BMW Driver Training

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Me está picando un amigo con lo de hacer un curso de conducción, para ponernos en situacions "extremas".
Me gustaría saber si alguno ha hecho un curso de conducción de estos, y si merece la pena.
En el de perfeccionamineto de BMW lo haces con un 330i (e90?) y con un e92 335i.
No debe de ser la caña hacer el cabra y ver como se comporta en situaciones extremas el 335.....:drivingsk
Lo malo es que es un poco caro#-o#-o
Alguno ha hecho un curso de estos, aunque no sea con BMW (RACE,RACC....) yo lo querría en Madrid. Pero que lo que pague sirva para algo!!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Blapaq;5206582 dijo:
Me está picando un amigo con lo de hacer un curso de conducción, para ponernos en situacions "extremas".
Me gustaría saber si alguno ha hecho un curso de conducción de estos, y si merece la pena.
En el de perfeccionamineto de BMW lo haces con un 330i (e90?) y con un e92 335i.
No debe de ser la caña hacer el cabra y ver como se comporta en situaciones extremas el 335.....:drivingsk
Lo malo es que es un poco caro#-o#-o
Alguno ha hecho un curso de estos, aunque no sea con BMW (RACE,RACC....) yo lo querría en Madrid. Pero que lo que pague sirva para algo!!!
Servira para darte cuenta de que no sabias conducir antes de hacer el cursillo y a partir de el mejoraras y mucho.;-)

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
dentro de 2 semanas hacen el de conduccion deportiva en el circuit de cataluña (montmelo).

ya tengo unas ganas de que llegue el dia!!!

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
j*der me lo he estado leyendo, y que envidia!!!!!
Pero, no hay comentarios del después......
Alguno que me cuente que tal le fue.
Pensabamos hacer el de perfeccionamiento. Hay muchas diferencia con el de conducción deportiva???
Me está entrando un gusanillo:drivingsk:drivingsk

titox

En Practicas
Reacciones
26
Blapaq;5206827 dijo:
j*der me lo he estado leyendo, y que envidia!!!!!
Pero, no hay comentarios del después......
Alguno que me cuente que tal le fue.
Pensabamos hacer el de perfeccionamiento. Hay muchas diferencia con el de conducción deportiva???
Me está entrando un gusanillo:drivingsk:drivingsk

tengo tres amigos que fueron el año pasado al de conduccion deportiva en jerez, se ve que se lo pasaron tan bien que al acabar por la tarde ya se apuntaron al de experiencia M de este año y van en diciembre, en fin que me han calentado tanto que me he apuntado para noviembre en conduccion deportiva en montmeló

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
632
Blapaq;5206582 dijo:

Yo no he hecho ningúno de los de BMW pero hice dos con la Escuela Vasca de Pilotaje index_13_9_06FOTOS
http://www.evcpilot.com/
El de conducción deportiva en Miranda y el de conducción básica en Bilbo y tengo ganas de repetir pero esperaré un poquito más, que la economia esta muy pachucha, y eso que son bastante más baratos que los del RACE y no hablemos de los de BMW

El de conducción deportiva no me gusto mucho, solo era rodar/trazar curvas y unos conos. Además hubo alguna incidencia, asi que no me encanto.

Hice el de Bilbao y me lo pase genial. Fue un sábado de Diciembre y estuvo lloviendo a mares por lo que no fué necesario regar. Los Ibizas llevaban slicks en las traseras con lo que, con la cantidad de agua que caia, el coche se iba solo con estornudar.

Hicimos frenadas a saco para trazar en el último momento; rotonding ; conos a distintas distancias. Además en cualquier momento te tiraban de freno de mano para descontrolar el coche y ver si eramos capaces de hacernos con él. Luego a uno de los coches le pusieron atrás unas ruedas locas y habia que hacer unos 8 . Así se paso la mañana, luego por la tarde prepararon un circuito con conos para practicar todo lo de aprendido por la mañana (test de condución dinámica) y por supuesto cuando menos te lo esperabas frenito al canto.

Muy divertido, fui con un compañero y lo pasamos genial. Tengo ganas de repetir.

Como dice BATMW:" Servira para darte cuenta de que no sabias conducir antes de hacer el cursillo"

SALU2

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Entonces pensais que mejor el de perfeccionamiento que el de conducción deportiva??? Yo prefiero que sea más variado, y no sólo coger curvas a saco.....

biker_70

En Practicas
Reacciones
0
Estaré atento, es algo que me interesa muchísimo.