Duda BMW C400X o C400GT

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
He buscado y no veo nada publicado y me gustaría saber algo sobre este Scooter, entiendo que en versión X o GT a nivel mecánico será lo mismo, ahora lo anuncia BMW con ofertas de mantenimiento y no se que mas. De ocasion también hay buenas ofertas; Alguien con experiencia?

GTI

Clan Leader
No tengo experiencia con ellas pero tengo entendido que son lo mismo pero cambia la estética. Cuál te más estéticamente??
La GT tapará más el aire en carretera y la X será más maniobrable y juguetona en ciudad que la GT. Si vas a salir de ciudad habitualmente y vas a circular a 100/120 pues el extra de protección de la GT se notará. Pero claro, la X (para mí) creo que es más chula. Jeje.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No tengo experiencia con ellas pero tengo entendido que son lo mismo pero cambia la estética. Cuál te más estéticamente??
La GT tapará más el aire en carretera y la X será más maniobrable y juguetona en ciudad que la GT. Si vas a salir de ciudad habitualmente y vas a circular a 100/120 pues el extra de protección de la GT se notará. Pero claro, la X (para mí) creo que es más chula. Jeje.
La que me gusta es la GT pero preguntaba por cualquiera porque a nivel mecánico será lo mismo y el que tenga una X podrá contar su experiencia igualmente.

Sobre el mantenimiento que tal van? Las primeras C650 se quejaban los usuarios de que eran caros biggrin

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI