Bmw compact 316ti

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por coking, 31 Oct 2010.

1. coking

coking Guest

Holaaaa, pues nada que tengo un compact 316ti de serie y queria saber cuanto me costaria la repro,linea entera de escape filtro y admision directa.Un saludo

2. coking

coking Guest

nada?

3. jankler

jankler En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas,espero no defraudarte,ni desanimarte,no es mi intencion pero adquirir un modelo con el motor mas bajo de la gama y luego querer potenciarlo con una repro y una linea de escape no tiene sentido.
    esta es mi humilde opinion,¿cuanta potencia piensas ganar?
    puede que 10 cv o incluso menos.¿cuanto dinero te vas a gastar?
    puede que unos 1600 euros incluso mas.
    no se yo no lo haria.:-k

4. coking

coking Guest

jajaja la verdad k le tenia cariño al coche y bastante,pensaba ganarle algo mas y gastar algo menos,pro si esa es la esperanza k m keda kasi k deberia cambiar el coche.

5. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenos días, referente a tu consulta, el tema de escape, te lo tendríamos que mirar, ya que ni milltek ni eisenman trabajan para este modelo concreto, asi que habría que buscar otro fabricante...

El tema de la modificación electrónica si que lo podríamos realizar, para ello necesitariamos disponer del vehículo durante almenos dos dias, o de la centralita de motor desmontada, ya que en este vehículo la única via de modificación elelctrónica es desoldando la eprom interna de gestión de motor. El importe seria de 500€ + iva., y el aumento de prestaciones el siguiente:

+ 15 c.v. y + 40 N/M de par motor.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo. Juanma; DIMSPORT.

6. coking

coking Guest

muxas gracias juanmars, mirare aber si m compensa ese gasto y esas prestaciones.Un saludo

Compartir esta página