bmw compact 320 td 150 cv vs mercedes sport coupe 220 cdi 143 cv

X

xus82

Guest
haber,el mio es el bmw compact,un colega mio se acaba de comprar el mercedes 220 cdi y no veas la paliza que me da todos los dias diciendome de todo(que si es mejor que el tuyo,que anda mucho mas que el tuyo,que cuando quieras nos picamos,etc..)¿que comparativas tiene mi bmw con el mercedes?veneficios e inconveniencias.decidme algo para callarle la boca y no tener que picarme y dejarlo en ridiculo.ya se que son niñoteces pero el es asi lo siento.gracias compis.saludos

*NANO*

Clan Leader
Yo tengo un 325ti y mi padre un Sportcoupé 230K.
Evidentemente en motores no tiene nada que ver, pero en lo demás te diré que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Al compact le veo un aire mas deportivo, es mas "nerviosillo" cuando vas rápido.
A mi en ese sentido me gusta mas, pero también es cierto que a la misma velocidad en la misma curva al Mercedes se le nota mas asentado, mas estable, mas facil de llevar rápido.
También algo mas insonorizado que al compact.

El salpicadero del que hablas es sin restyling (mi padre tiene el moderno), pero la verdad que los 2 están muy bien acabados y ahí no veo grandes diferencias ya que es el anterior, pero el moderno lo veo algo mejor acabado.

Como ya te he dicho los motores no tienen nada que ver, pero sin saberlo a ciencia cierta diría que tu compact anda mas que el Mercedes de tu amigo.

maesm

Forista
Hola, ese Sportcoupe es un buen coche en general, pero con un comportamiento no tan deportivo como tu compact. Eso también es aplicable al motor, no tiene ese "punch" a altas rpms como el 320td. En velocidad punta, creo recordar que tiene un muy buen valor, mas que nada por llevar desarrollos muy largos (cosa que también le lastra un poco en aceleración).

Si tu compact es un 6 velocidades, estareis muy parejos en punta, pero aún así, creo que sale ganando el BMW.

Si quieres comparativas, mira por km77.com. para ver los datos de los 2 modelos.

Salu2

TXURDI

Clan Leader
creo recordar que en el 0-100 ya le sacas 1 segundo.en autopista tiene una velocidad punta el mercedes algo mas elevada.
de todo lo demas es para gustos...interior,bastidor,comportamiento....estetica...

lokura

Baneado
Baneado
dile q los mercedes son para jubilados y q los viejos siempre se les va un poco la olla, estos dos coches son muy similares por no decir iwales pero aun asi habia un post de hace 1 año o asi y decian q el compact tenia mejor chasis y motor, mas ya no se.

dogui82

En Practicas
Yo puedo decir que motor y "patada" ganas al mercedes seguro.
Pero en casi todo lo demas es superior el mercedes,insonoridad,fiabilidad,calidad de acabados,ect...

(y he tenido los dos)

X

xus82

Guest
jejej.gracias,el mio es el 150 kit m 6 vel,con ese pedazo de rojo imola,muxo mas wapo que el rojo burdeos del de el.por estetica gana de tiron.gracias compis

200cv

Baneado
Baneado
Yo no he probado el Sportcoupe, pero me da la impresion de ser mas noble que el compact. Como dicen por hay creo que le daras al Merchy... por poco