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A lo mejor si lo hubiesen ofrecido en el Z4 M40i se habría vendido alguno más... 
BMW Australia cancela el Z4 manual tras vender 2 unidades en 2 años
19 de julio de 2021
La popularidad de las transmisiones manuales en todo el mundo está disminuyendo continuamente. La mayoría de los mercados de BMW en el mundo han hecho la transición a la transmisión automática, siendo Estados Unidos uno de los pocos que todavía ofrece remo a sus clientes. Ayer, la transmisión manual sufrió otro golpe cuando BMW Australia anunció que el Z4 Roadster perderá su transmisión manual en el terreno de Down Under. La razón detrás de esta decisión: BMW Australia vendió solo dos modelos Z4 manuales desde su introducción al mercado en 2019.
“Como solo se han vendido dos ejemplos del BMW Z4 sDrive20i equipado con la transmisión manual desde su lanzamiento en [el primer trimestre de] 2019, BMW Australia ha tomado la decisión de eliminar esta variante de la línea del mes de producción de julio de 2021 ”, Dijo a CarAdvice un portavoz de la división australiana de la marca alemana .
La manual de seis velocidades era una opción sin costo que se ofrecía solo en el sDrive20i de nivel de entrada, con un precio de 88,900 dólares australianos. Se combinó con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que producía 194 caballos de fuerza y 320 Nm de torque. Esa potencia fue suficiente para impulsar el Z4 sDrive20i de 0 a 100 km / h (62 mph) en solo 6,8 segundos, dos décimas más lento que la transmisión ZF de ocho velocidades.
Por otro lado, si es el propietario de uno de esos dos modelos Z4 manuales, es posible que desee conservarlo. En las próximas décadas, cualquier BMW de gasolina, y especialmente con transmisión manual, podría convertirse en un automóvil clásico y también brindarle algunas ganancias.

BMW Australia cancela el Z4 manual tras vender 2 unidades en 2 años
19 de julio de 2021

La popularidad de las transmisiones manuales en todo el mundo está disminuyendo continuamente. La mayoría de los mercados de BMW en el mundo han hecho la transición a la transmisión automática, siendo Estados Unidos uno de los pocos que todavía ofrece remo a sus clientes. Ayer, la transmisión manual sufrió otro golpe cuando BMW Australia anunció que el Z4 Roadster perderá su transmisión manual en el terreno de Down Under. La razón detrás de esta decisión: BMW Australia vendió solo dos modelos Z4 manuales desde su introducción al mercado en 2019.

“Como solo se han vendido dos ejemplos del BMW Z4 sDrive20i equipado con la transmisión manual desde su lanzamiento en [el primer trimestre de] 2019, BMW Australia ha tomado la decisión de eliminar esta variante de la línea del mes de producción de julio de 2021 ”, Dijo a CarAdvice un portavoz de la división australiana de la marca alemana .
La manual de seis velocidades era una opción sin costo que se ofrecía solo en el sDrive20i de nivel de entrada, con un precio de 88,900 dólares australianos. Se combinó con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que producía 194 caballos de fuerza y 320 Nm de torque. Esa potencia fue suficiente para impulsar el Z4 sDrive20i de 0 a 100 km / h (62 mph) en solo 6,8 segundos, dos décimas más lento que la transmisión ZF de ocho velocidades.
Por otro lado, si es el propietario de uno de esos dos modelos Z4 manuales, es posible que desee conservarlo. En las próximas décadas, cualquier BMW de gasolina, y especialmente con transmisión manual, podría convertirse en un automóvil clásico y también brindarle algunas ganancias.
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