Para mi lo es ,y mucho más bonito frontalnente que todos esos super coches que as puesto en fotos ,,a excepción del lamborghini ,que esos me encantan ,todo lo otro aunque tuviera perras de sobra ,,jamás gastaría un solo €uro en comprármelo, ,,quizás muy buenas prestaciones ,pero una línea exterior ,,con una sequía de atracción ,,pa mi gusto,,,
Insisto, es un coche para montar V8 y V12 gasolina. BMW no tiene que ganar dinero con ese producto, para eso tiene al pópulo y sus productos. Al que no pueda comprárselo (a saber, yo), que le den por el callejón de la peste. O que se busque la vida. O que eche La Primitiva. O que se compre un 116d que financiado sale muy arreglaíto, a precio de Renault. O que se compre un 6 cil de octava mano, con 280.000kms de marcador, y luego llore en el foro porque se le ha roto a los 20 kms de sacarlo del compraventa. Que siempre estamos llorando nuestra insoportable y cochina levedad. BMW, haz algo bien de vez en cuando...pofavó.
Pedregall, no volverá a haber faros escamoteables. El serie 8 no fue un superdeportivo, fue un GT muy pintón, con no demasiadas aptitudes para conducción deportiva (no era su naturaleza) y con un diseño bonito y adelantado para los GT de aquella época, que dio mas problemas que Pimpinela, por cierto.
Bueno quizás tengas razón, ,pero tiene un frontal de auténtico deportivo de su época, ,pues no se que tiene de malo ,los faros retráctiles, son bonitos ,de dia protege los proyectores y las pantallas del sol infernal del verano, ,y de noche o cuando sea necesario ,al darle al interruptor o si lleva sistema automático de luces se destapan y cumplen su función al igual que los normales ,,aparte llevan los sistemas de intermitencia y luces de posición en otros faros a parte ,y ahora pues se le añadiría el sistemas de luces diurnas en otra posición ,,es que sinceramente echo de menos los faros retráctiles ,en coches deportivos y semejantes,,,aquellos Toyota celica, el Supra de los 80 ,Mr2, los Ferrari de la época ,el eclipse de principio de los 90 ,el Ford probre,, de las 2 generaciones vendidas en Europa ,, el mítico y inigualable Ferrari F40,,,yo creo que volverá otra vez la moda ,,tiempo al tiempo
Pedregall. Por activa y por pasiva se ha dicho. No es una moda. La normativa de seguridad prohibió expresamente los faros escamoteables, porque se considera que en caso de atropello son peligrosos para el peatón, que al golpear el peatón en el capó del coche los faros incrementan el daño.
Es una cuestión de normativa de seguridad, por lesividad para los peatones en caso de atropello en ciudad, no son homologables. No hay más. la deportividad no la da el faro retráctil. Es más es todo lo contrario, ofrece una altísima resistencia al aire y modifica toda la aerodinámica del coche...a mal. Además de ser susceptibles de estropearse los servomotores y de aumentar peso. Vamos, más lejos del a deportividad imposible. O has visto algún coche de resistencia en Dayton o Le Mans con ellos? Un 33 Stradale es 1000 veces más deportivo e icónico que un 850 y no los lleva por poner un ejemplo. Que se te haya metido a ti en el porro y te gusten es una cosa. La deportividad es otra y no estás en lo cierto. Fue cuestión de moda. Americana, por cierto. Ya no son posibles.
Algo gordo en el horno BMW M8. The BMW M8 is the icing on the cake of the sporty BMW 8 Series line-up. Munich. Alongside the ongoing development of the standard 8 Series, the engineers at BMW M are also working flat out on the M model. A fully camouflaged, early prototype of the future BMW M8 will be unveiled in a driving presentation as part of the support programme for the Nürburgring 24-hour race. Classical M features like larger air intakes, modified brakes and a sports exhaust with four tailpipes hint at the significantly boosted power and dynamic potential of the car and whet the appetite for a driving experience of intense emotional richness. “The conception and development of the standard BMW 8 Series and the M model run in parallel,” explains Frank van Meel, President BMW M Division. “The future BMW M8 will build on the genes of the 8 Series and augment its DNA with added track ability and generous extra portions of dynamic sharpness, precision and agility. It all flows into a driving experience that bears the familiar BMW M hallmarks and satisfies our customers’ most exacting requirements.” Development is also underway of a race-spec car – the BMW M8 GTE – to spearhead the return of BMW Motorsport to Le Mans: “The BMW M8 GTE development programme for our Le Mans comeback is in full swing,” says BMW Motorsport Director Jens Marquardt. “Developing a new racing car is always exciting, and in the case of the BMW M8 GTE the anticipation is that much greater still. We can’t reveal any pictures yet, but I can promise you that the BMW M8 GTE will look spectacular. We are planning an initial roll-out for the first half of this year and are looking at giving the car its race debut in the Daytona 24 Hours in late January 2018.”
Se rumorea que el M8 llevará el mismo 4.4 V8 del nuevo M5, tambien será AWD, y que habrá un M860i con el V12 del serie 7 Empieza el M Festival, a la espera de ver el M8
Es cierto que es muy parecido a los de Opel, pero siento decirte que no cambiará. El G30 también lleva ese.
A falta de verlo en vivo, por fotos no me atrae mucho. Me esperaba algo mas "deportivo" y no tan Muscle Car. En las espias puede pasar perfectamente por un restyling del Mustang.
En lines generales esta guapo el nuevo GT de BMW y como nota negativa, esos riñones tan grandes son feos de la hostia. Y ya puestos, podria sacar de una vez un super deportivo ya va siendo hora.
Siempre lo he pensado, un I8 con un buen motor de combustion. Incluso pregunte por el foro si se conocia de algun swap hecho pero nada, no hay quien se atreva.