BMW ARDIENDO CON MI MUJER DENTRO

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Pedro capitán, 10 Ago 2018.

  1. Pedro capitán

    Pedro capitán

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520 D
    Hola buenas tardes a todos, a continuación voy a explicar lo que de verdad creo que es una vergüenza que me gasté 40.000 euros en un coche y a los 2 años se entaponen los colectores turbo y demás llamo pongo queja a bmB y se hacen cargo de mano de obra , bueno tuve que pagar cerca de 2000 euros por las piezas siendo según ellos el primer caso que les había ocurrido y todo esto al cumplir los dos anos de garantía unos meses después y haciendo todas las revisiones por ellos Bueno eso ahí quedó pero ahora que mi mujer casi pierda la vida ya don palabras mayores le salió toda la parte delantera del motor ardiendo casi se asfixia dentro y solo abría su puerta todas las demás imposible se quedaron bloqueadas automáticamente ,me men mal que no iba mi suegra que va en silla de ruedas y pesa cien kilos ni mis hijas atras gracias a Dios ,pues bueno ahora sin coche a la espera que el seguro y BMW se pongan de acuerdo para indemnizar o ver qué a ocurrido pero ya digo sin coche sin explicaciónes y sin ni siquiera estás bien , mi mujer ni duerme por las noches está traumatizada y lo uniún que le dijeron cuando llevemos el coche a la BmB de san Adrián del Besos que lo dejaban em la calle total quién lo va a querer está quemado, para mí una vergüenza este tipo de comentario que no venía a cuento sinceramente pues bien me valió su dinero en su día 520 d 2007 paquete M 3 meses esperando con ilusión para que me lo dieran y para que para esto en fin muy triste sinceramente tengo un VW golf Golf y una maravilla e tenido el 4 y ahora el 7 de golf pero BMW nunca más.Un saludo a todos y perdón por toda la charla pero tenés cuidado le salió humo desde donde el aire hacia el interior por si alguien le pasa mucho cuidado de verdad a mí mujer le cojio un araata de nervios que no podía parar de llorar.Gracias a todos
     
    A pedregall le gusta esto.
  2. Durodematar27

    Durodematar27 En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M550
    De 2007 y te paso en 2009 y lo vienes a contar 10 años después??obvio esa ge'ergener era la mas mas pesimq encima el más básico de gama..no entiendo nada !!cuando te sucedio el altercado??
     
  3. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Jajaja troll aburrido. Al menos por el autocorrector en el móvil jajaja
     
  4. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    44D5F167-8CB2-48CC-800E-D8DA99766201.jpeg
     
    A puntoloco, Spandau y ffcastro les gusta esto.
  5. Azz

    Azz En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    25
    Hombre si te compraste un BMB pues como quieres que no salga ardiendo???
     
    A esnaucer le gusta esto.

Compartir esta página