BMW Compact 320td M o BMW 120d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfo81, 3 Dic 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El compact es un coche bastante anticuadillo ya, al 120d de cabeza, eso si, prepara una pasta para ponerle unas llantas bonitas y si puedes unos parachoques del kit //M porque tal y como viene de serie es pa llorar.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    yo contentísimo con el 320 pero el 120d se ve mas nuevo y equipado con llantas bonitas y un color aparente tambien es muy bonito. el 320 m a mi gusto tb es precioso.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues las llantas en la industria auxiliar...:wink:
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    El turbo de los 320(otra cosa q me preocupa) solo fallaba en los de 5 marchas y los del 2004 ya lo tenian solventado,no?
    Es cierto que las revisiones de los BMW son a los 30.000 km? (que son 30.000km o un año)
    Mas o menos cuanto suelen salir, yo tengo un VW Golf y lo llevo siempre a la VW asi que supongo que sera un poco mas aunq claro yo las paso cada 15.000.

    Gracias!
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Hombre, yo te aconsejo el compact (ke es el ke tengo). A mi me va de maravilla. El mio es 6 velocidades de 2004 y no tiene problemas de turbo. Ten cuidao xke los de 2002 dicen ke petaban.

    Las revisiones si las tengo yo cada 30000 km, pero kreo ke eso lo puedes pone tu como kieras, kreo.
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Las revisiones, son 30.000km o un año o 30.000 km del tiron?
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Serie 1 revisión a los 30.000 km ó 2 años. La primera por unos 180 euros viene saliendo, e incluso menos. Bastante buen precio como ves.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi es que el serie1 con lo feo que es... no me atrae nada! :wink:
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Al autor del post por lo visto sí. Si no tal vez se plantearía un A3 SB :)P) .
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    el compact me gusta mas es mas bonito
    te lo digo porke llo he tenido un en rojo imolart con pack m y esta deputamadreeeeeeeeeeeeeee
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    El compact tb son 30.000km o 2 años?
    A ver me gusta mas el compact que el 120, el problema es que el compact como algunos dicen en algunos aspectos se ve mas antiguillo.
    El problema es que el sucesor del 320 compact sea el 120. Tendrian que haber seguido la linea y ademas sacar la serie 1 si querian..
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si valoras las decimas q acelera mas el serie 1 q el compact,pues serie 1
    por estetica pues el q mas rabia te de.
    si vas a llevar gente en los asientos traseros olvidate del serie 1.
    eso lo q tu mas valores

    eso de q el interior es mas moderno en el serie 1....para mi personalmente no es ninguna maravilla.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es otra opción altamente recomendable :))) Yo estoy muy contento con el :wink:
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya pero para cambiarme a un a3 ya aguanto más tiempo con el mio(Golf IV tdi 110).
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Me alegro, a mí no me gusta nada, parece un Avant.
     
  16. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    yo tengo un compact de junio del 2002 negro, y el coche responde tanto por motor como por estetica.
    yo una de las grandes razones que escogeria el compact es esa imagen agresiva y desenfadad que da caracter propio al coche.
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien podria mostrar fotos de los interiores a ser posible de serie(marcador, parte conductor, parte copiloto, asientos traseros...) del 120 y del 320 compact??
    Gracias por adelantado!
     
  18. golfo81

    golfo81 Guest

    Nadie?
    Aunq sea un link donde pueda ver interiores que estoy buscando y sobretodo del compact no hay casi nada!
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    Lo subo para que no os olvideis de mi..
    Gracias!
     
  20. marchena

    marchena Guest

    320 sin duda

    sin duda alguna el 320 yo lo tengo desde el 2003 y le doy traya a dolor y sin un fallo es una maquina cojonuda
     
  21. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    320 sin dudas vamos... un serie 1?? eso q es una moto??
     
  22. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un 320td y un amigo tiene el 120d y andar andan igual, esteticamente me gusta mas el 320, tanto interior como exterior, y si te compras con el pack M y con bastantes extras.. es precioso, otro tema por el que me decantaria son las 3 puertas del compact y en el 120d si te lo compras de segunda mano no encontraras un tres puertas..
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    voy chapado a la antigua, Compact
     
  24. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    120 D, mas moderno en todos los aspectos.
     
  25. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me hace gracia eso de que el S1 es feo, que te pilles un compact M. j*der, pillate un S1 con pack M ya veras si no mola y le pones el aleron y las black line y a ver cual es mas guapo.
    Es que este argumento se aguanta con un alfiler porque a mi me gusta los cuadros de Miró y a otro no

    ¿Te gusta conducir?
     
  26. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Encontrarás un 320Td pack m. a muy buen precio ahora, y con lo que te ahorrarás respecto al 120d puedes incluir algún extra más.
     
  27. cadista

    cadista Guest

    Me gusta más el compact :rolleyes:
     
  28. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El compact con el pack M,en color imolarod es precioso pero yo en estos momentos pillaría el 120d, más que nada porque es más moderno y el motor es la caña.
     
  29. Daniel copman

    Daniel copman Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Un saludo

    Verás so tengo el 320 td como el de la foto pero en rojo imola, con el paquete M, y he provado el serie1. Tienen razón cuando dicen que el interior del compact está más anticuado, pero en lo que respecta a calidades de acabado es bastante mejor el serie 3. Las plazas trasera son algo más holgadas en el compact, pero a quien lleves detrás en cualquiera de los dos te va a dar la tabarra con lo de que duros los asientos, que estrecheces...etc, y más en el compact que la suspensión es durisima. En lo que respecta a la respuesta del motor, los dos son iguales, aunque si se notan los 13 cv del serie 1 y el menor peso del coche. Esta es mi experiencia. Serie 1 más juvenil y nervioso, y serie 3 compact más sobrio y un pelín más tranquilo y elegante... tu verás. :wink:
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy deacuerdo con esto
     

Compartir esta página