kamara
En Practicas
- Modelo
- 530d xDrive aut
- Reacciones
- 17
Hola Compas!
Bueno, ya he estado trasteando un poco el nuevo coche (luego subiré algunas foticos), después de semana y media limpiando babas, ya me he pedido mi cable ENET que recibiré en breve y a actualizar mapas que te dí!
Os comento, ahora os dejaré listado de los extras que trae de la parte de conectividad porque mis dudas ahora rondan por esta parte. La fecha de producción de mi querido F10 es de Enero 2012 (primera matriculación febrero de ese año), comprado en Hannover, motor N57T, es el 530 xdrive automático, azul imperial.
He descubierto que aún hay algún tipo de contrato dado de alta con bmw porque actualicé el software del coche hace dos días a través de BMW online services, el solito se conectó y se actualizó. Tengo opción de Internet pero al acceder me da un fallo que no puede conectarse (este fallo en alemán).... sigo investigando.... ayer me da por darme una vuelta por el portal www.bmw-connecteddrive.es y me dejan registrarme, pero a la hora de añadir el coche me da este fallo:
'NO ES POSIBLE AÑADIR EL VEHÍCULO A SU CUENTA EN EL PORTAL. Actualmente no es posible enviar ningún mensaje con un código de seguridad a su vehículo. Si le surgen más dudas, contacte con el servicio de atención al cliente de BMW ConnectedDrive.'
Total por probar, envío un mail al servicio de atención al cliente reportando este error, me contestan a las 24 horas comentándome lo siguiente:
Total, mis dudas en este sentido: ¿no puedo conectarme a internet en un coche que si trae esta opción?.... vaya faena no?
Os dejo los extras (ya de paso todos) para que vicheeis y me comentéis cualquier cosilla.....
Bueno, ya he estado trasteando un poco el nuevo coche (luego subiré algunas foticos), después de semana y media limpiando babas, ya me he pedido mi cable ENET que recibiré en breve y a actualizar mapas que te dí!
Os comento, ahora os dejaré listado de los extras que trae de la parte de conectividad porque mis dudas ahora rondan por esta parte. La fecha de producción de mi querido F10 es de Enero 2012 (primera matriculación febrero de ese año), comprado en Hannover, motor N57T, es el 530 xdrive automático, azul imperial.
He descubierto que aún hay algún tipo de contrato dado de alta con bmw porque actualicé el software del coche hace dos días a través de BMW online services, el solito se conectó y se actualizó. Tengo opción de Internet pero al acceder me da un fallo que no puede conectarse (este fallo en alemán).... sigo investigando.... ayer me da por darme una vuelta por el portal www.bmw-connecteddrive.es y me dejan registrarme, pero a la hora de añadir el coche me da este fallo:
'NO ES POSIBLE AÑADIR EL VEHÍCULO A SU CUENTA EN EL PORTAL. Actualmente no es posible enviar ningún mensaje con un código de seguridad a su vehículo. Si le surgen más dudas, contacte con el servicio de atención al cliente de BMW ConnectedDrive.'
Total por probar, envío un mail al servicio de atención al cliente reportando este error, me contestan a las 24 horas comentándome lo siguiente:
En respuesta a su consulta, le informamos que el sistema Connected Drive solamente está disponible para vehículos comercializados en el mercado español, a partir del 1 de julio de 2013.
Le informamos Sr., que los servicios de BMW Connected Drive, están únicamente disponibles para los vehículos equipados con las opciones: Llamada de Emergencia (cód.6AC), la cual incluye Tarjeta SIM y BMW Teleservices (Cód.6AE). En este sentido le sugerimos que se remita a su Concesionario Oficial BMW, donde gustosamente le podrán ampliar esta información.
Total, mis dudas en este sentido: ¿no puedo conectarme a internet en un coche que si trae esta opción?.... vaya faena no?
Os dejo los extras (ya de paso todos) para que vicheeis y me comentéis cualquier cosilla.....
Código:
1CA SELECTION COP RELEVANT VEHICLES
1CB CO2 CONTENT
2K2 ALLOY WHEELS STAR SPOKE 328
2TB SPORT AUTOMATIC TRANSMISSION
230 EU SPECIFIC ADDITIONAL EQUIPMENT
258 RUNFLAT TYRES
320 MODEL DESIGNATION, DELETION
4CE FINE-WOOD TRIM FINELINE ANTHRACITE
4UR AMBIENT LIGHT
403 GLAS ROOF, ELECTRIC
423 FLOOR MATS, VELOUR
428 WARNING TRIANGLE
430 INT/EXT RR VW MIRROR W AUT ANTI-DAZZLE
431 INTERIOR RR VW MIRROR W AUT ANTI-D
453 ACTIVE SEAT VENTILATION, FRONT
456 COMFORT SEATS, ELECTRIC. ADJUSTABLE
465 THROUGH-LOAD SYSTEM
488 LUMBAR SUPPORT DRIVER/FRONT PASSENGER
494 SEAT HEATING F DRIVER/FRONT PASSENGER
5DF ACTIVE CRUISE CTRL+STOP&GO FUNCT.
502 HEADLIGHT WASHER SYSTEM
508 PARK DISTANCE CONTROL (PDC)
522 XENON LIGHT
524 ADAPTIVE HEADLIGHTS
534 AUTOMATIC AIR CONDITIONING
536 AUXILIARY HEATING
575 ADDITIONAL 12-V-OUTLET
6AA BMW TELESERVICES
6AB CONTROL TELESERVICES
6FL USB-/AUDIO INTERFACE
6VC CONTROL COMBOX
6WA INSTRUMENT CLUSTER W. EXTENDED CONT
609 NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL
610 HEAD UP DISPLAY
612 BMW ASSIST
614 INTERNET PREPARATION
615 EXTENDED BMW ONLINE INFORMATION
616 BMW ONLINE
620 VOICE INPUT SYSTEM
633 PREP.MOB. PH. BUSINESS BLUET.INTERF.
677 HIFI SYSTEM PROFESSIONAL
698 AREA-CODE 2
7SP NAVI PROFESSINAL W.HANDYPREP.BLUETOOTH
710 M LEATHER STEERING WHEEL
735 BASICPACKAGE
761 INDIVIDUAL SUN PROTECTION GLAZING
8KA OELSERVICE INT. 30.000 KM/24 MONTHS
8SC COUNTRY SPEC. RELEASE OF TELESERVICE
8TF ACTIVE PROTECTION FOR PEDESTRIANS
8TH SPEED LIMIT INFO
8TN DAYTIME LIGHTS ABOUT LIGHTMENU ADJU
8V1 NCAP LABEL