Noticia BMW ConnectedDrive Store España

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jlc_82, 22 Sep 2016.

  1. Volki

    Volki En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    533
    Modelo:
    M2
    Aún quedan un par de meses, luego ya haré post de presentación.
     
  2. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Lo esperaremos ansiosos! que preciosidad de coche!
     
  3. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Hoy me he metido en la Store y me sale la opción para tener actualización de mapas 24 meses, 110€. Alguien nota cambios cuando actualiza? yo compre un código FSC porque tenia la version 2015 para pasarlo a la 2016 y no vi nada raro, me la seguía liando en alguna carretera. No se si merece la pena. Me esperaré a comprar otro código FSC cuando salgan los del 2018
     
  4. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    A ver si los que tienen contratado los servicios pueden intentar ver YouTube o algún video desde el navegador que sale en las app de connected, sería posible?
     
  5. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    En el mío no. Aparece esto

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Bueno amigos, por fin me funciona que no se descuelgue solo el teléfono al conectarse al bluetooth y la localización con IOS 10. Lo primero se ha solucionado borrando los datos del perfil y comenzando la configuración desde cero en el coche. Lo segundo se ha solucionado dejando el teléfono de fábrica he instalando las apps de una en una, cargando la copia de seguridad no funcionaba. De lo segundo sospecho de la App MI FIT conectada por bluetooth a mi Band 2 de Xiaomi k también lo tiene mi hija, pero solo son sospechas. Esto queda aquí por si acaso hay alguno que le pasen cosas raras como a mi.
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yo tengo la mi band 1S la segunda vamos y un Xiaomi redmi note 3 y la.conexion con el coche con Android sin problemas. Pero con iOS igual si te interfiere. Tendrás que probar y decirnos tu
     
  8. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Hola a todos. Solo informaros para aquellos que no lo hayáis visto que BMW hace un descuento del 20% estas navidades en la Store. No lo he probado, pero supongo que vale tanto para contratar los ConnectedDrive como para contratar la descarga de mapas o incluso los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive. Hay que poner el código XMAS2017 al finalizar la compra.
    Si alguno termina usándolo, podría compartir su experiencia y confirmar si funciona para todos los productos.
     
    A David temprado le gusta esto.
  9. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Una pena que para los connected Drive haya que pasar el peaje de los 300 euros, sino si que probaría.
     
  10. David temprado

    David temprado En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    gran tourer 220
    Yo el 2 de enero probaré con los remote services y os cuento
     
  11. jm_jim

    jm_jim En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Esto es la broma de santos inocentes, no? Porque a mi me has pillado, he ido a buscarlo la oferta como loco (tenía pensado comprar el bis) y na de na
     
  12. jm_jim

    jm_jim En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Tienes razón, no son los santos inocentes, ya lo he visto en la Store, 20% descuento en todos los servicios de la Store excepto en ... el BSI.

    He llamado al servicio al cliente y me confirman el código descuento, excepto para para el servicio de mantenimiento (iba de cabeza a comprarlo, jaja)

    Ya no se si comprar el bsi ahora o esperar a ir al taller, en 3 meses me toca la revisión. Creéis que subirá de precio el BSI o me espero?
     
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Efectivamente los bsi nada de nada. Pone código no correcto. Yo creo que se nos ha ocurrido a mas de uno....esperemos que no suban en el 2018.....
     
  14. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    En relación al servicio remoto va muy bien. Te puedes conectar con el bmw connected y con el bmw remote bajándolo desde el play store (android en mi caso). Localiza el vehículo desde mas lejos de 1.5kms y va muy fino con imagen en 3d....te dice autonomía...pasar revisiones....cerrar...una pasada. En mi caso lo conected drive vienen de serie y solo pague el remote con buen descuento, pero a cambio bmw serie 2 gt quita opciones q antes el coche venían de serie creo q el portón automático ( ahora sube el precio del acabado advantadge para equiparlo), retrovisores plegado eléctrico......vamos que cambia el equipamiento de serie..........
     
  15. David temprado

    David temprado En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    gran tourer 220
    Ese es mi caso, como conseguiste el descuento para el remote? cuanto tarda en estar operativo desde que lo contratas? el día dos de enero voy al concesionario a por el coche y tengo idea de contratarlo ese día.
     
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Me maravillo de leeros la verdad.

    Me siento como Robinson Crusoe en mi isla ya que veo (Hablo de mi, no os molestéis) algo innecesario todo lo que le ponéis. En el coche por no conectar no le conectó ni el móvil, esa llamada siempre puede esperar.
    Tengo un navegador de la marca Garmin que me lleva en viajes a sitios que no conozco, dándome info del tráfico, gasolineras, restaurantes...
    El coche es cierto que cada día permite más conectividad pero a costa de que?

    La única ventaja de mi coche es el botón de SOS para un accidente pero ya está, no me gusta que ese espacio y placer de conducir que tengo perderlo.

    Pero sinceramente reconozco que sois unas máquinas en la tecnología.
    Un abrazo!
     
  17. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo lo contrataría si no hubiera ese escalón de los 350€, aunque es algo que no usaría demasiado más allá de la novedad del principio.

    Acabo de fijarme que se puede probar por 1€ Apple CarPlay durante 1 mes, aunque se necesita tener el sistema de navegación BMW Professional.
     
  18. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Y haber pagado los 350 antes, no solo un euro. Si no han cambiado, el peaje de los 350 no t lo quita nadie
     
  19. MarcoLeo

    MarcoLeo En Practicas

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    F34 320i
    Un 20%, que rácanos. En el black friday de Alemania, Francia e Italia quitaron un 60%!!
     
  20. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Y que a nadie se le ocurra comprar el bmw Connected +... vaya robo. Cuatro chorradas con letras mayúsculas que a parte de servir para poco o nada si tienes los servicios bmw connected te estafan 20 euros por cargarse la batería de tu iPhone... de lo cual también tengo que decir ... MECAGO EN BMW, ahora que tengo un iPhone 8 Plus con carga inalámbrica, resulta que no coge en el compartimento... si es que cuando quieren se lucen de 10.
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El precio del remoto fue el mismo que los descuentos por el coche. Lo metieron como coche demo y sobre un 20% como todo lo demás que le meti con tarifa de la web. Vamos que al comprarlo le puse a mi gusto y ese fue el descuento q me hicieron. No es el descuento mas alto ya q a un compañero según ha puesto en otro hilo le daban el 27% (me quito el sombrero) si bien es cierto q prácticamente no he financiado nada y lo poco que financio lo quito en dos meses por lo q no sumo prácticamente nada de interés.
    En cuanto a c130, soy informático y si te digo la verdad me alegra la vida el remote....no puedo estar sin esto...la mitad de los días no se ni donde le aparcó o si me lo dejo abierto y esto me garantiza menos sustos.
    La aplicación funciona de cine ahora mismo y solo pienso en que salga de garantía para meterle mano por todos los lados...
     
    A David temprado le gusta esto.
  22. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El remote es muy fácil activarlo pero tienes q tener el coche ya que al descargar la aplicación y meter el vin manda unos códigos al coche q tienes q meter en la aplicación. A partir de ahí todo enlaza. El comercial cuando te lo entregue te lo hará, solo descargare la app de bmw connected...
     
    A David temprado le gusta esto.
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Disculpa David que hay una cosa q no te he aclarado, en mi caso fue inmediato su activacion pero porque contrate el servicio de fabrica y vino con el de ahí, no se cuanto tiempo tardara como nueva contratación pero te aseguro que por lo que vale si tienes de serie los connected merece la pena.
    Por cierto me quito el sombrero tb por c130 y los precios y servicios que consigue en su taller de confianza...es algo poco usual por todos los hilos q te estoy leyendo.....eres un crack....
     
    A David temprado le gusta esto.
  24. David temprado

    David temprado En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    gran tourer 220
    Código descuento funciona con remotes services. Si estás registrado en connect drive, una vez que pagas se activa a los pocos minutos. Te confirman por email
     

Compartir esta página