BMW de compañero robado!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 15 Ene 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al loro por si lo veis por ahi, los suelen dejar aparcados como quien no quiere la cosa por si llevan localizador. Es inconfundible de lo chulo que esta, le pueden haber cambiado la matricula, asi que al loro con los detalles. Robado en Alcobendas recientemente (hay un fijo en el foro General, lo pongo aqui para darle la mayor difusion posible)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver alguno lo ve y le damos una alegria al compa. Esta denunciado en la Policia Local de Alcobendas, en la Policia Nacional y en la Guardia Civil.
     
  2. Mulder

    Mulder Guest

    Aunque ahora no me muevo demasiado, lo tendre en cuenta por si suena la flauta...
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    vaya putadón, qué guapo!.

    Hay que ver la forma de poner un desconectador sin que se pierda la memoria.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo en mente un antirrobo "Special-A" usea para automaticos bricoleado a medida. Corrijanme o no hay manera de moverlos si el pedal del freno no baja... :wink:, ni arrancarlos a empujon? tengo que madurarlo...
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    ni idea pero algo hay que hacer, hablaré con un amigo chispas... no mejor le llamo ahora......
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ... y me ha dicho que me recomienda un desconectador que ataque al relé de la bomba de la gasolina.

    incluso me ha dicho que mejor es ponerle 2 en diferentes sitios. A ver quién encuentra eso. La cantidad de interruptores depende de lo exclusivo que sea el coche :rofl:.

    Parece que hay algún post al respecto. Yo no lo he visto.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo te iba a decir yo antes, es lo que desconectan muchas alarmas. En los de gasolina tambien le puedes abrir la alimentacion de entrada a las bobinas de encendido... (caso simca 1200 de mi padre, que ademas llevaba un tornillo gordote para desconectar la bateria)

    A mi lo que me hace dudar es si al dejarle abierta la alimentacion o al faltarle la presion al dar el contacto, cuando intenta hacer la autopurga, empiece a dar alarmas y luego en las revisiones te vengan con que si se ha jodido tal o cual. No pasa nada, les dices que llevas un desconectador de la bomba de gas, pero entoncen se enteran, y puestos a ser paranoicos...
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    hombreeeeee.... no fastidies que los de la casa van a estar metidos en el ajo :rolleyes:. Aunque puede ser, he leído que uno compro un 4x4 Toyota de gasofa top de gama (los hay?) y a los 3 días se lo limparon en la puerta de casa. Mosquea :nose:.

    Lo de si puede dar fallos o no ni idea, alguien lo sabe??
     
  9. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, yo en otro coche (un calibra) tengo puesto un corta-corrientes que ataca directamente a la bomba de gasolina, me explico, si arrancas con "el corta" puesto, el coche arranca con la gasolina que hay en los tubos, la bomba no manda más gasolina y el coche se cala, este sistema me salvó el coche una vez que unos hijos de la gran .... casi se lo llevan ...

    :eek:
     
  10. vakilla

    vakilla Guest

    yo si lei el caso hace años en una revista del automovil un mercedes de encargo fue robado a la semana de comprarlo al final se averiguo que se le entregaron dos llaves en vez de tres
    pero averigua cuando el vendedor te da las llaves a pasado por un monton de manos no creo en ningun caso que sea el concesionario
    lo que he tenido en casi todos los coches es un corta corrientes lo pone cualquier electricista del automovil y yo creo que lo mas fiable
     
  11. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    No jorobes, a mi padre le limpiarón 2 toyotas tope de gama (el land criser VX) a los pocos meses de tener cada uno de ellos, y NO aparecierón!! luego oimos rumores de que habían echado a un empleado por motivos extramos.

    PD: Menos mal que teniamos todo riesgo.:biggrin:
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Para que veas :sad:, a esta gente se lo linpiaron recién sacado, como si lo estuvieran esperando vaya.
     
  13. moi1956

    moi1956 Guest

    Cabrones... que rabia me dan estas cosas, y luego encima si pillas a alguien robandote y le das una paliza se te cae el pelo... Esto me quema...
     
  14. aliky

    aliky Guest

    j*der que putada vamos
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si.. y encima si no lo desguazan no es robo siquiera, es uso indebido, y ya con los ciclomotores si que es un cachondeo, vamos que casi tienes tu la culpa de que te lo roben.
     

Compartir esta página