Duda BMW ConnectedDrive no funciona

jcarlos771

En Practicas
Modelo
Bmw 420i
Reacciones
29
Hola buenas chavales, tengo una duda: no me llega el mensaje de confirmación para activar BMW ConnectedDrive. Lo he configurado todo y cuando debe llegar el mensaje a BMW ConnectedDrive en el Bmw no aparece, y tampoco la opción de "Leer Mensajes". Cómo lo hacéis vosotros? Esto cómo va?

Saludos

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
El servidor lleva ya un tiempo kaputt Hay un hilo acerca de eso :guiño:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
La Store no me desde el principio. Que llevo poco tiempo con el Connected Drive. No llego al mes
A mi si que me funcionaba la store. Podía ver todos los servicios contratables y tal.
A ver si lo arreglan pronto, porque la verdad que es una pena que un servicio tan caro esté fallando más que una escopeta de feria.
Y lo mismo con los remote services, mandas algun comando al coche y demora la vida en llegar (n)

alas22

En Practicas
Reacciones
48
Hola buenas chavales, tengo una duda: no me llega el mensaje de confirmación para activar BMW ConnectedDrive. Lo he configurado todo y cuando debe llegar el mensaje a BMW ConnectedDrive en el Bmw no aparece, y tampoco la opción de "Leer Mensajes". Cómo lo hacéis vosotros? Esto cómo va?

Saludos

A mi enviandolo desde Android no me llegaba, lo hice desde Windows y a la primera...