Bmw Bluetimothoot

• Iniciador del tema Jabetza
  • Fecha de inicio
J

Jabetza

Invitado
Hola,

soy nuevo y es mi primer POST, compre en Julio de 2007 un serie 1 3P 120D SE, pero queria ya en el primer mensaje denunciar que no hay forma de aclararse si un movil funcionara o no en el coche, la lsita que he accedido de moviles compatibles habla de un total de 10 modelos de 4 marcas que son compatibles, y la mayoria de ellos son del 2003 a 2006 los menos, donde estan los moviles "NORMALES", tengo que cambiar de movil por que me lo han robado pues bien en ORANGE, no hay ni 1 SOLO MOVIL compatible con mi coche y hablo de más de 100 modelos.

Podria BMW ponerse al dia en cuanto a los aparatos compatibles?
Podria BMW hacer una actualizacion gratuita en los talleres del software de bluethoot que maneja?
Podria BMW llamar a los fabricantes para obtener sus estandares y ahcer mas compatible su servicio?

Podria alguien dar alguna luz al respecto de lo que escribo?

Gracias por todo y un saludo

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Mira ver que en el foro hay una lista de los moviles compatibles.

Mi coche es de 2004 (e-46) con bluetooth bmw y llevo un se k810i que se supone que es de los modernos... y me funciona perfecto, mi padre usa en el suyo un htc touch y tambien le va perfecto con un 7 y un 3 de los nuevos.

Di que modelos te gustan y te intentamos decir algo.

Saluds

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
otra cosa es que tengas snap in para ese telefono. eso si que van años luz.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.457
Welcome :yes:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jabetza;5158119 dijo:
Hola,

soy nuevo y es mi primer POST, compre en Julio de 2007 un serie 1 3P 120D SE, pero queria ya en el primer mensaje denunciar que no hay forma de aclararse si un movil funcionara o no en el coche, la lsita que he accedido de moviles compatibles habla de un total de 10 modelos de 4 marcas que son compatibles, y la mayoria de ellos son del 2003 a 2006 los menos, donde estan los moviles "NORMALES", tengo que cambiar de movil por que me lo han robado pues bien en ORANGE, no hay ni 1 SOLO MOVIL compatible con mi coche y hablo de más de 100 modelos.

Podria BMW ponerse al dia en cuanto a los aparatos compatibles?
Podria BMW hacer una actualizacion gratuita en los talleres del software de bluethoot que maneja?
Podria BMW llamar a los fabricantes para obtener sus estandares y ahcer mas compatible su servicio?

Podria alguien dar alguna luz al respecto de lo que escribo?

Gracias por todo y un saludo
podrias ir a donde te lo vendieron y que te consigan/vendan un movil de orange para ese coche y los pones entre la espada y la pared......no se que puñetas pasa con los blutooth de bmw....y eso que es bmw.......

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.457
trastornado;5160228 dijo:
podrias ir a donde te lo vendieron y que te consigan/vendan un movil de orange para ese coche y los pones entre la espada y la pared......no se que puñetas pasa con los blutooth de bmw....y eso que es bmw.......

que conste que no es por defender a BMW:argue: pero la verdad es que cada dia ahi moviles nuevos en el mercado y la verdad en temas de compatibilidad todos usa un protocolo que es igual para todos, las mayores incompatibilidades pasan por el Snap-in que no van a fabricar una cuna para cada tf que salga al mercado seria una ruina para BMW.