461
Como va a entrar agua por el escape de un coche andando Pablo ..
En donde lleva el intercooler eso ? Vamos a suponer que es a ghasoi y turbo .. pues por ahi te la chupa . Aunque el filtro lo veas arriba los intercooler suelen ir colocados bajos.
Si que es verdad,tenía mente solo el escape.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.461
Y me he fijado que hay un E46 en la curva también parado,yo creo que ese había caido antes.
2x1:floor:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.461
4eed1118c80698349d7133eb95fac22b.jpg