1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

BMW controlados por la lengua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zapPING, 2 May 2005.

1. zapPING

zapPING Guest

:-s Pa flipar...

el origen: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200504282/

La noticia:

Un BMW obedecería movimientos… de la lengua

Los conductores y su coche entrarán a una relación más cercana. El Grupo BMW de investigación y tecnología, una subsidiaria de la automotora BMW AG, está investigando nuevas maneras de facilitar la comunicación entre las personas y su auto.

08:03 - 29/04/2005 | Fuente: INFOCHANNEL
    Esa futura forma de conducir estará basada en el reconocimiento de gestos y de emociones, así como de la lengua.

El doctor Klaus Bengler, director del proyecto de BMW "ConnectedDrive, Man-Machine Interaction” o de interacción antropomecánica, dijo que la simbiosis se hará realidad en el largo plazo porque hay que deben resolverse problemas que no son técnicos, tales como los estándares y bandas dedicadas de frecuencia.

Por ahora, los coches en investigación emplean redes de cómputo (WAN-LAN) para comunicarse entre ellos y transferirse información. Son la prueba de que los “vehículos parlantes” rodarán un día.

2. sapillo

sapillo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo prefiero conducir a la antigua usanza, manos para volante, pies para pedales; eso de dar ordenes para que se mueva, arranque o gire, como que no me convence mucho.Pero habrá que esperar a saber más. :-({|=

3. izquierdo

izquierdo Forista

Me Gusta:
    1
    yo me quedo con lo pedales y el volante, sino donde vas a poner las manos y los pies, si es q