BMW Compact destrozado aposta por un camionero amargado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 19 Feb 2007.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    AMEN
    En ocasiones se piensa que no pasa nada por dejar el coche en cualquier lado…..imagino una ambulancia en servicio de urgencias con un herido grave y para colmo con un familiar del conductor que ha dejado tirado el vehiculo en cualquier lugar y éste que se entera que por su culpa la ambulancia no llego a tiempo…..:mad:
     
  2. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    no es justificar al camionero, k no tiene ningun tipo de justificacion........... ahora es que estamos hasta los huevos de la gente que aparca donde le da la gana y no piensa en los demas, solo y exclusivamente en el, esto es como el tipo que llega a un centro comercial y entre columnas haya para tres coches, pues llega y lo aparca en medio de dos para que no le rayen su maravilloso coche con las puertas, luego alguno k lleva dando vueltas mas de media hora se para y le hace polvo el coche. claro luego todo el mundo dice pero como se le puede ir la cabeza a alguien, para hacer eso............. pues nada k no miramos por nadie sino por nosotros mismos. Y vuelvo a repetir k no justifico al camionero, pero otra vez tu amigo aparca en un sitio en el k no moleste seguro..............
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    mal el camionero y mal tu amigo.asi no vamos a ningun sitio.esto va a terminar siendo como en el oeste americano:mad:
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der cn el camionero,haber si le cae un buen pakete,esta claro q tu amigo tampoco hizo bien,xo vamos esq lo del camionero no tiene nmbre....saludos y q le sea lo mas leve posible,pobre compita,me lo imagino:embarrassed:
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo le hubiera puesto un cepo a la furgoneta o me habria ideado la manera de inmovilizarla....total, esta en una propiedad privada...amos,digo yó.

    Que venga luego a reclamar y hablamos...:mad:

    En cuanto a lo del tio en segunda fila.....mal por los dos.El del camion se merece un escarmiento....que el de la doble fila ya ha tenido.

    De esta, estoy convencido que la proxima vez que lo vaya a aparcar en doble fila se lo pensará mejor
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Segun me ha comentado mi amigo, creia que su coche no iba a molestar a nadie.

    Tampoco os creais que dejo el coche en el primer sitio que vio.

    Bueno, lo tiene en el taller y a todo riesgo, por lo tanto seguro que se arregla el coche y luego a seguir corriendo.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Bien dicho!

    Yo he ido mucho con conductores de bus ya que he trabajado mucho de guía. Y en los lugares de marcha, un sábado por la noche, la gente aparca como le da la gana. Y no piensa que su coche puede molestar. Pero lo hace, y mucho...

    Pues no es la primera vez que veo un bus apartar un coche a empujones con las ruedas delanteras.

    Me parece fatal, pero es que el busero está trabajando y el otro de fiesta. Y el conductor de bus no tiene que llegar tarde a ninguna parte por culpa de alguien que aparque mal por pereza a encontrar un sitio mejor o caminar demasiado.

    Tengo muchos compañeros que han tenido que estar 2 horas para salir de un sitio donde han quedado atrapados por culpa de gente así. Y la verdad es que teniendo 55 personas cansadas y de mal humor, todas hinchandote "eso", aparte del marrón de sacar el bus marcha atrás toda la calle y explicarselo a todos los coches que han quedado atrapados con él, no gusta...

    No le doy la razón al camionero, pero le entiendo
     
  8. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo también entiendo la postura del camionero Anton, pero esa no es la forma de solucionarlo...;-)
     
  9. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira no se.. yo muchas veces veo cada aparcamiente ( no digo que sea su caso) pero hay gente y se para 10 minutos en sitios donde solo hay 1 carril para cada direccion... y no es normal. en este caso un parking, vale pero aun asi no se... la verdad no creo que tu compañero sea aqui el mas inocente,ni la culpa del ikea. El problema del parking creo que es un problema a nivel nacional y seguro que si me pongo a aparcar en la acera ( sin molestar) no seria del agrado de muchos,xq tonces todos aparcariamos donde nos apeteciera y sera la anarkia del parking.

    No se... las cosas como son, si no encuentras sitio o lo sigues buscando o te vas pero si dejas el coche de cualquier manera todos sabemos lo que pasa, mientras no lo solucionen es la que hay
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No es por defender a mi amigo, pero claramente me comento que dejo el coche creyendo que no molestaba a ningun peaton o conductor.

    Si me hubiese dicho que dejo el coche en cualquier sitio, soy el primero en decirle que se joda, pero no es el caso.

    ;-)
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vaya, lo siento muchísimo :/
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer que p*t* cabr*n el camionero, no creo que le hubiese gustado que se lo hiciesen a su coche
     
  13. CarZ

    CarZ Guest

    Es que ese es el problema, que piensas que no vas a molestar a nadie, pero luego sí que molesta.

    Como la gente que aparca en los pasos de peatones rebajados. Se paran a pensar en los minusválidos que van en silla de ruedas? En los ciegos? Hay muchas variantes implicadas, y se nos puede pasar alguna. Así que si en un sitio pone que no se puede aparcar, no se aparca y arreglado.
     
  14. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    J**er a ese camionero ya es hora de que le paren los pies, porque aunque estubiera mal estacionado lo suyo es llamar a la grua y no subirse por encima del coche digo yo.

    Bremex lo siento por tu amigo,

    Un saludo
     
  15. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A algunas personas se le va la "pinza" de mala manera. Un cursillo de educación no le vendría mal a este tipete.
    Ánimo, y espero que prontopuede disfrutar del compact.
     
  16. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Esque eso de yo creia.... pues tampoco se paro mucho a pensar si molestaba o no pq sino el supuesto del camion o la ambulancia sale. ademas tambien molestaba a las personas q se pasaron 15minutos aparcando pq ver despues q un listo aparca donde quiere molesta, es una falta de respeto a todos los que aparcaban como dios manda. para mi es grave. (no quiero decir que merzca lo que le hizo el camion)
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    Camioneros Power :supz: :supz:
     
  18. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Lo del camionero, no tiene nombre. Bueno, si, es un HDP. Efectivamente, se avisa, que nada cuesta. Pero tu amigo, la próxima vez, verás como aparca en un lugar adecuado a ello, y se da un paseo, como hacemos los demás. ¿Porque la haya cuatro que caguen en la calle significa que cagar en la calle "no es tan malo"?. Pues para aparcar, es lo mismo. Tan HDP es el que aparca mal y se justifica con que lo hace todo el mundo, como el que justifica un destrozo por el que ha aparcado mal, como es el caso del camionero. Pero para eso, se han creado medios civilizados (policía, guardias, etc).
     
  19. bmwwmb

    bmwwmb Guest


    En mi ánimo no está defender al camionero ni mucho menos, creo que lo que ha hecho no está bien, pero el curso de educación no habría que dárselo a qen aparca su coche mal?

    Dice que aparcó donde no molestaba ni a otros coches ni a los peatones, pero que pasa con los camiones y/autobuses?

    No se de que Ikea hablais, aunque por la descirpción bien podría ser el de San Sebastián de los Reyes. Tengo que decirlo: estoy hasta los güevos de que la gente no se moleste en perder 3 minutos para aparacar su coche en una plaza habilitada a tal efecto y vayan dejando los coches en los carriles por donde deben circulas otros coches y/o camiones. ¿Tanto cuesta esperar para encontrar una plaza libre?

    Como decía alguien antes, se empieza aparcando donde creo que no molesta, para pasar a aparcar en plazas de minusválidos, etc.

    Lo dicho. Educación tiene que tener todo el mundo.
     
  20. en ese sitio mas veces

    el la zona de alcorcon donde dices tu yo estas navidades vi una fila de coches con los mismos signos de lo que nos cuentas bremex asi que me da que no sera la ultima
     
  21. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se.. a mi la verdad cada vez me dan mas ganas de dejar el coche cruzado en la autopista y poner una pancarta (Estoy tomando un cafelito, ahora vengo) porque vamos ( no digo que sea el caso de este compact) pero dia a dia veo cada cosa que es para coger al fulano y decirle pero chaval tu no ves que aki no solo molestas?? si no que estas atascando el trafico.. lo siento xo tengo 1 mal dia con los aparcados en triple fila...:mad:
     

Compartir esta página