Hola, he codificado algunas funcionalidades en en mi coche que quisiera compartir, por si puede servirle a alguién más. Empecé a interesarme por este tema, porqué intentaba encender los aros, como luz día. Leyendo por varios foros, descubrí que no se puede por coding (creo a que a partir de 2006 sí) aunque hay bricos para conseguir encender los aros a contacto. Finalmente me decidí por las luces americanas. Son sólo las largas atenuadas, sin los pilotos traseros y sin aros. Cuando haces ráfagas, lucen al 100% de intensidad. Cuando el sensor de luces se activa, se apagan las largas y se encienden los aros+xenon+pilotos traseros. Agradecer a todos los foreros que han realizado los bricos y aportaciones sobre el codding y el software neceario, ya que me han permitido pasar de analfabeto total, a lograr 4 cositas que funcionan y que me veo en la obligación de compartir. · Luz Día/Americana: Modulo: FRM Códigos: TAGFAHRLICHT_ECE (Activa luz día) Activ DRL_V_GEDIMMT (Activa luz Americana. Luces largas) Activ DRL_WERT_DIMMUNG (Regula la intensidad de la luz día) wert_01 = 100% iluminación de las largas wert_02 = 40% iluminación de las largas · Limpia parabrisas terminan su ciclo al sacar la llave: Modulo: 2JBBF Código: ZYCLUS_VOLLEND_KLR_AUS aktiv · Mostrar velocidad en el cuadro al poner el tempomat: Modulo: KOMBI Código: TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER wert_2 · Visualizar la velocidad real en el cuadro: Modulo: KOMBI Código: BC_DIGITAL_V Digital sspeed display (Para visualizar velocidad) aktiv BC_DIGITAL_V_KORREKTUR (Para visualizar la velocidad real) aktiv