Navegando por la red he dado con este concesionario que dicen ser o dar a entender servicio oficial Ford pero huelen a compraventa y tiene dos bmw híbridos enchufables según ellos Km 0 a mitad de precio .... Las opiniones algunas no son muy buenas sobre todo hablando de afeitados y sus Km 0 ... No es que quiera comprar uno pero me ha llamado la atención y quería vuestra opinion... https://www.gyata.com/oferta-bmw-serie_2-225xe_iperformance_active_tourer_165_kw_224_cv-km0/5884475 Y este : https://www.gyata.com/oferta-bmw-serie_3-330e_iperformance_185_kw_252_cv-km0/5732147 Saludos
Conozco gente que ha comprado en ese conce algunos son de gerencia de bmw y no han tenido pega ninguna , al reves super satisfechos
Esos precios son seguramente finamciados; Yo conozco a alguno que compro allí y sin problemas . Como dices por la web los precios son muy buenos .
Parece son SO Ford aunque también se dedican a la compra-venta con esa empresa. Me he fijado en algunos y están bien de precio pero suelen estar bastante pelados de equipamiento.
Todo lo que parece ser bueno bonito y barato atrae pensando que vas a gastar poco y tener mucho,cuando el único que gana dinero es el vendedor. No es oro todo lo que reluce.
Estoy de acuerdo que no ha de ser una ONG, pero ganarlo a costa de no decir toda la verdad,pues como poco ético no es.
Lo primero Feliz Navidadddd Yo lo veo raro, raro, coches nuevos a mitad de precio, eso no cuadra por ningún lado, que pasa cuando los venden normal, ganas mas del 50% en cada coche?
Nuevos no son... como dije son coches son 25-30k de gerencia o de alquiler.... Yo conozco a gente que tiene coche comprado alli y estab encantados y van bastante bien equipados....segun estan en la web te lo dan....beneficio sacan seguro...
Y con un montón de extras impresionantes. Una muy buena oportunidad para quien quiera un serie i Es el mejor momento...
Pues es muy sencilo, te imprimes la información que sale en la web, con el precio y todos los extras que incluye cada coche y si luego resulta que hay trampa, te vas por donde has venido.
La verdad no la vas a saber hasta que no vayas al conce a preguntar. Tampoco es la mejor opción desconfiar de todo sin ni tan siquiera acercarte a informarte. Puede que estés dejando escapar la oportunidad de tu vida.
Tal como están los tiempos y después de leer las sucesivas estafas,de un tiempo a esta parte,el que cree que una oportunidad le está esperando,es que no está pisando el suelo. Yo todo lo miro con desconfianza de primeras, porque seguro que no es una oferta,otra cosa es que te conformes, porque no tienes presupuesto para algo en condiciones. Cada uno decide en los problemas que se mete,yo lo tengo clarísimo.
Puede ser una errata,se puede ir a confirmar los datos,a veces usan esa equivocación para llenar la tienda.
Es hablar por hablar... puede ser una publicidad engañosa para captar incautos ilusionados, o simplemente puede ser una oferta para liquidar Stocks antes de cerrar el año. En cualquier caso si yo fuera de la zona y buscara un coche eléctrico, no cuesta nada pasarse por el conce a preguntar...
Busque, rebusque,compare y si encuentra lo que busca.....suerte. Esa está ahí,para quien se la trabaja.
De momento de el serie 3 lleva matriculado 2 años (30/12/17). Luego le pones que se basan en el precio de configurador para poner el precio inicial sobre el luego aplican su 46% de descuento... Pon que un 20-25% ya puede obtener en el momento de la compra nuevo según varios factores, que es un F30 con el G20 a la venta, la depreciación de 2 años...
Yo también me había fijado más de una vez en ese compraventa, ojo no llevarse una desilusion ya que en algún lado de la web creo recordar que pone que los km son x1000, por tanto si pone 80 como el 330i del enlace, es posible que sean 80.000
No lo dudes. A la gente le gusta engañarse, pero esos coches han pasado por más manos que Sonia Monroy.
Hay otros en los que si pone km más altos (concretamente 39.xxx) acabo de ver uno. En estos dos casos pone KM0, un coche con 80.000 km no es KM0.
Desconozco los km concretos del BMW, pero en este enlace que te pongo, indica que tiene 27km y abajo en observaciones pone "kilómetros por mil". https://www.gyata.com/oferta-volksw..._bmt_110_kw_150_cv-km0/2601892#datosGenerales No se si usarán ese gancho en todos, o sólo en algunos.