Bmw display key

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Vampiro, 4 Dic 2018.

  1. Vampiro

    Vampiro En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 F16 - 3.0 D
    Buenas compañeros, a lo mejor la pregunta os parece un poco tonta, ayer recogí m bmw520d sportline, entre algunos de los extras trae el parking assitant plus y la llave display key, pero me extraña que la llave no trae el botón de parking remoto y no tengo la opción de aparcamiento lineal con la llave, el coche e lo he comprado en premiun selection y me extraña que no lo traiga
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.059
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esa es una opción que no llevas.
    Llevas la opción de aparcamiento y la de display key que iban incluidos en un paquete de equipamiento. La opción de aparcamiento remoto iba aparte y no se incluye en ningún paquete creo.
    La display key no sirve para nada. La verdad es que es una opción bastante chorra.
    Para equipar el aparcamiento remoto tendrías que cambiar la llave e instalar las antenas en los parachoques del coche, etc. etc. no te vale la pena.
     
    A Vampiro le gusta esto.
  3. swatch

    swatch En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530i
    Buenas!!!
    Asi es Trackball! Cuando configure mi coche, para la opción de aparcamiento por control remoto tuve que pagarlo aparte, claro está, que para esa opción es necesaria la display key, pero no al revés.

    La verdad es que al principio me arrenpeti, pero la verdad es muy útil si sueles aparcar en parking públicos, cada vez lo hacen mas estrechos.

    Un saludo
     
    A Vampiro le gusta esto.
  4. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Pues ami me pasó algo x el estilo al tener el paquete Plus con todo y la llave pensé que el coche tenía esa función pues no es otra opción aparte de 500€ me parece anda q se podían estirar un poco y incluirla
     
    A Vampiro le gusta esto.
  5. Vampiro

    Vampiro En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 F16 - 3.0 D
    Pues vaya rollo, entonces no entiendo la utilidad del display key....
    Además supongo que si lo reequipas cambian hasta la llave por qué la que yo tengo no tiene el botón del lateral
     
  6. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Seguramente sí x el tema del botón mágico asiq entre el reequipamiento de la opción + nueva llave con el botón no me quiero ni imaginar la burada q te pedirán
     
  7. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    @Vampiro, Segun tu avatar pone que tienes ó tenias un F10 530d y por lo que veo te has hecho con un G30 520d, podrias ponerme las diferencias en cuanto al motor de un 530d F10 y de este nuevo 520d en este coche.
     
  8. Vampiro

    Vampiro En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 F16 - 3.0 D
    Pues claro que si, noto varias cosas algunas lógicas debido a la diferencia de cilindrada y cabellos.
    -El par se nota bastante en adelantamientos o en cuestas un poco pronunciadas a la hora de adelantar
    -El sonido del motor se percibe un poco más en el interior en el 520 que en el 530.
    -El consumo en carretera y a velocidades legales aunque parezca increíble era inferior en el 530, ahora eso si en ciudad se dispara la diferencias de consumo.

    Por lo demás pocas diferencias a parte que el interior del nuevo g30 es espectacular referente al anterior ha sido un cambio brutal
     
    A vicens330d le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.059
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te hace falta la llave, antenas, etc....... no creo que valga la pena el pastizal en que te vas a meter.
    La llave en si no sirve ni para tomar por culo. Para enseñarla si acaso, porque todo los que te dice lo ves en la app, con al añadido de poder ejecutar cosas que la llave no puede.
    Para mi un dinero tirado a la basura y hay que andar sacándola del bolso para cargarla :floor: pierde toda la utilidad del acceso confort si la tienes que meter en la carga del coche. Y si te tienes que acordar de sacarla en casa para cargarlo lo mismo. :poop: Pero está bonita :whistle:
     

Compartir esta página