Noticia BMW ConnectedDrive Store España

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jlc_82, 22 Sep 2016.

  1. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Tengo gps. En el coche como se activa la localización?. De donde se baja el remote nuevo?. Gracias.
     
  2. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Creo que en Ajustes del coche hay una opción que pone "localización GPS" o algo así, no lo recuerdo exactamente, se que es de las ultimas opciones del menú. La app nueva de BMW ConnectedDrive se baja de la Apple Store o de la de android, esta ultima no lo se porque tengo iOS, el símbolo es azulado.
     
  3. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo también tengo IOS 10, que como he comentado en otro hilo me da problemas con la conexión bluethoot
     
  4. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    No he encontrado el ajuste que dices en el coche, pero la indicación que me dijiste del circulo con la flecha, la he utilizado y ya funciona. El otro dia también le di, pero no tuve paciencia y le daba al de abajo. Muchas gracias. Por lo menos sabemos que funciona aunque valga caro.
     
  5. Jmchechu

    Jmchechu En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    218da M-Sport
    Pues fenomenal que al final se pueda localizar, solo una duda yo que no tengo gps de serie en el coche, podre también localizarlo aunque sea con la triangulacion de la sim?????
    Alguien lo tiene contratado sin llevar su coche gps????
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  6. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Por curiosidad que problemas te da¿? yo tengo iPhone 7 PLUS iOS 10.0.2
     
  7. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Tengo el sistema actualizado. Si os dais cuenta cuando se conecta y queda mudo la llamada que aparece es la de tu propio nº de telf. Eso es como cuando se comunica con una aplicación por bluethoot. Tiene pinta de que usa Siri o control de voz. Con IOS 10 puedes anular una u otra cosa, pero no las dos.
     
  8. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    IPhone 5S
     
  9. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    durante el primer año lo he tenido activo y gracias a la tienda de bmw españa, PA NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora que pase por caja y pague 350 mas lo que quiera y como que va a ser que NO.
     
  10. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Cito las fotos del forero @Ramon Rodriguez Quiroga que ha subido muchas capturas del servicio contratado en su X1 y está muy curioso, y que espero no le moleste.

    Una pena que no me convenza la inversión, tiene muy buena pinta.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2016
    A Lewis_Ham le gusta esto.
  11. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Que chulada, es la pantalla de la radio profesional???
     
  12. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Si, es la básica que llevamos de serie, aunque en su caso creo que si lleva navegador básico.
     
  13. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Está genial tener toda esta información en el coche, pero parece que con los ConnectedDrive Services contratados (los 350 euracos), no podemos navegar libremente por Internet utilizando la pantalla del coche, ¿verdad?
    Y el dar wifi a los ocupantes, ¿sabéis como se haría?
     
  14. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Lo de navegar libremente no tengo ni idea, no se si te refieres a algo en concreto, pero se supone que puedes ver cualquier web.

    Lo del dar wifi a los ocupantes no es posible, creo entender, ya que esa opción no está disponible como extra y no lleva el coche módulo wifi ni nada por el estilo.
     
  15. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Gracias por la respuesta _daVinci_. Sí, me refería a poder leer el Marca en el coche, por ejemplo, con tarifa plana.

    Lo del wifi sería un servicio muy interesante, sobre todo para los niños que ya lo piden nada más salir de casa o poder conectar el ordenador en viajes. Por ejemplo Opel lo tiene con tiene con OnStar, y te permite también localizar el coche y la llamada de emergencia como BMW.
     
  16. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    En los Serie 1 ya se puede poner como un extra.

    Saludos.
     
  17. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    En el F34 que tengo pedido pendiente de llegar en 1 mes aprox, eso va conjuntamente con el extra 6NW sistema de telefonía con carga inalámbrica y así te activan el 6WD Punto de acceso wifi.

    Eso sí según he visto, una vez llegue al concesionario hay que contratar la tarifa de datos del coche con una compañía alemana (ya que parece que los datos 4G los lleva desde la sim del coche) . Precios de la tarifa: ni idea a ver si hay suerte y es algo aceptable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Existe pero vale una pasta, es un accesorio, creo recordar bastante caro. Está en la web de accesorios de bmw. Ahora mismo no lo recuerdo pero es algo así como "BMW hotspot", da wifi hasta a 7 terminales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. tornasol

    tornasol

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 .318d
    Hola compañeros, ¿Alguien que haya pagado los 350 me puede decir si ha pagado también el estado del tráfico y como funciona en españa? A mí, no sé como, pero en un viaje que hice a Suiza recién comprado el coche y sin haberlo contratado (lo del trafico ni connectservice ese) me funcionó de maravilla fuera de España. Increíble, te avisaba de los atascos con tiempo (comprobado que eran reales) y de daba rutas alternativas (veíamos el atasco desde la carretera que nos ofreció como ruta alternativa, y ahorramos mucho tiempo y cansancio de estar parados) La verdad es que nos impresionó. Luego ya no funciona en España, no se si fuera sí (no he vuelto a salir de España).

    Gracias.
     
  20. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    A mi en España no me va mal, tal vez con un poco de retraso pero generalmente si acierta. No se de donde saca los datos, desde luego en Madrid si suele acertar aunque tb digo que hay días que pone trafico rojo en una zona y luego no hay ni dios.
     
  21. Volki

    Volki En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    533
    Modelo:
    M2
    Aquí tenéis toda la info:

    https://www.hotspotdrive.com/
     
    A tdtero y jouking les gusta esto.
  22. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Gracias por el enlace. Ahora sí que puedo decir que es la primera vez que he metido una mierda de extra en un coche.

    Tarifas caras y escasas de tráfico... tirar el dinero. Si me hubiesen informado de esto antes sin duda alguna no lo habría cogido. 5 GB ya me los he liquidado en 1 dia.

    Ahora lo importante sería saber si se puede cambiar la tarjeta sim del hotspot del coche y poner la que uno quiera. De esta manera pondría una de 20 Gb de YOIGO o una de 60 Gb de Vodafone.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  23. Volki

    Volki En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    533
    Modelo:
    M2
    Parece ser que el Hotspot lo hace a través de la propia sim integrada en el vehículo. Otra cosa sería intentar integrar el snap-in que tiene wifi, ese si que permite introducir la sim que se quiera, pero no se si será posible en ese vehículo.
     
  24. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
  25. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    El mio no sale me dice invalid vin
     
  26. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Llevo unos días que no funciona la localización, primero me salía este mensaje y hoy me sale este otro
    [​IMG] [​IMG]
    Alguien sabe donde se activa?. Estoy mirando el manual y no encuentro nada y en el coche en ajustes creo que he mirado todo y no hay manera. Antes me funcionaba sin hacer nada y se ha desajustado solo, no lo entiendo.
     
  27. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola inves1,

    No estoy en el coche, pero la opción de localización como te ocurre a ti ahora la he tenido que activar, cuando antes no hacía falta (de hecho la opción no estaba pero apareció por OTA) en mi caso tengo Nav Pro 609 evo 2016 y está en las opciones del menú en :
    MI VEHÍCULO-> AJUSTES DEL VEHICULO -> LOCALIZACIÓN GPS (última opción)

    Si no lo encuentras dímelo y te pongo fotos

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  28. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    @sincity. Yo no encuentro localización gps en ajustes. He quedado con el taller de BMW el dia 5 de Diciembre para que me actualicen el software ya que el iPhone desde que actualizó a ios 10 se conecta solo a veces, me está volviendo loco. Gracias de todas las maneras, ponme las fotos haber si he obviado algo. Mañana hago una foto de las opciones que me salen en ajustes.
     
  29. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo,

    Te adjunto la foto por si te ayuda.
    En la esquina superior derecha verás las barras de cobertura de mi móvil y un círculo con la punta de fecha dentro, este último indica que tengo activada la localización del vehículo.

    [​IMG]

    No sé si te conectas por cable o bluetooth, yo con iOS10 y este último, no tengo problemas.
    ¿Has visto si en la web de Bmw en "actualización bluetooth "hay alguna actualización para tu modelo ? a lo mejor podría solucionar alguno de tus problemas,
    si la hubiese podrías descargarla e instalarla tú mismo por USB, desconozco si estás familiarizado con todo esto, te dejo el link:

    http://www.bmw.es/home/topics/Mundo...ontenidos/conexion-bluetooth-para-tu-bmw.html

    (parte inferior de la página introduces tu "VIN" y te indica si hay alguna actualización)

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  30. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Veo que tienes el nuevo sistema iDrive, ¿ya venía con tu coche o lo has actualizado tú?
     

Compartir esta página