*** BMW Cuzco Motor taller de Algete (Madrid) - Ladrones ***

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 8 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    madre mia!!! como si no tuvieramos bastante con turbos y dampers
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo. Si es que es muy poco dinero pero es indignante. ¿Marca premium?
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    choricillos hay en todos lados, la marca sera ¿premium? o no lo sera,pero los trabajadores no tienen por que serlo forzosamente
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho Scampos.

    Yo lo llevo tambien a Isla de Java y lo recojo en Salvatierra, y nunca he tenido estos problemas.

    Por cierto, si lo recojes alguna vez mas en Salvatierra (si es que se lo sigues llevando), avisame, que trabajo muy cerquita
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Dalo por hecho, aunque no sé dónde lo llevaré. Lo decidirá mi padre aunque me tocará a mí llevarlo jejejeje
     
  7. seisnueve

    seisnueve Guest

    Yo creo que es algun trabajador y no el concesionario, esos actos les pueden hacer mucho daño, Quejate, pero mas que montar el pollo, ponlo en conocimiento del Gerente del conce, seguro o no sabe nada o por el contrario como te comentan en el otro hilo, lo sabe y estan detras de el chorizo.

    Saludos, espero que todo se solucione.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final llamé al taller y les estuve contando todo al gerente.

    Tomó nota de la matrícula porque con ella saben quién reparó el coche y me dijo que intentaría pillar al ladronzuelo, ya que, lógicamente, a ellos no les interesa tener a esa gentuza trabajando con ellos.

    Me pidió disculpas por el incidente.

    Ahora no sé si escribir a BMW Ibérica o dejarlo así.

    Saludos
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le hubiese dicho que despues de eso no lo llevaria mas alli, a ver por donde sale, que al final el que has salido perdiendo (sobre todo moralmente) has sido tu
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si le dije que no sé si lo llevaría; ni le dije que sí o que no. Vamos le dije lo que pienso :-s
     
  11. jrvalle

    jrvalle Guest

    hola

    Hola, estoy leyendo todos los mensajes que estan escribiendo ustedes y no estoy de acuerdo con ustedes, puesto que yo llevo allí el vehículo y nunca me ha sucedido nada, dejando cosas en mi coche (como mi móvil, cd´s de música, etc.) y siempre me han devuelto el coche con ellas. Siendo cierto que si he necesitado algo del interior del vehículo me lo han mandado a los otros talleres sin ningún problema y nunca me ha faltado nada.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que a vd. no le hayan robado no quiere decir que a mí no me lo hicieran.

    Yo sólo aviso a la gente que lo vaya a llevar allí que anden con cuidado.

    ¡ De todas formas de esto hace un año !
     
  13. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo he llevado allí el coche 3 o 4 veces, he dejado cosas en el coche y no he tenido ningún problema.
    Eso salvo una vez que me prestó mi hermano un CD de "AC-DC" ( mi hermano es que es un poco macarrilla, y sin ánimo de ofender para los que les guste esa música) grabado en MP3, el cual le pedí para mirar si mi navegador leía MP3. Pues bien , éste iba metido en una caja de CD con su carátula, y estaba metido debajo del apoyabrazos. Pues despues de recoger el coche, cuando llegué a casa, fuí a probar si me leía MP3, despues de hacer una actualización del software, y para mi sorpresa el CD de los ACDC no estaba, pero sí estaba la carátula.
    Así que llegué a la conclusión de que el que estuviera trabajando en mi coche era un poco "heavy", y le iba ese tipo de música.
    Lo peor es que mi hermano, al no devolverle ese CD, pensó igual que me lo quería quedar, cuando a mi ese tipo de música no me gusta nada.
    No le dí mayor importancia y lo tomo como una anécdota, supongo que lo cogería para escucharlo en su radioCD y despues se olvidaría devolverlo.
    En líneas generales Cuzco Motor me parece muy buen taller, pero como en todos lados hay ovejas negras.
     
  14. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En todos los sitios hay gente buena y gentuza. Mi padre tenía antes un SAAB 95, en una revisión le robaron unas gafas de sol Rayban...

    La verdad es que hay gente que no se si da pena o asco.
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que está claro es que hay que dejar el coche pelado al llevarlo al conce o donde sea, porque siempre puede haber un amigo de lo ajeno.

    Y la gente que dice que no le ha pasado, mejor que no siga tentando, porque no te pasa hasta que te pasa ...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página