BMW coche de autoescuela.........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw6 en linea, 19 Sep 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    viniendo ahora para casa he visto un BMW 1 de AUTOESCUELA y me ha venido a la cabeza el articulo de AUTO MECANICA que me hizo comprar a mi ,mi primer BMW , el BMW 318 is coupe e-36............el articulo que aun conservo tenia este titular ,precisamente

    BMW 318is " COCHE DE AUTOESCUELA" y lo definia dentro.............

    sus mandos, sus frenos, su direccion,su acelerador, la posicion de conduccion ,hacen de este coche un coche de autoescuela...........este fue uno de mis primeros articulos de BMW que me hizo plantearme la marca, yo estaba encaprichado del CALIBRA 2.0 i,que traia un poco mas de equipo y valia igual,en el BMW el AIRE lo tuve que pagar a 250.000 pts de las de 1992 y ¿ahora nos quejamos de los precios de los estras?............entre en BMW y hasta hoy ,ya han pasado mas de 14 años y 3 coches y mi fidelidad a la marca sigue intacta,debo de haber tenido MUCHA SUERTE ,pues en todos estos años JAMAS ninguno de mis BMW se quedo parado, ni siquiera llegue averiado a destino nunca,ni he tenido percance alguno..............no ando muchos km al año y no trabajo con el coche ,YO SOLO CONDUZCO POR DISFRUTE en el 95% de los casos y por algun asunto profesional un 5% y cada dia me gusta mas NO TOCAR el coche a diario,lo cual hago desde hace mas de 20 años,eso si para cuando le toco,por capricho ,el coche que tiene que esperarme tranquilo en el garaje SE LLAMA BMW; desde hace 14 años y los que te rondare morena.............

    posdata , a mi mujer que no toca el coche ,porque no le gusta conducir,ahora es una BMWista RECALZITRANTE,cuando se me ocurre pensar en otra marca ,ahi esta ella ,para recordarme que como los BMW ninguno .....y no sabe nada de coches,pero son muchos años y muchos KM y muchos viajes con BUENA SOMBRA y eso pesa en el subcosciente........
     
  2. sego

    sego Guest

    Pues nada, me alegro. Comparto tu opinión de la marca, también he tenido suerte, otro tema es que debí haberme comprado un 325 como el tuyo pero bueno, tomé esa decisión sobre todo por cuestión económica y ya está :frown: Después de tener tres BMWs de 6 cilindros pasar a 4 pues ... no es lo mismo ... pero no sigo que me enrollaría.

    Saludos.
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Por donosti hay otro beme de autoescuela.

    Así si que da gusto conducir.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jejeje, las revis antiguas son una fuente inagotable de titulares curiosos con el paso de los años, si: comparto buena parte de tu análisis, y si te vas a los archivos de los subforos de modelos ya no producidos, en las pruebas suele venir el precio en su momento de cada BMW y... lo que comentas ;-)
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest

    En Oviedo hay un Jaguar de autoescuela (y unos cuantos BMW).

    Saludos de un astur suelto por León.
     
  6. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Joe... aquí hay cientos de 206/207, 307, Clio, Meganes... de ahí no salen, que nivelazo en Oviedo!
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo recuerdo un 320d rojo, creo que era de Renteria la autoescuela.

    saludos.
     
  8. rulopu

    rulopu Guest

    Por un pueblo de aqui tambien hay un jaguar de autoescuela..y no es coña!! Me quede...:eek: despues me entere que era el dueño de la autoescuela y el usaba el coche con el cartel del a autoescuela.. sera para recurrir las multas?:LOL:
     
  9. Mala

    Mala Guest

    yo di clases y me examine con un 325 de 170cv (no recuerdo el modelo exacto)
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si era gasolina seria un E30 :xray: :xray:
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    como siga asi la cosa dentro de poco pondran ///M3 como coche de autoescuela :LOL:
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Yo tambien vi un BMW serie 1 de una Autoescuela en Getafe
     

Compartir esta página