condor88
En Practicas
- Registrado
- 14 Mar 2013
- Mensajes
- 379
- Reacciones
- 67
Proyecto de drift con motor (roto)325tds y turbo GT30,
Suspensión roscada,
Plaquetas de e46 con ángulo de giro,
Vaciado interior,
Reprogramado para 1.8 bar,
Dado de baja temporal,
Centralita para arranque motor y accesorios desde el móvil,
Intercooler mas grande,
Barras antibuelco tipo NASCAR,
Cristales de policarbonato,
Kit de fibra +80 mm alante y +200mm atras,
Salida de escape por aleta,
Frenada 330d,
doble radiador ( delantero y trasero)
Anulada bomba mecanica,
Bomba externa electrica alto caudal competicion,
Lineas de agua en acero inoxidable,
Freno de mano independiente con doble pinza trasera,
2.0 quick release (ding)
Grupo soldado,
Reposapies de aluminio,
precio 7500€ mientras tenga el motor roto,
Ideal para meter un 325TDS o 330D
Suspensión roscada,
Plaquetas de e46 con ángulo de giro,
Vaciado interior,
Reprogramado para 1.8 bar,
Dado de baja temporal,
Centralita para arranque motor y accesorios desde el móvil,
Intercooler mas grande,
Barras antibuelco tipo NASCAR,
Cristales de policarbonato,
Kit de fibra +80 mm alante y +200mm atras,
Salida de escape por aleta,
Frenada 330d,
doble radiador ( delantero y trasero)
Anulada bomba mecanica,
Bomba externa electrica alto caudal competicion,
Lineas de agua en acero inoxidable,
Freno de mano independiente con doble pinza trasera,
2.0 quick release (ding)
Grupo soldado,
Reposapies de aluminio,
precio 7500€ mientras tenga el motor roto,
Ideal para meter un 325TDS o 330D






