BMW Cuzco Motor taller de Algete (Madrid) - Ladrones. Leer post 44 (pag 5)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por scampos1984, 8 Ago 2006.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues que quereis que os diga. A mi me pasa eso y les monto un pollo que se cagan, incluso llamando a la policía local. Y desde luego que informo a BMW Iberia para que sepa la clase de gente que tienen en sus concesionarios. Quizás parezcan medidas exageradas, pero ya bastante abusan de nosotros en todo lo demás.
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S

    Yo creo que el gerente no se ha escondido y que poco más puede hacer, si a ti te pareció sincero yo lo dejaría ahí
    Salu2
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    parece de coña, pero yo he dejado en el coche cosas de valor (gafas de sol, algo de dinero en metálico, documentación, movil) y nunca JAMAS lo han tocado ni en Badajoz (Extrauto) ni en Madrid (Movilnorte)...

    Que asco de gentuza...a saber quien lo cogio...el problema es q el encargado no tiene la culpa de esas cosas...pq no puede controlar a todos los q manejan el coche...una pena, pero es así. No obstante, plantea una reclamación...
     
  5. PARTISANO

    PARTISANO Guest

    Si te sirve de consuelo, me paso exactamente lo mismo en un concesionario volvo en alcobendas (madrid). En la revisión de un xc90, cuando me lo entregaron, me faltaban todo el dinero suelto 20 o 25 euros. Me dio tanta rabia que monté el pollo padre y reconozco que perdí un poco los nervios (os aseguro que toda la gente que estaba en el concesionario se entero de lo ocurrido), no me sirvio de nada, el jefe de taller aguanto el chaparrón pero de su boca no salió ni una simple disculpa, lo unico que me dijo es que no me lo podía dar de su bolsillo y que reclamara en atención al cliente. Saludos
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en principio creo que lo voy a dejar así. Yo no les dije nada en el momento porque en ese concesionario el coche sólo estuvo unas horas; lo trajeron de arreglar de otro sitio.

    Ya he visto que no soy el único al que le roban. Si es que a saber quién trabaja allí.

    Un saludo y gracias a todos
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    aun amigo llevo el coche a limpiarle a fondo y tenia 1.000 € debajo de la alfonbrilla del conductor.

    a esto q el dueño de dicho dinero no se acordo de sacarlo y cuando volvio.....






















    el dueño del coche dijo: "oie, tenia dinero aqui debajo de la alfonbrilla..." y el dependiente antes de que terminara la frase le dijo "efectivamente, aqui lo tiene, lo hemos visto y se lo hemos guardado".

    hay gente honrada aun..
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Por supuesto que sí. Estoy seguro que incluso te lo agradecerán. En estos casos solo se "beneficia" el ladronzuelo y, por tanto, parece lógico que en el conce estén interesados en erradicar comportamientos que solo les pueden traer problemas.

    Por otro lado, el hecho de que se hayan protegido con leyendas del tipo a "no nos hacemos cargo de los objetos depositados en los vehículos" o similares, no significa que aprueben ni consientan estos comportamientos......... de los que además no se enterarían si los clientes no se quejan.

    Saludos.
     
  9. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    A mi me paso lo mismo en palma...Deje monedas en el cenicero y volaron algunas,no dije nada por si podia ser un espejismo mio pero a la vez siguiente d llevar el coche si conte las monedas,incluso deje las mas gordas(1 y 2e) encima y.......efectivamente volaron d nuevo y encima el capullo no dejo ni una, se lo hice saber al gerente:realmad: y me ofrecio devolverme el dinero q me habian robado,le dije q ni hablar,q sta vez pasaba q la proxima iba a volver a dejar dinero y si lo tocaban le iba a caer una denuncia...A las 3 semanas d ste ultimo incidente me llamo el gerente q se queria reunir conmigo...era para decirme q hacian pues unas monedas d cebo en varios coches y habian controlado quien los tocaba, pillaron la ladron y lo pusieron d patitas en la calle...desde entonces todo ok...Pero no veas si jode la impotencia d no poder saber quien ha sido, mas q nada pa darle algo al mecanico,pa la merienda y el tabaco por si el chaval pasa falta:LOL:
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    La verdad q todo un detalle, primero por preocuparse de intentar pillar al ladron, y lo mas importante el informarte de q ya ha sido pillado
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    encima de que os limpian los cenoceros os quejais
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo una vez en un conce Renault, lo único que se olvidó sacar fué una gorra de J&B que habia ganado ni me acuerdo donde ni cuando ni como... y fué lo único que despareció.. desde entonces, el día de antes agarro una bolsa y lo quito tooooodo.
     
  13. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    seguro que por aquí hay gente que sabe de leyes y nos lo puede aclarar, pero yo creo que no quedan exentos de responsabilidad simplemente por poner un cartelito diciendo que no se hacen cargo de los objetos que haya dentro del vehículo; llevándolo al absurdo podrían decir "su vehiculo podrá ser usado para realizar alunizajes y no nos hacemos responsables de los daños ocasionados" :wink:
     
  14. jrvalle

    jrvalle Guest

    Pienso que la culpa

    el otro dia el taller de cuzco me llamo para decirme que debajo del asiento tenia 50€

    seguro que te quitaron las monedas suelta que dicen , cuando a mi me llaman para darme los cincuenta euros esta gente son profesionales
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que los que curran en concesionarios BMW se aburren los fines de semana.

    Ya lllegó el de Cuzco :descojon::descojon::descojon:
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene 4 post y en los 4 habla de Cuzco
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Supongo que todos pasan los mismos psicotecnicos.. tambien he mirado los mismos 4 post...
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Estamos en "crisis", las ventas han bajado y hay que hacer algo :finga:
     
  19. Luistillo

    Luistillo En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente, BMW no tiene la culpa de haber contratado a un chorizo como el que se llevó las monedas, así que simplemente deberías decírselo a BMW y que ellos se encarguen de tomar las medidas necesarias dentro de su organización. Si no es crucial para ti recuperar esos 20-25 euros, no te molestes en poner reclamación. Eso sí, no pases por alto el quejarte por lo sucedido. Eso nos beneficiará a todos. Un saludo
     
  20. Luistillo

    Luistillo En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre todo hazlo con educación, ya te digo que ellos no tienen la culpa de tener un ratero entre ellos. Ya nos contarás. Un saludo
     

Compartir esta página