BMW cae en bolsa, me quedo a cuadros.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 1 Ago 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Compañeros pego una noticia que acabo de leer, es reciente y no encuentro explicación porque viendo la cantidad de coches que hemos comprado sólo aquí en el foro como es posible que caigan las ventas de nuestra marca BMW.

    Noticia:

    10:14:10 [​IMG] BMWCAE MÁS DEL 4%

    Las acciones del fabricante de automóviles alemán BMW se dejan un 4,4% después de publicar una caída del 4,3% en su beneficio, lastrado por unas menores ventas de sus modelos más caros y el impacto de la fortaleza del euro.



    ----------------------------------------------------------------------

    Si sólo con lo que hemos comprado nosotros deberia estár disparada en bolsa, no dan a basto para fabricar peques, aunque claro dice que es por las pocas ventas de modelos más caros, aunque el nuestro de barato tiene poquito.:LOL:

    Saludos y espero que esto no afecte a nuestro servicio, jejeje.
     
  2. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, no nos equivoquemos....
    La cosa funciona tal que asi:
    Un señor que es dirigente de BMW va y dice, este año hemos ganado 1000 millones, al año que viene preveemos ganar 1100 millones.
    AL año siguiente BMW gana 1050 millones. Ganan mas que elñ año anterior, pero menos de lo que esperaban, con lo cual, la gente que habia invertido pensando que iban a ganar 1100 veden acciones y el precio cae, lo cual no quiere decir que la compañia valga menos o que tenga problemas, simplemente estaba sobrevalorada y su precio se ajusta cuando se saben los beneficios reales.

    En resumen, que no os preocupeis, que BMW no va acerrar ni tiene ningun problema... de hecho esa bajada del 4% animara a gente a comprar aprovechando el bajo precio y volvera a subir. Asi funciona la bolsa :p
     
  3. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor. Muy bien explicado.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues yo creo que es por el hostión que se dió Kubica hace unas semanas :twitcy:
     
  5. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página