BMW Connected Drive - ni se leen los correos

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por E. Gonzalo, 2 Ene 2023.

  1. E. Gonzalo

    E. Gonzalo Forista

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    4.963
    Modelo:
    G20
    A ver, esto es un desahogo, o el ejercicio de mi derecho al pataleo.
    Vale que no me den solución, el tema no tiene mucha importancia.

    Pero que me vacilen me gusta menos.

    Todo esto viene porque después de actualizar la cartografía algunos datos aparecen truncados. Como solución me sugirieron actualizar el software y hasta llevé el coche al taller perdiendo mi tiempo y el de ellos para no conseguir gran nada. Vuelvo a insistir y me responden generalidades.
    ¿No es obvio que entre finales de noviembre y principios de diciembre NO he recibido el remote software upgrade puesto que estoy escribiendo el día 22 de diciembre?
    Por otra parte, se supone que la cartografía viene personalizada para el coche en cuestión para que no se pueda piratear, por eso se la pido específicamente a Connected Drive.
    ¿Me sugieren que le pida al Concesionario una versión que tengan por ahí a ver si hay suerte y me funciona? Para eso me voy al Torrent y me bajo una pirata, ¿no?

    Me sigue gustando BMW, estoy contentísimo con mi coche y que la cartografía me trunque el identificativo de las carreteras es un problema estético más que otra cosa. Pero, caramba, ya que he pagado me gustaría que me dieran un mejor servicio y no hacerme perder el tiempo en llevar el coche al taller y encima quedar como idiota.

    En la encuesta que pasan adjunta al correo ya os podéis imaginar lo que he respondido...


    Estimado Sr. ,

    Gracias por su e-mail del 22.12.2022.

    Con respecto a sus dudas, le respondemos a continuación.

    Volver a una versión de Mapa anterior no es imposible, pero tenga esto en cuenta, el programa de descarga de mapas "Download Manager" solo ofrecerá las últimas versiones de mapas para descargar, nunca versiones anteriores. La única forma de obtener versiones anteriores es tal vez en el concesionario si todavía lo tienen disponible en USB, por ejemplo, o en el sistema que usan para actualizar los autos.

    Si no recibe una oferta de Remote Software Upgrade hasta finales de noviembre o principios de diciembre, debe visitar el concesionario para proceder con la actualización.

    Le recordamos que puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con BMW ConnectedDrive, tales como la tienda BMW ConnectedDrive o los diferentes paquetes disponibles, en cualquier momento, a través de la dirección: faq.bmw.es


    Para BMW ConnectedDrive lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo, nos gustaría que contestara una breve encuesta:

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

    Victor Abreu

    --
    Equipo de BMW ConnectedDrive
    Teléfono: +34 900 202 025
    Email: soporteBMWconnecteddrive@bmw.es
    Web: www.bmw-connecteddrive.es
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te queda nada........ los "injjjjhenieros" tienen cosas muy simpáticas. Los que desarrollan el software de navegación lo debieron hacer a distancia entre copa y copa. En si el sistema es muy mierda, con un funcionamiento bastante deplorable en según qué zonas y por las vías que circules. En Galicia tienen la excusa de nuestros "nombres", carreteruchas varias, etc. pero algunas veces son para darle con un martillo.
    A mi en una actualización del g31 me quitaron la forma cojonuda en que se veían los cruces y salidas en las versiones primigenias. Te acercabas a un cruce y se "desdoblaba" la información del navegador dejando en el lado izquierdo de la pantalla central la "vista normal" y a la derecha el cruce, intersección, desvío, etc. con perspectiva, con todos sus carriles y señales...... Lo mismo que pasaba en el HUD. Ahora se cargaron todo eso...... pues vale, menudos subnormal.
    Estas semanas estoy con el f06 y su navegador "viejo" y me ha recordado lo fantástico que era esa funcionalidad....... para matarlos.
     

Compartir esta página