modelo 2800 gts, by carrozeria pietro frua hay que situarse en la españa de los 70 y el salon de barcelona, despues diversos susedidos y avatares, y la salida a alemania de este M-xxxxx-CB finalmente presentado por la bayerische motoren werke https://www.instagram.com/p/B9Rwhc9n4PD/ no demasiadas fotografias, pero esta la esencia
.....algunos apuntes de la restauracion,....y sus fallidos detallitos aparentemente el color original era una variante del taiga grun, un poco mas acida, en las fotos del salon de barcelona y en el estado final en españa que el coche era granate se vieron los sucesivos cambios de color llama la atencion la falta de detalles correctos de la restauracion, . emblemas exteriores sin relieve, debieran ser aluminio sobrerelieve en letras y rayas . motor con varios fallos, tapa de culata con el tapon de aceite trasero y no delantero, caja de filtro de aire con cierres de alambre y no flejes de chapa, caja del termostato post 78, . regulador sin banda amarilla . deposito de liquido de frenos sin su tapa negra con sensor de nivel . llama muchiiisimo la atencion, que hayan presentado el coche con estas llantas, unas fps convencionales, cuando sabemos que consiguieron las correctas y si hubiera mas fotos, mas sacariamos,... veo tambien que se han tomado la licencia de pasar de escape central a salida lateral, esto no puedo juzgar si fue el patron original de frua y luego el coche evoluciono en españa a lo largo de su vida no es importante para una restauracion ad-lib, pero molesta dada la ausencia de dichas piezas para todos los propietarios de modelos de esa epoca, es decir bmw puede restaurar un coche para fardar, pero no cuida a sus clientes....mal
algunas imagenes de antes, me indican que la primera en azul es del coche en barcelona, en los setenta, las otras en granate cuando se llevo el coche a alemania en 2017, fijarse que los bellisimos intermitentes originales han sido cambiados por unos que parecen los sidler del e9 fijarse tambien en esa foto que han rascado la pintura y se ve el azul y el primer detalles, el chasis pertenecio a la version e3 pero con notables modificaciones, aqui se ve que el escape era central en 2017 asi se encontro en españa en 2017 la denominacion era 3.0 s, si se mira con mucha atencion se puede ver aun la sombra de una moldura de coche funebre que estaba en torno al emblema del pilar C, una especie de S enorme una de las incongruencias, los cierres de capot motor tras la chapa de aguas, esto es e9 y no e3 aqui las llantas correctas que puso Frua, que sin embargo no han usado vease el color raspado en aleta izquierda, y el intermitente extraño el coche en barcelona, posiblemente año 74... la seccion de opciones de un conce, circa 1973, veanse las llantas en el suelo
mas detalles de la creatividad en el tiempo,... el coche fue encontrado con un salpicadero de e3 las capas de color el motor, vease la tapa culata, regulador, caja termostato, cierres caja aire, incluso expansor termico del filtro de aire volante alpina momo prototipo, carisimo, pero incorrecto y la creatividad de mal gusto extremo, su p.m. .... jamas vi una caja de aire con aberturas extra como esta, extraño la elegancia.....