Miquel118d;11769736 dijo:
Pues si con los 500€ que pagas el mecánico que ha estado curando en tu coche estipulado le diesen el 50% de lo que te cobran, yo ya estaría conforme.
Y con eso todas las puñeteras cosas....
Perdón me he calentado jejejeje.
Tienes sin duda toda la razón... abusan del desconocimiento, o miedo a cagarla metiendo mano a tu propio coche, para sacarte los ojos... lo que si he visto, es que los concesionarios oficiales, a pesar de todo, se acercan bastante más en precio que los talleres de barrio (o lo hacen, o se hunden, si no venden coches, ni reparan coches... a casa).
Aunque el otro día sin ir más lejos, tuve una experiencia en el taller de Cuzco, que me hizo de momento, pensarme volver a llevar allí el coche a cualquier revisión.
Se me fundió la bombilla de posición delantera (angel eye) fui allí, compré la bombilla, y me dijeron que pasara a taller, que ma la montaban sobre la marcha.
El trato correcto, la disposición también, ya que no me cobraban la mano de obra (ya me habían clavado 25€ por una bombilla) pero el problema vino cuándo empezaron a intentar cambia la bombilla...
Primero me parten una patilla que sujeta el cable a la bombilla... después, son incapaces de sacar la bombilla, cuándo la han sacado (pasados 10 minutos) empieza el show de cómo colocar la nueva, el chico estuvo otros 10 minutos intentandolo... llamó a otro, que vino cómo si lo hubiera hecho mil veces, y tampoco... volvió el primero, a todo esto ya llevaban cerca de 45 minutos!!! y ya les digo, por favor, podría intentarlo yo??
Pues la cojo, la empujo, y la coloco a la primera... la cara que se les quedó, fue una mezcla de "y este tío?" "tierra trágame" y "que coña ha tenido"
Es más que probable, que fuera "potra" pero me quedé con una sensación de decepción tan enorme, al ver que para poner una simple bombilla, dos mecánicos oficiales fueron incapaces pasada casi una hora, que en caso de que haya cualquier problema mecánico, la respuesta será en la misma línea...
Pueden desmontar, y cambiar medio coche, sin tener ni idea de lo que hacen, sin reparar el fallo, y sin tener claro que lo que montan esté bien montado.
Aparte de la tan popular moda de no reparar, se pone "todo el kit" nuevo, y a correr, y por una avería que se podría reparar por 100-150 € con mano de obra incluída, te presupuestan 1500-2000€ (que será para justificar tan cualificada mano de obra de la que disponen...)
(lo siento, yo también me calenté)