Bmw con un año. Duda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBIODIA, 16 Jul 2008.

1. RUBIODIA

RUBIODIA Guest

Wenas a todos/as, tengo una dudilla, y es q mi bmw a cumplido ya un añito y no se si debo llebarlo al concesionario para q le agan una pequeña revision si ay q acersela o esperar a q el ordenador me indique cuando debo llevarlo por los km, espero q me respondais xq toy un poko liaillo y no se q acer, e escuxado varias veces las dos opciones. Gracias y saludos

2. champi

champi En Practicas

Me Gusta:
    8
    lo q recomiendan es que lo lleves cada 1 año o cada ciertos kilometros si ya a pasado el año llevalo, yo lo haria haber que nos dicen los compañeros

3. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.440
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hago pocos kms al año (aprox 8.000) y lo llevo a la revisión una vez al año, ponga lo que ponga en el ordenador, que suele ser mucho....

4. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

No es necesario, los aceites modernos aguantan sin problemas, lo que dice la marca es lo apropiado.

5. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Seguro que todo esta bien, pero despues de un año el motor habra consumido aceite, tendra virutas de metal en el aceite que tiene puesto y sobre todo o lo llevas o te quedas sin garantía.
    Solo por esto ultimo pasate por el concesionario.

Saludos...

6. mac_toni

mac_toni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325d MY09
    el aceite se cambia cada 2 años o cuando lo pida el coche, lo que ocurra antes.
    llevarlo en el primer año es tirar el dinero.
    eso si, mira el nivel porque, quieras o no, algo consume (y sobre todo el primer año)
    saludos.

Compartir esta página