bmw alpina ¿QUE ES ESO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cmtt, 23 Feb 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    No lo dudaria ni un segundo... el B6:wink:
    Si vierais el coche de dacubo y escuchais ese motor...buffffffff.no hay M3 que valga.y el biturbo de mario con mas de 550.000 Km? :eek: :eek: :eek:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en google video anda el video de dacubo, y el de mario lo escuche por telefono y todavia tengo los pelos de punta....
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tu y tu telefono :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Tengo un BMW-Individual E38 740d. Pero siempre y desde crío me gustaban ya los Alpina.

    En Málaga, venden un motor suelto de 4.4l, Alpina, por supuesto.

    Lo he visto en compraventa.com

    Mi elección un B6.

    Un saludo.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya me tomare la revancha....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    wagen= sonido celestial brummmm brummmm brummmmmmmmmmm:LOL::LOL:buscate el video de dacubo y el de mario anda, y cuelgalos...please:wink:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el de dacubo:

    [GV]-6618699236470681874&q=b3+3.3[/GV]
    del de mario he encontrado un video nuevo de 0 a 250, esta noche lo miro....
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si eque suena que da gusto oirlo.
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Te puedo citar mas de un ejemplo en AMG que han hecho un vehiculo en funcion de lo que pide un cliente exclusivo....y dicho vehiculo es unico:wink:

    Que se lo pregunten al Bin Laden:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Brabus, desde luego, no llega al nivel de Alpina...en cuanto a AMG o Carlson el tema ya es discutible:wink:
     
  11. victorrr

    victorrr Guest

    creo que te confundes entre AMG,y Brabus.tu pides un Brabus y te dan un BRAbus,un peazo de mercedes retocao por todos laos.y pides un mercedes AMG y te dan un merces ya puede ser uno de 160cv,o uno de 300 que seguira siendo AMG.
    AMG es M/// para mercedes
     
  12. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Aver un ALPINA es un preparador de BMW pero es tambien como FABRICANTE de Automovil.
    Que sicnifica eso que ALPINA compra los coches en BMW AG y los prepara lo mas interesante de esta cosa es que ALPINA porejemplo no puede usar el Nr de chassi de BMW tiene que poner un Numero propio por que BMW AG no lo permite que su coches se vendan como Nuevo con su Numero de chasiis despues de estar Extremamente Modificados.....

    Un ejemplo tu Nunca veras un Brabus con el emblema de Mercedes (La estrella).

    Son como fabricantes de coche pero en otra Lisencia.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, lo sé, y en esos casos se podria hablar de tuning o personalización puesto que no utilizan accesorios originales de la casa o modelo.

    Se me ha olvidado puntualizar, que la personalización con accesorios originales del propio vehiculo o modelo, no se considera tuning.
     
  14. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Sigo sin poder ver el video joliver, pero parece que todos conincidis en lo mismo... B6 ;-). Eso si, el M6 es mas bonito, eh.

    El video de dacubo? bufff impresionante como suena, que maravilla.
     
  15. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    os pongo un ALPINA:

    SERIE 6
    [​IMG]setImgWidth();

    setImgWidth();
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero ¿te lo descarga?

    Si te lo descarga y aun así no puedes verlo, seguramente será que no tienes asociado ningun programa a la extensión del fichero de video "wmv", descargate el "vlc player" y podras verlo sin problemas.

    http://www.videolan.org/vlc/

    Un saludo!
     
  17. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No se si será tuning o no,a mi no me lo parece,pero las llantas de la página uno me dan ganas de vomitar de lo horrendas que son:cool:

    Saludos
     
  18. cmtt

    cmtt Guest

    No, no me he ido corrinedo leo atentamente todas vuestras criticas que acepto, pero no comparto.

    Solo querria matizar que en la definición que me envio el primero que me contesto con un enlace, es donde se refiere al Tuning y no yo, pues comienzo preguntando que es un BMW-ALPINA.

    EN todo caso dejaré patente que no me gusta ninguno de los modelos que a modo de ejemplo me ofreceis en vuestras fotografias, y ya se sabe para gustos colores. los M// me parecen elegantes, los ALpina NOOOOOOO, con independencia de los ajustes mecanicos y demás, igual que no circularia ni me resultan agradables para el dia a dia los preparaados para rallys, sean de la marca que sean y preparaados por quien quiera que esten preparados.
    Saludos a todos
     
  19. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, porbare asi, que ya tengoo ganas de verlo ;-).
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH


    Tienes razon en que los M son mas bonitos ;-).
     
  21. cmtt

    cmtt Guest

    Y me pregunto yo si Alpina lo cambia todo motor, estetica, etc, ¿ por qué no fabrican sus propio modelos? EN fin sin animo de ofender.... los BMW de serie son PRECIOSOS!!!!
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A ellos tambien se lo parecen, por eso parten de esa base...

    Lo unico que no cogen el tope... osea el ///M cogen uno inferior, y lo retocan para que rinda mucho más que de serie....

    La parte estetica no la tocan más allá de los signos de alpina.. sus relojes color violaceo, tapicerias artesanas con el sello, chapitas, y claro de sus varios modelos de llantas, el cliente elige la que más le gusta.. eso ya....

    Lo que tambien ocurre, es que tenemos muy vanagloriado a los ///M (merecidamente, claro) y todo lo que no sea un ///M... pues eso... no lo es....
    pero si no hubiesen ///M, Alpina seria lo más de lo más... y lo veriais con otros ojos...

    Dijeramos que BMW es más producción sistematica, y Alpina aporta el amor por los coches y los ajustes minuciosos y más particularizados a la unidad que tienen delante... produciendo series de unos 500 coches, para arriba... mas o menos..
     
  23. negro530

    negro530 Guest

    no sabe lo que es un alpina a banearlooooooooooooooo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, es broma hombre, ya te lo han explicado los compañeros
     
  24. ralphy 2

    ralphy 2

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 XD
    Me parece muy fuerrrrte, decir que ALPINA es un tunner, más que eso es un fabricante ó un preparador que mejora los BMW ya que cambian pistones, arbol de levas, etc. potencian y mejoran los motores en particular ( no con un chip ó con una repro ) y todo lo estetico el vehiculo en general.
     
  25. ralphy 2

    ralphy 2

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 XD
    En respuesta al Sr Ander, decirle que NO , los ALPINA no los venden en BMW, como ya se ha dicho en varias ocasiones es "marca", tienen hasta su propio número de chasis. https://www.bmw.com/
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    A mi me parece más fuerte reflotar un post de hace 14 años.

    upload_2021-8-24_18-33-6.jpeg
     
    A ZETO, Malavida79 y minibryant les gusta esto.

Compartir esta página