Que pudo romper este cenutrio? barrer los dientes de los engranajes de la caja? [YT]oq4oNBU-7KA[/YT] Otro cenutrio. Mirar este!
por lo que veo me ha tocado ami decirlo...................REEEEPOOOOOSTTT !!! aun sigo pensando que a ese asesino hay que meterle una piña por el culo !!!
y el ultimo video me lo parece o aun hay un tio dentro contra el cristal Madre mia casi se juntan las dos llantas
Repost¡¡¡en el primero a roto la caja de cambios enterita....€€€€€€€€
Un culo cagado para tí amor.:butthead: Y si sabes que ya lo sé para que te preocupas en hacermelo saber?:argue: El del e34 yo no lo habia visto nunca.
Tú tienes 21 años? Creo que escribiste el mismo número pero al revés, prefiero pensar eso porque vaya... Yo no te he hecho saber nada, boludo, te he preguntado que si lo sabes porque c**o los vuelves a postear haciendo gala de tus pocas luces, de nuevo. Que encima siempre hay que explicarte las cosas 20 veces, nunca pillas nada a la primera...
A ver: yo no sé si son repost o no lo son.Lo que dije es que no son vedeos nuevos,eso esta claro,,pero de ahí a que ya lo hayamos mirado todos,hay un mar. A todos nos gusta ver videos de este tipo,por eso los subo,porque molan. Tengo 21.
Pobre E31 y pobres E34... Eso pasa cuando eres un tolai y te dedicas a quemar un cochazo diseñado para gente con clase y no para idiotas quema-coches...
Como si los serie 8 los hubiera a patadas y tirados de precio como para ir haciendo el tonto con el.. firgen santa, ese hombre no deberia de tener ni permiso para conducir un ciclomotor.