Yo intentaría razonar con ellos por las buenas. HAzles ver que funcionaba, que les avisaste, que te pasaste dos hora allí desmontando (o sea que no quieres engañar a nadie) y que quieres un MK IV Y suerte....
Ufff, menudo jaleo, que incompetentes. Tu MK4 funcionaba correctamente ellos se lo han cargado, así que de una u otra forma, de ahí sales con el MK4 funcionando. Seguramente te dirán que uno nuevo lo pagues de tu bolsillo y el viejo no lo recuperen. Armate de paciencia, y reclama por todos los lados. A saco con ellos. Suerte y un saludo, informanos de como va saliendo la cosa.
Lo siento Bremex. Si me hubiera pasado estaría muy cabreado. Prueba a presionar a ver que dan. Si entró bien debe salir bien
Es que estas cosas no deberían de suceder, otra mas de las muchas que pasan. Reclama que te den otro, estas en tu derecho.
El que esta en Arturo Soria. Sí, la tengo. El MK4 cuando intente arreglarlo estaba ya roto. Me llamaron desesperados sabiendo que no podian ponerlo bien. Cambio de idioma. Estupendo Angel. Muchas gracias!! Es exactamente lo que quiero. Mi MK4 que funcione.
hola compañero lo siento por la putada y una cosa esta clara es que en casi todos los concesionarios BMW son unos autenticos incompetentes y encima se creen dioses y te lo digo por experiencia yo en tu lugar les montaria un pollo de categoria hasta que me arreglaran el desaguisado yo te puedo decir que les hice bajar el coche del elevador al mecanico de turno y luego me fui a hablar con el gerente del taller les dige que o me arreglaban el desaguisado o les pondria una denuncia en el consumidor y por supuesto en el juzgado y al final me dejaron el coche como yo les dije asi que animo y adelante. un saludo
Lo siento mucho vecino,yo cambie el idioma en cuzco,si te acuerdas me recomedastes tu un contacto ahi,poes les dije en aquel tiempo que querría la v27,yo llevaba la 26,sin problemas-el chispas es un monstruo me dijeron,tan monstruo que me puso la v 21,asi que del monstruo nada,tu reclama y no los dejes,yo a los de alcala les deje una vez y luego me toco a cambiar el mk. Saludos
Ufff... que mala pinta. Primero reclamación, pero ya. Segundo, ir a buenas, con educación (no lo dudo). Si no pasa nada, te cagas en lo más barrido :ar: :ar: :ar: , matas al jefe de taller con el MK4 roto. Es increíble, si no saben, que no toquen, tan difícil es???? Si tú lo sabes arreglar, plantea que te den las piezas que hacen falta (si puede ser, que no lo se) y que te lo arreglas tú, eso sí, que te den una compensación material por el curro. Si me pasa a mi... estoy en la tienda de metralletas en 3,3. Menuda banda. Por cierto, lo primero, lo siento Brmex, no se cómo pueden hacer algo así, son la incompetencia en persona.
Creo que el chispas no tiene nada que ver con la actualizacion y cambio de idioma. CREO!!!! El trabajo de hoy se lo han dado al mas paleto, incompetente, torrija, meatiestos, GILIPOLLAS del conce, ya que solo es meter el CD de soft y darle al ordenador del conce al "ESP" y a algun idioma mas. Me veo el lunes o martes en el conce con el disfraz de molino puesto y dando leches a todo el mundo. SOLO QUIERO LO QUE TENIA ANTES!!!!!! NI MAS NI MENOSSSSSSSSS
No hay derecho a soportar incompetentes asi en un concesionario, tan difícil es hacer bien el trabajo de cada uno??? yo opino q no, creo q es lamentable q el personal de una marca como bmw sea asi.... Suerte Bremex y agota todas las vias, ante todo diálogo, el resto no te llevará a nada aunq den ganas.
Esta es la carta que estoy preparando para mandarla a BMW como reclamación. Decirme que os parece, si quitais aqui, poneis aca..... Esta carta la mandaré en el caso de que el lunes o martes me llamen y me digan que les ponga el culo en pompa. EDITADA
Gracias a la tension, serviosismo, desesperación, etc... del día, me duele todo el cuerpo. Me voy a la cama. P.D. Gracias a ser del Club Nacional BMW puedo tener alguna ventaja?? Me refiero a meter presion de alguna forma??
Xacto, si pones todo eso por escrito te has cavado tu propia tumba, di simplemente que dejaste el navegador para un cambio de idioma y te lo han dejado inservible. Si reconoces que funcionaba con problemas o que tu mismo enredaste les estás poniendo en bandeja su excusa. Aunqeu sea injusto, no te encoñes con el tema y procura llegar a un acuerdo con el taller
Vaya manazas y luego dicen que hay que llevar los coches al conce para que si es mejor llevarlo al chapuzas del taller de al lado de casa que al menos ya sabes como trabaja y no como estos que parecen algo y son peores que el del taller. Que se dediquen a vender coches que con eso tienen bastante.
Si el tema llega a hacer la carta de reclamacion, entonces, digo simplemente que lo deje para el cambio de idioma y que entro funcionando y que luego salio roto?? No digo nada de la "delizadeza" del MK???