Wenas a todos/as, tengo una dudilla, y es q mi bmw a cumplido ya un añito y no se si debo llebarlo al concesionario para q le agan una pequeña revision si ay q acersela o esperar a q el ordenador me indique cuando debo llevarlo por los km, espero q me respondais xq toy un poko liaillo y no se q acer, e escuxado varias veces las dos opciones. Gracias y saludos
lo q recomiendan es que lo lleves cada 1 año o cada ciertos kilometros si ya a pasado el año llevalo, yo lo haria haber que nos dicen los compañeros
Yo hago pocos kms al año (aprox 8.000) y lo llevo a la revisión una vez al año, ponga lo que ponga en el ordenador, que suele ser mucho....
Seguro que todo esta bien, pero despues de un año el motor habra consumido aceite, tendra virutas de metal en el aceite que tiene puesto y sobre todo o lo llevas o te quedas sin garantía. Solo por esto ultimo pasate por el concesionario. Saludos...
el aceite se cambia cada 2 años o cuando lo pida el coche, lo que ocurra antes. llevarlo en el primer año es tirar el dinero. eso si, mira el nivel porque, quieras o no, algo consume (y sobre todo el primer año) saludos.