BMW Connected Drive G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por GolanTrevize21, 31 Jul 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Asi es. Lo único que les salva es que si la conexión la hago directamente por BT con modo iDrive todo funciona a las mil maravillas, pero eso es sólo parte del producto “professional”...
     
  2. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    tanta tecnologia para al final acabar poniendo el google maps en el movil
     
    A Madrugá le gusta esto.
  3. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mi el remote 3D view no me funciona desde el principio. He hecho todos los pasos, autorizarlo dentro de las funciones, he reinstalado la app.. no hay manera. Lo preguntaré cuando pase por el concesionario...
     
  4. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    En 10 días que llevo con el coche, una vez he conseguido el 3D. El resto, siempre errores.
     
  5. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Me quejo de vicio entonces... maemia
     
  6. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    El mío hace más de un mes que no funciona
     
  7. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Marca premium
     
  8. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Buenos días,

    Esta mañana he estado hablando con atención al cliente de los servicios connected drive, para exponer mi mal estar con el funcionamiento del sistema.
    Me han recomendado que las quejas han de ser mejo por escrito en la siguiente dirección de correo: soporteBMWconnecteddrive@bmw.es
    Yo ya he mandado un tocho bueno, quejándome del Apple carplay, la función de descarga de mapas remota, la función de descarga de software remota y del remote 3D view.
     
    A Jordi F30 y GolanTrevize21 les gusta esto.
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ... como dice un amigo mío... es el sistema de infotorturamiento.
     
    A PINAZO y GolanTrevize21 les gusta esto.
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Haré lo propio
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mí, desde hace unos días ha dejado de funcionarme lo de enviar un destino al coche y que cuando llegues el navegador esté ya configurado. Sin embargo puedo bloquear / desbloquear o airear remotamente sin problemas.

    Software rules ...


    salu2
     
  12. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A mi también lleva días sin funcionarme lo de enviar destinos al coche
     
  13. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    entonces la culpa es suya.... vaya mataos


    salu2
     
  14. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    A mi me gusta la estética de los mapas y en general como está todo integrado en Connected Drive... pero es que no va ni a tiros. Funciona cuando quiere y quiere pocas veces. Es muy lamentable. Es un sistema, como decían por otro post, de “infotorturamiento”.

    Cuando se acabe el pack Connected Drive professional (3años) ... contrataré CarPlay (que ya será estable espero) y funcionaré con Siri+ CarPlay ... que además en IOS 13 pinta muy bien.
     
    Última edición: 21 Ago 2019
    A joseh le gusta esto.
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Huy, conociéndome me parece que voy a hacer lo mismo. Al primer “enganchón” de que ahora conecta, no conecta, ahora actualiza, ahora no, ahora me saca imágenes remotas, ahora no... a tomar por donde amargan los pepinos, no pierdo tiempo en esto. Pero si ofrecen el servicio-prestación está claro que debería funcionar.
     
  16. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Ya me han preguntado de bmw España vía twitter y que lo han escalado vía mensaje privado. Ya os contare.
     
  17. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Qué noticias más halagüeñas escribís todos acerca del magnífico servicio "BMW Connected Drive Professional". Para relamerse... :lloro: :mazo: :metra:
     
  18. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Es triste,pero he borrado la App y la he vuelto a instalar y ya funciona.
    Veremos cuanto dura...
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  19. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Os funciona el remote 3d view? En un mes que llevo con el coche solo lo he conseguido una vez. Muchas veces me dice que otra función bloque la activación de las cámaras. Y otras da un error sin más.
     
  20. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Cierra la sesión y vuelve a abrirla. O elimina la App y la reinstalas... normalmente eso soluciona ese problema.
     
  21. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Ya lo he probado varias veces, incluido con dispositivos diferentes y no hay manera.
     
  22. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Falla bastante. Yo borré la app y volví a acceder a Connected Drive y desde entonces va un 90% de las veces. Esto es lo que me respondienron desde CD support:

    Para el Remote 3d Review, le pasamos unas instrucciones mas detalladas:

    Asegúrese que ha iniciado sesión en ConnectedDrive dentro de su vehículo, para ello, vaya a: Car -> Perfiles de conductor -> Seleccionar abajo el perfil de conductor si ya tiene creado uno o crear un nuevo perfil en caso contrario y hacer inicio de sesión con su cuenta de ConnectedDrive
    .
    Acto seguido, vamos a Car -> Ajustes -> Ajustes Generales -> Privacidad de datos -> Aceptar y activar todo.
    Dentro de ese mismo menú vamos a seleccionar Configurar Servicios -> BMW ConnectedDrive -> Remote 3D view.

    Ir a Apps -> Mover el control de su reposabrazos a la izquierda para que despliegue el menú -> Situarse sobre Apps instaladas -> Apretar el botón "Options" del control del reposabrazos -> Actualizar Apps.
     
    A Quintaesencia le gusta esto.
  23. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Señores. Esto es lo que me comentan de BMW acerca de los mapas OTA y de Apple Car Play:

    Le informamos que las actualizaciones de mapa OTA solo se encargan de corregir pequeñas modificaciones en la cartografía de estos (nombres de calles, sentido en que se transita, etc). La versión de mapas que puede visualizar en el iDrive corresponde a la actualización via USB, que es una actualización completa de estos y siempre debe hacerse de forma manual.

    Para corregir los errores de Apple Car Play y un correcto funcionamiento de la app BMW Connected, le sugerimos actualizar los servicios BMW. Para ello, por favor siga los siguientes pasos:


    Conecte el teléfono a su vehículo por cable USB y abra la aplicación BMW Connected

    Acceda al menú de Apps en su vehículo.

    Pulse el botón “Option” que encontrará en el reposabrazos central del vehículo.

    Seleccione “Actualizar servicios BMW”.

    Apague el vehículo por completo durante 1 hora en una zona con cobertura.

    En que lo pruebe os digo.
     
  24. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    He bajado al coche y me dice en menos de 10 segundos que los servicios están actualizados ¿hago algo mal?

    Eso si en la app conected me aparece una opción de conexión nueva solo si lo conecto por wifi, veo datos del vehículo como velocidad, autonomía, elijo qué suena por el equipo o le digo en qué asiento voy sentado a ver si lo miro con mas calma.
     
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.820
    Ubicación:
    Madrid
    No, me imagino que se referirán a esperar a que el coche entre en limp mode, que es algo que se consigue en 10 minutos pero quieren curarse en salud.

    Yo lo dejaría cerrado unos 15 min, me alejaría y después probaría.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pero, lo de conectar el teléfono por usb, lo quito, no? Una vez dice que están actualizados. Lo quito y cierro el coche.
     
  27. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    No hay manera de que me "coja" la tarjeta NFC que me dieron con el pack confort. La pongo en el lector que hay (donde se carga el móvil de forma inalámbrica) y siempre me dice que ponga un teléfono compatible o algo así. Desde luego en temas de conectividad el coche da vergüenza ajena. Desde mayo que lo tengo NI UNA SOLA VEZ me ha funcionado el remote 3d view, ya ni me molesto en probar si va, y el Apple Car Play funciona cuando le da la gana al coche. Tenemos un Golf 18 meses y no ha fallado ni una sola vez absolutamente nada. Es para meterles una queja conjunta j*der, un coche de 65mil euros.
     
    A Julls le gusta esto.
  28. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Pero bueno, la garantía no responde??
     
  29. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El mío todo eso funciona bien. Para lo del 3D View prueba a desinstalar la App del móvil y volverla a instalar. Parece ser que eso ha hecho que funcione a quien le pasaba lo mismo. De CarPlay se resuelven casi todos los problemas con iOS 13. Y la tarjeta yo la he necesitado un par de veces y ha funcionado sin problema.
     
  30. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues hoy Apple Car Play otra vez mal. Es lo de siempre. Funciona bien, salvo que me baje del coche y me vuelva a montar en un periodo corto de tiempo, y empiezan las desconexiones y perdidas de Playlist. IOS13 sale la semana que viene, como no mejore desde luego que pienso reclamar.
     
    A Julls le gusta esto.

Compartir esta página