Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW C650 Sport HP. 1100 kms. Blanca HP. 08/2020. 9999€. Bizkaia. Fotos!!!!!!

BIKA

Forista
Con solo 840 kms hechos, solo 840 kms. Ni el rodaje hecho. Primera revisión hecha con 778 kms en BMW motorrad galdakano con su libro sellado. Todos los extras, asientos y puños calefactados, control de tracción, ABS, led, presión de ruedas etc. Garantía hasta Agosto del 2023. Impoluta. Se puso escape original akrapovic en la BMW también. Costo todo más de 14.000€ con el escape. Aporto facturas, libro sellado.... A toda prueba!!! 10.800€. 2020.Bizkaia.

48d563324ed271da02f742a036a3579bo.jpg

6a50e403f2955d7b5d911bd5215027c5o.jpg

ver

ver

ver

ver
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail
thumbnail

Última edición:

BIKA

Forista
Madre mía, 840 km! Un auténtico estreno.

¿No te ha gustado?

Siiiii. Es muy cómoda, anda muy muy bien, muy segura,últimas tecnologías etc

Pero cuando me la compré en agosto, todo iba bien hasta que trabajando se me movió unos huesos en la clavícula y tengo artrosis y me están desgarrando el suplaespimoso y como con la rehabilitación y pinchazos no funciona, me dicen que tengo que operarme. Y para tenerla casi dos años parada, prefiero venderla ahora con mucha pena.:lloro:

*NANO*

Clan Leader
Siiiii. Es muy cómoda, anda muy muy bien, muy segura,últimas tecnologías etc

Pero cuando me la compré en agosto, todo iba bien hasta que trabajando se me movió unos huesos en la clavícula y tengo artrosis y me están desgarrando el suplaespimoso y como con la rehabilitación y pinchazos no funciona, me dicen que tengo que operarme. Y para tenerla casi dos años parada, prefiero venderla ahora con mucha pena.:lloro:

j*der, siento mucho el motivo de la venta. A ver si tienes suerte.

Yo tuve una, a la que hice unos 40.000 km, y para mí, sin duda, el mejor scooter que existe.

BIKA

Forista
j*der, siento mucho el motivo de la venta. A ver si tienes suerte.

Yo tuve una, a la que hice unos 40.000 km, y para mí, sin duda, el mejor scooter que existe.
Hace unos 4 años me pasó en el derecho y ahora en el izquierdo..... Por eso se que estaré casi 2 años desde la operación, rehabilitación y estar a un 80% cerca de los 2 años. Que todos los males sean estos...

En cuanto a lo de mejor scooter te doy la razón, he probado muchas y está me encantó.

JFlores

Forista
Con solo 840 kms hechos, solo 840 kms. Ni el rodaje hecho. Primera revisión hecha con 778 kms en BMW motorrad galdakano con su libro sellado. Todos los extras, asientos y puños calefactados, control de tracción, ABS, led, presión de ruedas etc. Garantía hasta Agosto del 2023. Impoluta. Se puso escape original akrapovic en la BMW también. Costo todo más de 14.000€ con el escape. Aporto facturas, libro sellado.... A toda prueba!!! 10.800€. 2020.Bizkaia.

No me deja poner fotos. Si alguno le interesa le pasó fotos del libro, moto etc

Subelas a https://subefotos.com/

Una vez veas la foto, clic derecho sobre ella, copiar dirección de enlace, y ese enlace lo pegas en el icono de un paisaje que hay al escribir un post, el 6º empezando por la derecha.

Pd: siento la razón de la venta (n)

BIKA

Forista
Subelas a https://subefotos.com/

Una vez veas la foto, clic derecho sobre ella, copiar dirección de enlace, y ese enlace lo pegas en el icono de un paisaje que hay al escribir un post, el 6º empezando por la derecha.

Pd: siento la razón de la venta (n)
Muchas gracias lo intentaré!!
No te preocupes por la razón de la venta.... Estoy mentalizado, pienso que podría ser peor y se me pasa el cabreó un poco.