Duda BMW connected

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por javichu335, 3 Ago 2017.

  1. javichu335

    javichu335 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes. Por curiosidad he entrado en mi BMW connected desde mi.movil cuál es mi sorpresa cuando miro la ubicación del coche, me lo sitúa en Madrid cuando está en Málaga !!!! A alguien le funciona bien??? En fin
     
  2. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    A mi perfectamente, tienes activada la.posibilidad de localización en el idrive??
     
  3. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Tienes que tener enchufado el movil al usb del coche y haber abierto la app del movil entonces si te funciona todo. Si no lo conectas con el cable nada de nada te deja siempre la última vez que los conectactes
     
  4. javichu335

    javichu335 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    madrid
    Perdona pero xono que me dices no me cuadra. Lo he tenido conectado días atrás por Cádiz y cierto que en Málaga no lo he conectado por lo que la última posición debería ser de Cádiz y no de Madrid!!
     
  5. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Pues entonces la verdad me pierdo ya . Yo cuando no lo enchufo la ubicación que me da es la última que tenía enchufada al igual que los litros del depósito que le quedan y la autonomía que tiene con esos litros. Pero ya te digo enchufando siempre y abriendo app del movil a mi si me da la ubicación correcta por lo menos hasta ahora
     
  6. davidsancheznet

    davidsancheznet En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    25
    Efectivamente, lo del depósito y autonomía funciona exclusivamente a través de cable, pero lo de la posición del coche no.

    Lo que sí que creo es que funciona de aquella manera... ayer fuimos a comer a una localidad a unos 30 kms de donde estamos alojados (vacaciones). No conecté el teléfono al coche por cable en todo el día. Pues a la noche ya de vuelta miré, y me decía que estaba en el pueblo donde habíamos comido, a 30 kms de donde estábamos en ese momento.

    Un sin dios esta aplicación me parece a mí.
     
  7. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Hola,

    Voy a ser la nota discordante. A mí me funciona perfectamente, y jamás lo he conectado por cable al coche. Para que me muestre correctamente la posición, en el mapa tengo que darle al botón de buscar ubicación (o algo así porque ahora mismo no tengo delante el móvil y la aplicación). Entonces está un rato recuperando ubicación y me lo sitúa perfectamente. Cuando entre otra vez, me volverá a mostrar por defecto la última ubicación recuperada, pero le vuelvo a dar al botón de refrescar ubicación, y me actualiza la posición del coche.
     
  8. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Pues yo si abro la app del movil y hace tiempo que no conectó el cable me sale un mensaje cuando abro la pestaña de localizar vehículo (conecte su smarphone por cable o Bluetooth a su vehículo ) y por Bluetooth no me lo localiza sin embargo lo conecto por usb y ya está vehículo localizado y demás funciones activas
     
  9. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Pues ya te digo que jamás lo he conectado por cable el móvil...(n)
     
    A Slip le gusta esto.
  10. NachoFdez

    NachoFdez

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Os cuento mi caso,

    Tendo dos BMW mi X1 y el X3 de mi mujer, en el mío tengo dado de alta los servicios "BMW Connected drive" y en el de mi mujer no.

    En mi caso, el X1, me lo localiza sin ningún problema desde la aplicación cuando le dices, "localizar vehículo" este donde esté y no hace falta que este conectado por USB, puedo abrirlo en remoto, puedo encender las luces, clima, etc.... En la aplicación cuando selecciono el X3 de mi mujer, me dice que me conecte por USB al vehículo.

    Por lo tanto, creo que para que puedas usar en remoto los servicios descritos, incluyendo la localización, debes de tener los servicios BMW Connected Drive contratados.

    Alguien lo puede confirmar?.

    Saludos
     
    A booxer le gusta esto.
  11. ximo1957

    ximo1957 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW X1
    Así es, NachoFdez. Yo tengo contratado BMW Connected Drive y Remote Connected en mi X1 (f48) y me funciona perfecto desde el móvil , Localizar vehículo, bloqueo y desbloqueo de puertas, toca la bocina, destello de luces, activa el ventilador del aire, envía destinos al navegador, programa el control de temperatura.
     
    A booxer le gusta esto.
  12. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Os confirmo que yo tengo contratados ambos paquetes, y lo de la ventilación también lo he utilizado.
     
  13. javichu335

    javichu335 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    madrid
    De locos !! Después de incordiar ayer, hoy he vuelto de nuevo a la aplicación le he dado a localizar el vehiculo, y lo ha hecho!! Ahora sí. Incomprensible.

    Por cierto, alguien sabe como puede funcionar el spooty con nuestro teléfono Android por el bmw connected ? No me.lo reconoce y solo.lo escucho por el móvil no.me pasa la musica.
     
  14. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Pues a mí me lo localiza sin problema y no tengo contratado el Paquete Connected Drive, sólo lo que viene de serie y "Servicios remotos"...
     
  15. lleran_90

    lleran_90

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    A mi me realiza todas las funciones que comentais. Mi duda es si esta localización sería válida como herramienta de rastreo en caso de robo o es básicamente para recordar donde hemos aparcado?
     
  16. lleran_90

    lleran_90

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Por lo que tengo entendido para añadir cualquier herramienta (como la que comentas de servicios remotos) tienes que tener anteirormente instalado ConnectedServices (a mi por ejemplo me vino incluido al comprarlo).
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  17. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Lo que yo tengo creo que se llama "Servicios Connected Drive", que viene de serie, pero no el "Paquete Connected Drive", que estaba como extra cuando compré el coche y que valía 300 y pico €.
     
  18. giancarlo

    giancarlo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    A mi me acaban de entregar el coche y ya tengo cita el 22 de eneeo porque falla la antena de recepción. A mi me localiza siempre en Bélgica. Así que, por si no lotienes solucionado y lo tienes en garantía, llévalo al concesionario
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Para q funcionen los servicios remotos no hace falta enchufarlo por cable pero si q es imprescindible el paquete 6ak mas el 6ap. Ahora de serie viene incluido, pero hace tiempo no era así.
     
  20. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    A mi me funciona perfecto, con mucha precisión.

    Saludos,
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Viene de serie el 6ak, el 6ap se paga.
     
  22. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Pues yo todavía no sé cómo narices hacer para que me reconozca el teléfono conectado por cable. Por bluetooth, perfecto, pero pongo el cable por el USB y no encuentro dónde está la opción "modo accesorio" ni abriendo la aplicación. Me dice la aplicación que conecte el teléfono por cable cuando ya está conectado. Una pesadilla...
     
  23. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Para localizar el vehículo hace falta el Connected drive Services + Remote Services.
    Si tienes sólo el primero te localiza la última ubicación cuando estaba conectado por USB.
    La aplicación android lo dice bastante cláramente.
     
    A Draco le gusta esto.
  24. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Yo tengo ambos y no hay manera. Sin haberlo conectado nunca por cable me lo localizó una vez y, desde emtonces, nada. Funciona todo en cuanto a los servicios remotos, luces, claxon, envío de direcciones... menos la localización.
     
  25. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues algo falla ahí, a mi me hace todas las funciones correctamente, incluída la localización, hasta el número en el portal que aparco me dice. Vuelve a conectarlo por cable, o desinstala la app y vuelva a realizar el proceso, a ver si funciona mejor.

    Saludos,
     
  26. Lloviendo

    Lloviendo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1 Xdrive18
    Como soy novato he probado el asunto, nunca he conectado el movil al coche por usb, he descargado la aplicación en android y si me da la posición precisa de dónde está, probé dos veces y las dos bien, funciona ok.
     
  27. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Hola, yo tengo la duda del control de temperatura, aparece el botón de desactivar, y le he dado y ejecuta correctamente pero no cambia a "activar" y tengo la sensación de dejarlo activado.. es así??...

    Un saludo
     
  28. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Buenos días, tengo los servicios activados, la aplicación descargada y soy capaz de usarlos en remoto (cierre/apertura puertas) sin embargo no puedo acceder a la localización del coche. La app me dice que es necesario activarla desde el coche y las instrucciones dicen claramente que se activa en el idrive, en: mi vehiculo/ajustes del vehiculo/localizacion del vehiculo.
    El problema es que cuando entro en ajustes del vehiculo...no existe la opcion de localizacion del vehiculo
    Alguno puede arojar un poco de luz?
    Muchas gracias
     
  29. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si es como el f46, en el idrive si que esta la opción para permitir la ubicación del vehículo
    Muevete por ahí q tiene que estar.....en cuanto tenga el coche a mano te doy la ruta donde lo tengo en el f46....
     
  30. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Deberías tenerlo donde has indicado. Yo lo tengo ahí. Te adjunto pantallas. Si no lo tienes por algún motivo esta oculto....[​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página