Buenas! pues parece que; BMW cambia de opinión y elimina la suscripción a CarPlay https://www.xataka.com/automovil/bm...uido-sus-coches-coste-adicional-suscripciones
Algo he leído, pero sin enterarme mucho, que solo era para a partir de algunos modelos? el id7 cuál es? edito: ya lo he encontrado por ahí cic, ccc, id4, id5, id6 nbt evo... mgu id7... etc Gracias!
De hecho, no sé qué jugada están haciendo, que costaba 399€ y 110€ anual. Con el blackfriday, lo dejaron en 199€ ilimitado. Y hoy está con la única opción de ilimitado por 300€
Pues buscando por internet en una página he llegado a leer que solo aplicará a los que tengan la versión 7 de ConnectedDrive, cuando baje al coche miraré pero creo que en ningún sitio indica versión de ConnectedDrive... en otra he leído que solo para los coches de 2019 o 2020. A mí me el vendedor (por propio desconocimiento quiero pensar) me dijo que el CarPlay costaba 300€ como extra, y le pregunté si luego había que pagar alguna cuota y me aseguró que no, sorpresa cuando recojo el coche y ya con calma miro y pone contratado hasta febrero de 2022. Mi coche es un serie 1 de febrero de 2019. Espero que entre dentro de la “actualización”. Debería eliminarse para todos los que tengan el equipamiento.
ui! En qué modelo? lo que vi al poco de la noticia es que pasaba a ser solo 300€ ilimitado. Eliminaban las cuotas anuales.
Es un serie 1 de febrero de 2019, el modelo anterior al actual: Me venía activado hasta 2022, abajo en letra pequeña pone que puede tardar hasta 3 semanas en reflejarse el cambio.
ah! Yo creo que solo lo están activando a quienes hubieran pagado i que fuera el anual de 110€ ahora ya no cuela. Por caja 300€ tendré que ver alguna opción externa porque paso de pagar esos 300€ muchas gracias Iv@n!
Hola! Yo pagué la preparación para CarPlay pero todavía ninguna suscripción... espero que te lo activen también. Un saludo
Pues los cachondos de BMW han hecho algún update, que ahora han deshabilitado desde el coche el ConnectedDriveStore
@theMpower creo que pilota de estos temas... activar carplay... por dónde está la ventanilla de información?