Duda BMW Augusta Aragon

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Hola, en algún post leí que un compañero iba a comprar su X1 en este concesionario,
Alguno de vosotros tenéis experiencia con este conce,?
Es que si lo miras por internet , el mejor precio siempre te lo dan allí ?

perropantxo

En Practicas
Reacciones
6
Pues yo pedí presupuesto y eta bastante normal, muy en línea con otros que he recibido. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Panpoga

En Practicas
Modelo
X1 x-line
Reacciones
44
A mí me están haciendo el mejor que he encontrado de momento: 12℅ al contado.

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Donde mejor precio con diferencia conseguí fue en Goya Zaragoza,en Augusta me cogieron dos veces los datos y ni me llamaron,a ellos ni agua.
Con ese precio presioné al conce de mi ciudad diciendo que si no me lo igualaban no me importaba desplazarme para la compra,al ver que me perdían me lo igualaron,pero si no hubiera sido así pa Zaragoza que iba.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
A mí me dieron 1200€ más caro que donde lo compre y sin el BSI.

dervi varia

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
8
Yo lo compre allí, y la verdad que muy contento, me atendió el comercial que se llama Miguel Angel y la verdad que muy contento con su trato.
Lo mire también en Goya y el precio del nuevo me salia más barato, pero el viejo me lo tasaron peor y la diferencia de uno con otro, me salia mejor en Augusta

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Cuando habláis de tanto % de descuento, exactamente como puedo saber yo el descuento que me hacen , o es que te lo dice el del concesionario cuando te da la oferta.
Es que no me queda claro el saber que descuento me hacen.

jb007

En Practicas
Modelo
f48
Reacciones
58
A mi me hicieron el 11%, pagando al contado. A mi trataron bien.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Cuando habláis de tanto % de descuento, exactamente como puedo saber yo el descuento que me hacen , o es que te lo dice el del concesionario cuando te da la oferta.
Es que no me queda claro el saber que descuento me hacen.

A mí me salía en la hoja del pedido o presupuesto.

arthur1

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
29
Yo encantado con este concesionario.
Me atendió Álvaro,un crack

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Yo no compre mi F25 finalmente en Augusta porque casualmente surgió una unidad ya en stock en Cuzco tal y como yo pensaba pedir el mio y no pudieron igualarme el precio al tratarse de un nuevo pedido a fábrica frente a una unidad expuesta, pero me trataron realmente bien y probé las unidades que quise y como quise (en ese momento dudaba entre si me compensaba o no la diferencia de precio entre X1 y X3).
El único "pero" que les puedo poner es que de primeras no me presentaron ni mucho menos las mejores ofertas, aunque luego me igualaban con Goya. Traté con Álvaro y habiendo sido cliente de Goya durante muchos años, por gente como él y Raúl, me han ganado como cliente (me acerqué a saludarlos y a enseñarles el coche y estuvimos los tres alrededor de él como si se lo hubiese comprado a ellos) ya que tuvieron empatía y ciertos detalles que considero muy importantes a la hora del trato cliente-comercial y que tantos otros no han tenido

Te tocará apretar con el precio hasta llegar al mejor descuento pero la atención es muy buena, al menos en lo que a estas personas se refiere.

Modelo
BMW X1 sdrive18
Reacciones
4
A mi me lo entregaron a primeros de septiembre, habiendo conseguido un 16,6% (4% dto autonomos incluido), y la verdad que la atencion ha sido buenisma en todo momento...Les costo soltar un detalle de compra, pero al final lo consegui...Para muestra, la explicacion del coche en la entrega se alargo hasta las dos horas, fuera de horario laboral, y sin ningun tipo de prisa.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Desde Madrid puedes probar en Ávila....

Lo normal desde verano y dado el éxito del coche es un 10-12% al contado.

Si financias o entregas coche o eres autónomo puedes rascar algo más.

jmpadi

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
4
yo tambien se lo compre a augusta, y muy bien, algo mas barato que goya, apretando a los 2 claro