BMW Compact destrozado aposta por un camionero amargado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 19 Feb 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Este fin de semana a un compañero de trabajo le han destrozado su Compact intencionadamente.

    Os expongo lo que me ha contado.

    Estando en el Ikea, aparcó su Compact en un lugar no apto para el aparcamiento, pero todos sabemos que no hay suficiente sitio para todos, por lo tanto la gente lo deja en el primer sitio aceptable.

    Encontró un sitio en línea donde había toda una fila de coches aparcados sin molestar. Aparcó y se marchó.

    Durante el tiempo que estaba en Ikea, se acercó un camión de gran tonelaje al lado suyo y como no podía pasar ya que estaba en una esquina empezó a pitar. Por lo visto se canso de pitar y en vez de dejar el camión y acercarse a Ikea o a cualquier tienda cercana para avisar y que diesen una llamada por megafonía, o llamar a la grúa, que es lo más lógico y hacen habitualmente, decidió meter primera y pasar a saco con el consiguiente destrozo producido a varios coches entre ellos al Compact de mi amigo.

    Le ha destrozado todo el lateral derecho, puerta hundida, retrovisor desaparecido, aleta también hundida, para-golpes delantero en el suelo, cristales rotos, faros rotos, etc….

    Salio tarde del Ikea y solo pudo ver su maltrecho Compact y restos de al menos dos coches que sufrieron su misma suerte.

    Y digo yo: ¿No será más fácil dar aviso a Ikea para que te avisen por megafonía? O ¿Llamar a la policía – grúa para que te muevan el coche, eso si, con la consiguiente multa?

    Mi amigo tiene el seguro a todo riesgo y ya ha dejado el coche en el taller. Ahora se iba a poner la denuncia, tiene la matricula del camión.

    Pidió a Ikea las grabaciones para poder demostrar que ha sido con muy mala fe, pero solo le dijeron que no se veía nada y que el camionero tiene fama de ser un broncas. No hizo fotos.

    Que puede hacer mi amigo para intentar meter un puro al camionero?

    De a cuerdo que aparcó en un lugar no apto para ello, pero no le da permiso al camionero de hacer este destrozo intencionadamente.

    Con lo fácil que es llamar al 112!!

    Gracias a todos!!
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Pues teniendo el seguro a todo riesgo le repararán el coche pero el seguro de el contrario siendo un acto intencionado no se si se hará cargo del siniestro:frown:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    También (creo) debe denunciar a Ikea, porque son responsables del aparcamiento.
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    El camionero es un cabr*n, pero tu colega seguro que se lo piensa mejor a partir de ahora cuando busque sitio para aparcar.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que joputa el camionero.
     
  6. carl_os

    carl_os Guest

    pues cuidado que hay gente sin cerebro por el mundo tanto le costaba llamar por megafonia como hacen en todos los sitios
     
  7. satan

    satan Guest

    q putada,eso no se le hace ni a tu peor enemigo. lo siento x tu amgo
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Dos cosas hay seguras...si tiene el coche a todo riesgo, se lo repararan, y seguro que tu amigo no vuelve a aparcar donde no debe. Aunque haya 3mil coches aparcados mal.
    En cuanto al camionero, pues un personaje mas de los muchos que habitan este mundo. Una pena.
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer... que mala leche...:err:
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto loco.....
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    El camionero es un cabronazo. Tambien es verdad que tu amigo aprenderá que las normas son para respetarlas.
    No entiendo eso de aparcar mal, sobretodo en Madrid lo de la doble fila.
     
  12. cadista

    cadista Guest

    j*der, que h. p.

    A un coche mal aparcado no se le puede tocar. En todo caso, llamadita a la grúa.
     
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Además... según me dijo un agente de seguros conocido.... si impactas contra el coche "a posta"... .el seguro no lo cubre...

    dicho a un comentario mío...sobre una vez que me dejaron "cerrado" estando aparcado en batería...durante casi dos horas....y mis primeras intenciones fué...el empujar el coche que me cerraba....
     
  14. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    pues al pareces SI que molestaba el coche...
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    menudo hijo de p*** :bash: :box:
     
  16. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Se empieza aparcando en sitios que no se puede aparcar, pero "que no molesta" y se acaba aparcando en plazas de discapacitados y cosas de esas, es tema de educacion, y a tu amigo creo que le han dado (no de la mejor forma) un leccion de educacion.
    Piensa que el camionero estaba trabajando y tu amigo de compritas, y si ponen en una zona que no se puede aparcar, es porque no se puede aparcar, porque si a tu amigo no le da para imaginarse que puede pasar por ahi un vehiculo mas grande que un coche el unico responsable de dejarlo ahi es el.

    Os imaginais que hubiera habido un incendio, tiene que pasar un camion de bomberos y tiene que estar esperando a que quiten los coches porque no puede pasar?
     
  17. Cougart

    Cougart En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    lleida
    HOLA, siento el percance que ha tenido el compact con tal animal,

    Lo primero es denunciar los daños de tu vehiculo a la policia, informando de la matricula del camion, datos del conductor si los conoces, testigos i de las camaras de vigilancia de ikea, al ser como explicas daños intencionados ya se convierte en un tema penal por lo tanto sera la policia la que pida el video a ikea y ver realmente lo que se ve o no y asi utilizarlo de prueba, todo esto no es sencillo y no vas a cobrar en el acto, se tiene que hacer un juicio etc, etc...
    Si te dan la razon, lo mas seguro sea que al camionero le pongan una sancion economica penal (simbolica de 10 euros al dia durante un mes) y como responsabilidad civil tenga que reparar los daños ocasionados, osea pagar la factura del taller de los coches dañados.
    Si no se puede probar que fue el.... Pues nada, tiempo perdido.

    Personalmente pienso que tiene que ser tu seguro el que te tiene que asesorar y emprender acciones legales en contra del camionero, (pagar tus desperfectos y reclamar la factura al camionero) pero si algo he podido comprobar con las compañias de seguros es que a la hora de cobrar son muy eficientes pero a la hora de hacer qualquier gestion son unos completos incompetentes, que se aprovechan de la buena fe y ignorancia de la gente para no tener que pagar y no hacer nada.
    Solucion: Si tu seguro te quiere hacer pagar a ti la reparacion consulta con Arag o Legalitas.
     
  18. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Que mire de localizar a los otros damnificados y presenten correspondientes denuncias.

    Salus.
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    Si aparco en medio de la Gran Vía madrileña porque no encuentro parking, debo denunciar al Ayuntamiento de Madrid/Comunidad de Madrid/Gobierno de España?

    El camionero es un pedazo cafre que no debería coger más volantes que los de la seguridad social-sección psiquiatría, pero eso no quita que el del compact lo haya hecho fatal dejando el coche mal aparcado.

    La semana pasada, una furgoneta en doble fila no me dejaba salir. Después de pitar, acercarme a los bares y establecimientos cercanos y llamar a la policía, apareció el tío de lo más tranquilo. Cuando se marchó, en el rato que tardaba en meterme en el coche (segundos) y meter marcha atrás, ya tenía a otro impresentable aparcando en doble fila. Abrí la puerta y en cuanto vió mi cara de odio, entendió que mejor aparcar en otro sitio.

    Ya está bien de doblefilaunmomentitoquenomolestoanadie!!!!
    :mad:
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    A ver, que está mal aparcado está claro... y eso es atenerse las consecuencias "cívicas" que ello ocasiona, multa, retirada grúa y tal.

    Las otras consecuencias "animalaicas" no son más que el pretexto de ciertos animales para poder ejercer como tales.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si señor, respuesta diplomática, que estilo parlando, de verdad!!!!

    :wav: :wav: :wav: :wav: :cheer2: :cheer2: :second:
     
  22. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Creo que tristemente la opción más fácil si llevas un pedazo de camión-tanque-superdestructor es hacer lo que hizo el camionero...

    Pitar pacientemente, desplazarte luego a Ikea a pedir que digan por megafonía, si no funciona llamar pacientemente a la policía... todo eso es mucho más aburrido, complicado y engorroso. Aunque es lo más ético, correcto y civilizado.

    Una vez me pusieron un coche delante en mi antiguo parking, un notas que pensaba que como salía con el coche a las 6 de la mañana no me iba a molestar, por pronto que yo me fuera a trabajar.

    Me pasé una hora maniobrando tratando de sacar el coche por algún ángulo imposible. No pude pitar, porque eran las 4 de la madrugada, el parking era al aire libre y rodeado de edificios de vecinos, en pleno verano, con las ventanas abiertas. Llamé a la policía y como era parking privado me dijeron que no podían meter la grúa.

    Así que.. sintiendolo mucho y no habiendo más remedio... me fui a dormir para dar tiempo a que el tío se levantara y me quitara el coche de delante.

    Unos meses después este mismo elemento, aparcando su coche (un renault 11 del año de la cataplasma) le reventó con el paragolpes un faro trasero al coche que tenía delante. Y ni se inmutó, terminó de aparcar y se fue a su casa.

    Hay gente que de verdad no están hechos para la convivencia. :cool:
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que caña de camionero!!
    yo tengo un golf detrozado en el garaje tambien por otro camionero!!
    no hay derecho!!!
     
  24. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento, pero hay mucho loco por ahi suelto, porque hacer eso es de estar loco...
     
  25. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.918
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Empezando porque el camionero este es algo animal, que quereis que os diga se lo merece.

    Yo ya estoy harto de tener que patearte bares y tiendas y peder mi tiempo (que es pasta) y tener que pedir o rogar que hagan el favor de quitar el coche de enmedio, simplemente la mayoria de las veces porque "ole sus coj*nes" alguien decide dejar el coche mal aparcado mientres se toma una cervecita.

    Este verano tras soltar una pasta gansa por comprar una plaza de parking subterranea en la playa pra por fin aparcar en paz, un día entro y me encuentro la furgoneta de un listo en mi p*ta y carísima plaza.

    Pues nada, a tocar timbrecitos por los portales a ver si aparece.

    Total que no lo localice y mi coche aparcado en la p*ta calle y la mierda de la furgoneta bien cuidadita en mi plaza.

    Si me entero de quien era le rompo la cara fijo...

    En fin :mad:
     
  26. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    no me parece para nada bien lo que hizo el del camion, es mas, si por mi fuera le caia un buen paquete, no se puede estar al volante con ese grado de nervisosismo y violencia.
    pero es lo que pasa cuando se juntan dos cabrones.... uno el del compact que por no perder 15minutos aparcando aparca donde no se debe (aunque lo hagan muchos otros) y no piensa que si alguien es molestado por su coche tendra que perder media hora en avisar por las tiendas cercanas o llamar a la policia.... total que por no perder el 15minutos no le importa que los demas pierdan media hora o lo que sea (ya ni ablamos de lo que entorpeceria si hubiera un incendio, accidente....). Y dos el del camion.. no hace falta explicar porque me parece un cabron el del camion.
    que tampoco parezca que quiero poner a los dos a la misma altura, hay mucha diferencia.
     
  27. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento por tu amigo Bremex, pero ademas los aparcamientos de centros comerciales son zonas privadas. Yo tuve un percance hace algún tiempo y las normas de trafico no rigen igual para recintos privados
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso seguro... aunque tmp le da derecho al camionero ha hacer lo que quiera.
     
  29. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que había que hacer es aplicar la ley y más teniendo en cuenta que hay testigos e incluso cámaras.
    Al camionero por tomarse la justicia por su mano.
    Y a tu amigo y los n-mil más que estaban mal aparcados y molestando (claramente) la multa correspondiente y los puntos si aplica, que es muy bonito, por no perder yo 10 minutos en buscar sitio o aparcar un poco lejos, que lo pierdan los demás.
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lo que hizo el camionero es simplemente de psiquiatra, pero eso no quita que se deba aparcar como es debido.

    Estoy mas que harto de tener que hacer virguerias con mi coche para poder circular por mi ciudad. Cada uno aparca como le da la gana y eso no se puede consentir.

    Siempre he dicho que el dia que me toque la primi , me comprare un Hummer con defensas y "superseguroatodoriesgo" y me meteré por las callejuelas adoquinadas de Sueca. Pobre del que este mal aparcado, jiaj, jiaj , jiaj !!!!
     

Compartir esta página