BMW controlados por la lengua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zapPING, 2 May 2005.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    :-s Pa flipar...

    el origen: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200504282/

    La noticia:

    Un BMW obedecería movimientos… de la lengua

    Los conductores y su coche entrarán a una relación más cercana. El Grupo BMW de investigación y tecnología, una subsidiaria de la automotora BMW AG, está investigando nuevas maneras de facilitar la comunicación entre las personas y su auto.


    [​IMG]
    08:03 - 29/04/2005 | Fuente: INFOCHANNEL
    Esa futura forma de conducir estará basada en el reconocimiento de gestos y de emociones, así como de la lengua.

    El doctor Klaus Bengler, director del proyecto de BMW "ConnectedDrive, Man-Machine Interaction” o de interacción antropomecánica, dijo que la simbiosis se hará realidad en el largo plazo porque hay que deben resolverse problemas que no son técnicos, tales como los estándares y bandas dedicadas de frecuencia.

    Por ahora, los coches en investigación emplean redes de cómputo (WAN-LAN) para comunicarse entre ellos y transferirse información. Son la prueba de que los “vehículos parlantes” rodarán un día.
     
  2. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Yo prefiero conducir a la antigua usanza, manos para volante, pies para pedales; eso de dar ordenes para que se mueva, arranque o gire, como que no me convence mucho.Pero habrá que esperar a saber más. :-({|=
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo me quedo con lo pedales y el volante, sino donde vas a poner las manos y los pies, si es q
     

Compartir esta página