BMW Cuzco Motor taller de Algete (Madrid) - Ladrones. Leer post 44 (pag 5)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por scampos1984, 8 Ago 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PERDÓN POR EL TOCHO, PERO QUERÍA EXPLICARME BIEN


    Hola a todos:


    El caso es que llevé el coche de mi padre a reparar a BMW Cuzco Motor hace unos días. Tienen varios concesionarios y locales; en la Castellana, Arturo Soria, Isla de Java, Salvatierra y Algete (creo que ninguno más).

    El coche tenía algún golpe pero sólo tema de chapa (poca cosa) así que me dijeron que tenía que ir (el coche) a Algete pero que lo podía dejar en Isla de Java (me quedaba más cerca).

    Allí lo dejé, y me di cuenta al rato de irme que no había sacado lo que había en el coche (lo tenía que haber sacado mi padre o sino yo pero pecamos de inocentes ...). Había un teléfono móvil, tres pares de gafas de sol y dinero en monedas.

    Siempre guardamos dinero en monedas en el cenicero por el tema de los pejaes, aunque el cenicero se cierra y no se ven las monedas. Habría unos 20-25 € en monedas 1 y 2 € y algo más en mondeas de 50 cents para abajo. Bueno pues voy a recoger el coche , ya arreglado y todo en orden menos el dinero; habían desaparecido todas las monedas de 1 y 2 € y allí estaban las pequeñas.

    El dinero creo que es lo menos importante en este caso, ya que 20-25 € no sacan de pobre a nadie pero lo que realmente me molesta es lo sucia, rastrera y ladrona que puede ser la gente. Yo les doy de comer llevando el coche a su taller y ellos me lo pagan robándome pensando que no me voy a dar cuenta. Seguro que el cleptómano que me quitó las monedas pensó: "Va, el pijo este tiene un BMW, qué más dará que le robe dinero, ni se dará cuenta".

    Os preguntaréis por qué no dije nada al recoger el coche; lo recogí en la calle Salvatierra, donde apenas estuvo unas horas (al igual que en Isla de Java). Por todo esto supongo que me lo robaron en Algete, donde estuvo unos 15 días o más.

    Antes de llamarles para decirles algo prefiero consultar con vosotros, a ver qué me recomendáis hacer.

    En el albarán que me dieron dice claramente que no se responsabilizan de los objetos que hubiera en el coche (en otras palabras; que si te roban te jodes y es culpa tuya), pero yo no quiero recuperar el dinero, sino hacerles saber que son unos ladrones y quejarme.

    Había pensado en lo siguiente:

    - Llamarles mañana a Algete y desahogarme un poco

    - Ponerles una queja a BMW Ibérica y otra a BMW Alemania (y decirles cuando les llame que lo voy a hacer para presionarles en la medida de lo posible)


    ¿Qué opinaís? Por favor dadme algún consejo.

    Muchas gracias y un saludo a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el otro dia alguien comentó que le habian desaparecido las gafas en otro conce...

    parece que ya lo tengo claro el coche a los tellares, pelado, pelado..
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esta claro y mas en los conces... salvo que no sea un buen mecanico de confianza...
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Leí lo de las gafas de sol ...

    ¿Me recomendáis escribir a BMW Ibérica para hacerles saber lo que pasa en sus concesionarios? Creo que es algo que les debería interesar
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    El rastrero que haya sido no es la primera vez que lo hace, Ponlo en conocimiento del concesionario por que ya puede que estén detrás de el y en el futuro le pongan cebos para trincarle.

    Tengo un vecino jefe de taller de SEAT que tenia un mecánico con los dedos largos, Después de varias quejas por desapariciones en los coches decidió poner cebo en los coches que le asignaba, Tardo poco y menos en trincarle y echarle a la p*ta calle.
     
  6. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    yo lo hubiese dicho cuando recojo el coche (sera algun aprendiz de lo de verano) ahora paso eldia paso la romeria
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero lo recogí en un sitio en el que seguro que no han sido
     
  8. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    yo siempre que lo llevo me joden chicles que siempre llevo junto la palanca
    asi que ya ves lo que tenemos por españa adelante y luego se quejan de julian muñoz jejejeje
    salu2
     
  9. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues yo que si si hacia todo lo posible... No por los 25 Euros, que esos se les hara agua... pero si para que aprendan los JOPU... que eso no se hace!... Si tu dejas el coche con lo que sea, con lo que sea te lo tienen que dar de vuelta... ya falta que en los conces les roben las bocinas o los radios.... y claro, como "no se responsabilizan por objetos dejados dentro del coche" es practicamente decir o dar a entender que te pueden robar con ley en mano... vaya partida de bastardos!.. .. Pues de verdad, a denunciarlos... uno va al taller a lo que va.. a que le reparen el coche, no a que te roben de una manera descarada!...
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es justo lo que pienso yo. Mañana llamaré al taller y les canto las 40. Además intentaré hablar con el jefe de buenas porque es probable que le interese saber que trabajan para él ladronzuelos.
     
  11. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Si si hay que comentarlo en el taller, para que sepan con que gente trabajan, y no piensen que es el mejor taller de Madrid, como me dijo el que me recogió el coche. Yo envié el coche para una reparación por un golpe en la parte izquierda y cuando fui a recogerlo tenía otro golpe en la parte derecha, me comentaron que podría haber ocurrido en el traslado de Algete a Isla de Java, Menos mal que me dí cuenta en el mismo taller el día que lo recogí. Perdón por el tocho, pero esque me toco la moral.
     
  12. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo lo que haria primero es hablar con el taller y ver que dicen y con lo que te digan decidir si hablas con relacciones con los cliente sde bmw o no
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    YO tengo la mania de dejar el coche pelado cuando lo llevo al concesionario (solo dejo documentacion, triangulos y chalecos) porque conozco casos de gente que le han robado hasta cd´s de musica!!
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre lo dejo pelado incluso si no es necesario hacerle ninguna prueba suelo dejarlo con el deposito lo más vacio posible. A mi la última vez me quitaron unos chicles y un boli y se lo puse en conocimiento del jefe de taller, no por los chicles ni el boli sino por el hecho en si, me pareció muy rastrero y en principio no parecio que le sentase muy bien eso que había ocurrido
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo siempre lo dejo pelado... pero me quitaron dle maletero una lámpara portátil

    sds
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Este es un mal endémico de muuuuuuuchos concesionarios.

    A mí me robaron unos CDs y algo de dinero (que tenía en el cenicero como tú) en el concesinario de Movilnorte de Majadahonda.

    A smerayo le robaron el compresor para hinchar las ruedas del M5 y 1 litro de aceite en Vehinter de Getafe.

    Ayer cuando dejé el coche en Movilnorte de Las Rozas, después de decirle al asesor que no bajaran las ventanillas que una de ellas se atasca, pues cuando me dan el coche está la ventanilla medio bajada y atascada :moon:

    En todos los sitios cuecen habas :cry:
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es increíble, todo lleno de gentuza ...

    Os insto a reclamar cuando os pase, o al menos a ponerlo en conocimiento del jefe del taller para que vaya haciendo una purga. Por el bien nuestro, del taller y de BMW
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues si es increible peor viniendo de la GENTUZA de cuzco no me extraña nada.. Suerte tendrás si al menos te lo han arreglado bien y no tienes que pasar por alli mas veces.. Son unos mentirosos, chorizos, ladrones, HdlgP... cualquier cosa que se diga de ellos es poco
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    A lo que añadir que en cuanto tienes un golpe en puerta, paragolpes, etc. prefieren cambiarte la pieza que arreglarla (con el consiguiente beneficio para ellos). Me parece bien que hagan eso en golpes fuertes que el arreglo puede que no quede bien, pero que también lo hagan en un simple arañazo...:-s
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esas cosas hay que dejar constancia de ellas, aunque parezcan chorradas, son cosas de mal gusto y no se deberian consentir.
     
  21. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    El tema de los talleres es la pera, se supone que llevamos el coche a unos concesionarios que el sitio y el trato debería ser como el de una clinica de la Jet-Set y resulta que te roban.
    "Le sobrará" pensará el retrogrado del chorizo, cuando supongo que a la mayoria nos ha costado o nos sigue costando madrugones y esfuerzos.
    Mi anterior Golf acabé hasta los güebs del conce oficial, caros y nada claros, y lo llevé a un taller del barrio y podía dejar dentro lo que me diera la gana, que me lo encontraba todo tal cual. Y encima bastante mas barato.
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tambien tengo que decir que no todos los talleres son iguales.. yo he dejado el coche con TODO dentro en Movilnorte muchas veces y todo estaba en su sitio. Ni me planteo sacar las cosas cuando lo llevo...
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Depende del mecánico de turno, en Movilnorte me han desaparecido a mí CDs y dinero del cenicero:cry:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi no es sólo q no me haya desaparecido nada nunca, es q una vez a mi padre le aparecieron unos Micro-Machines en la guantera q no eran nuestros
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Fue en Herranz hace más de 10 años (fue con un E-34 q tuvimos hasta el año '96). Mi padre lo flipaba. Dijo q eso no era suyo, q se habría confundido de coche al volver a ponerlos después de limpiarlo y los del taller no sabían q hacer con ellos y se los regalaron para mí:descojon:
    De todas formas, siempre suelo dejar poca cosa dentro del coche. Unos chicles, las gorras, los cd's y poco más.
    Nunca me ha desaparecido nada...
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final llamé al taller y les estuve contando todo al gerente.

    Tomó nota de la matrícula porque con ella saben quién reparó el coche y me dijo que intentaría pillar al ladronzuelo, ya que, lógicamente, a ellos no les interesa tener a esa gentuza trabajando con ellos.

    Me pidió disculpas por el incidente.

    Ahora no sé si escribir a BMW Ibérica o dejarlo así.

    Saludos
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hombre...yo esperaría :roll:
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo el coche lo suelo dejar pelao, por si las moscas...
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ten cuidado, que son mas de 100 personas, y con que te toque el malo, te han hecho la gracia. Yo al conce, pelado de todoooooooooooooooo.

    Hace años en Sevilla, tras un golpe fuerte que le coche iba a pasar allí meses ( cambio de carroceria) le digo al jefe de taller
    ¿ Le quito los pionner nuevecitos que le acabo de poner ?

    No hombre, por favor, aqui nunca falta nada. A la semana siguiente estaba encargando el jefe de taller unos nuevos :descojon: . Fue en la opel de Sevilla, pero no recuerdo el nombre, aunque creo que es el mismo que sigue ahora
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ti, por lo que he visto en las facturas, ya te limpiaban la cartera :descojon:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya me dijiste, ya.8-[
    Por eso se sorprendió mi padre cuando le enseñé la factura de la Inspection II del Z en Movilnorte. Dijo q faltarían cosas por hacer.:descojon:
     

Compartir esta página