Actualizar el navegador CIC para e90 - e91 - E92 - e93. Aquí dejo los pasos a seguir junto con el enlace para acceder directamente para descargar los mapas ROAD MAP EUROPE WEST MOTION 2024 para CIC. Lo he actualizado en un BMW e91 del año 2012 y funciona perfectamente. Procedimiento: Tener preparado un pendrive USB formateado en FAT32 y recomendable con una capacidad de 32gb, aunque yo lo hago con uno de 16gb y funciona perfectamente. Entrar aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing Descomprimir archivo en un ordenador con Atorrent (por ejemplo, es gratuito). Copiar solamente la carpeta pkgdb y el archivo config.nfm y pegarlo en el pendrive USB. Para la gente que sea su primera actualización del navegador, necesitarán un código FSC lifetime para poder realizarla. El código se puede sacar a través del número de bastidor VIN, pero yo directamente lo compré por eBay y me costó sobre 10€, por lo que no me lié con eso, además, es un código de por vida, por lo que solo hay que comprarlo una vez. Una vez que tenemos el pendrive USB con los mapas, nos vamos al coche, y en la guantera hay una entrada USB; conectamos ahí el pendrive y en la pantalla, con el idrive, vamos a navegación. Dentro de navegación vamos a los ajustes donde pone "actualizar navegación" (creo que pone eso, o algo parecido). Le damos a ok y comenzará el proceso... nos pedirá el código FSC y listo. En las siguientes actualizaciones de los siguientes años, no volverá a pedir el código. En mi caso para que se actualicen los mapas es con el coche circulando, es decir, con el vehículo en parado no hace nada... según comienza la marcha, si le damos a estado de la actualización, aparecerá una barra con el porcentaje restante para que finalice. Es relativamente rápido, en unos 30 km estará listo. Mi última actualización la realicé en 2019 y por dejadez la he ido dejando hasta hoy, que busqué los mapas, los descargué y ya lo tengo actualizado a la versión 2024. Es relativamente fácil de hacer. Foto del antes: Foto del después: Espero haberme explicado bien y ser de ayuda Saludos
Pues de momento creo que no, la ultima actualizacion es de hace bastantes años y como usa un sistema propio de archivos no conozco a nadie que sepa actualizarlo ni integrar de otro sistema GPS. Eso sin contar que la mayoria de lectores del disco que llevamos montados, fallan como las escopetas de feria cuando llevan un rato funcionando.