Bmw baratos

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Desconozco los km concretos del BMW, pero en este enlace que te pongo, indica que tiene 27km y abajo en observaciones pone "kilómetros por mil".

https://www.gyata.com/oferta-volksw..._bmt_110_kw_150_cv-km0/2601892#datosGenerales

No se si usarán ese gancho en todos, o sólo en algunos.

En el BMW 330e no lo pone.

Ojo, que yo solo los conozco de haber visto varios anuncios suyos, una vez estuve a punto de ir a ver un coche que tenían anunciado, pero al final salió otra cosa más interesante y no fui, por lo que no se como son, si son claros, si son un tanto... “oscuros”, si tienen buen servicio post venta...

Pero el 330e no me parece tanto chollo como pinta teniendo en cuenta equipamiento, fecha de matriculación y siendo un modelo ya fuera de mercado.

Última edición:

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
En el BMW 330e no lo pone.

Ojo, que yo solo los conozco de haber visto varios anuncios suyos, una vez estuve a punto de ir a ver un coche que tenían anunciado, pero al final salió otra cosa más interesante y no fui, por lo que no se como son, si son claros, si son un tanto... “oscuros”, si tienen buen servicio post venta...

Pero el 330e no me parece tanto chollo como pinta teniendo en cuenta equipamiento, fecha de matriculación y siendo un modelo ya fuera de mercado.
Hombre creo que son híbridos no ?
En la página de bmw los híbridos enchufables están bastante caros ..

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Hombre creo que son híbridos no ?
En la página de bmw los híbridos enchufables están bastante caros ..
No es una novedad en BMW todo es caro,son alemánes y las cosas solo se hacen de una manera.

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
No es una novedad en BMW todo es caro,son alemánes y las cosas solo se hacen de una manera.
Por el refería que el 330 para ser híbrido emchufable si lo tienen barato en l página está no ?
Ese modelo está descatalogado ?
Alguien sabe que tal salen ?

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Si vais a donde pone datos del coche se indica que el precio es financiando y el 330e sin financiar 34900€.

En cuanto al 225e indica km por mil es decir tiene 18000 mil km.

Última edición:

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Cuando empiezas a escarbar,ves la desilusión.
Eso ocurre en practicamente todos los anuncios.Ves un pvp tentador y cuando lees el anuncio completo precio financiando e incluso entregando coche usado.

Y en los nuevos si lees la letra pequeña:el vehiculo mostrado no se corresponde con el vehiculo ofertado o bien el vehiculo mostrado incluye opcionales que no puden coincidir con el vehiculo en oferta.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Yo diría que son más de alquiler,el tipo "de gerencia" es un gancho que se utiliza para colar los.

Yo te digo el de mi amigo, anterior dueño bmw españa, o algo asi, en otro que miro ponia una señora que era dueña de un reting....(lo miro porque tenia acceso a la bbdd de dueños del vehiculo, no creo que haga falta dar mas datos)
Por eso te digo que era gerencia de bmw, y otros no, decir que el su coche era matriculado enero 2017 y lo cogio en diciembre del 17, un 318d valorado en 57k por 27k( mirando el vin venia tal cual ponia en sus codiciones) año de garantia de vendedor y los 3 de bmw
Claro el era lci, ahira los serie 3 son F, si fueran serie g los que venden por eso tambien sería un chollo, como todo ellos sacan redito y no veo que le engañaran, el tio le ha metido 40k y 0 problemas.... es mas dice que cuando se coja otro bmw lo miraria en gyata....

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si vais a donde pone datos del coche se indica que el precio es financiando y el 330e sin financiar 34900€.

En cuanto al 225e indica km por mil es decir tiene 18000 mil km.

Siempre financiado sale algo “mas barato” pero al final acabas pagando mas....
La financiación es el mayor engaño que te puedes hechar a la cara, te sale mejor un prestamo personal que una financiación

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Siempre financiado sale algo “mas barato” pero al final acabas pagando mas....
La financiación es el mayor engaño que te puedes hechar a la cara, te sale mejor un prestamo personal que una financiación
Con la financiación le ganan lo que desean,es donde está el negocio de vender coches nuevos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Eso ocurre en practicamente todos los anuncios.Ves un pvp tentador y cuando lees el anuncio completo precio financiando e incluso entregando coche usado.

Y en los nuevos si lees la letra pequeña:el vehiculo mostrado no se corresponde con el vehiculo ofertado o bien el vehiculo mostrado incluye opcionales que no puden coincidir con el vehiculo en oferta.
Si la letra pequeña está y se puede leer,no es inconveniente.
Lo difícil es buscar lo que no quieren decirte, porque si lo hicieran,no lo venderían a ese precio.