Bueno pues nada que me quedo sin ir a la Driving experience.
Cuando compre el coche en marzo de este año el comercial me dijo que me invitaba a mi y a dos colegas mas a la driving experience, que se lo recordara para que nos apuntara, que aun no sabia la fecha exacta.
Desde marzo le he estado dando la lata y recordándoselo hasta que por fin en octubre me dijo que ya me había apuntado pero si mis dos amigos querian ir que se compraran un BMW.
Ya empezamos mal, para que te comprometes diciendo una cosa y luego otra? En fin, pues pasan los días y las semanas y no me llega informacion del evento, ni hora ni lugar ni nada. El comercial me dijo que el no sabia nada y que son los responsables del evento los encargados de notificar a los asistentes.
Faltan 3 dias y le vuelvo a repetir a mi comercial que aun no tengo nada y que lo necesito saber ya! y va y me dice que me quedo sin ir, que los concesionarios de malaga han acaparado la mayoria de las entradas para ascari y que me joda literalmente. Ni un lo siento ni un perdona ni una triste disculpa.
Desde marzo que se lo estoy diciendo!! tengo un cabreo encima que no me aguanto. Me dijo a primeros de octubre que ya estaba apuntado y ahora me entero de que no voy y porque le he preguntado varias veces que si no ni me entero.
Muy decepcionado con mi comercial, le he comprado un coche valorado en 62mil euros, le hice el favor de darle un 10 en la encuesta de atención al cliente, le pague el coche varios días antes para hacerle el favor y que entrara en el trimestre de ventas o algo así y ahora me trata como el culo.
Si señor muy contento con San pablo motor de sevilla y en concreto con su comercial Fernando anguita.
j*der, no se por dónde comenzar!!! si te llego a conocer hace un año, te invito yo. A ver, el tema es que nosotros compramos un Serie 1, y al poco me manda un Whatsapp y me dice....quieres hacer un curso de bmw dri.......y yo??? bromeas?? total, que como sabe que a mi mujer y a mi nos flipan estas cosas, nos apuntó a los dos. Ya te dije que luego nos envió directamente él el dossier por email con toda la info.
Y para colmo, resulta que cuanto estábamos, había faltado uno y me dijo que si quería avisar a un amigo, que lo hiciera porque habia un puesto libre, avisé a mi hermano y se vino corriendo.
En fin, que me da, que al tio se le va la fuerza por la boca e invita a más gente de la que debe.....y luego cuando llega la fecha, queda de culo.
Me da que se habrá comprometido con alguno que le haya comprado algo más gordo que tu...y se ha quedado sin plazas para el curso. Cada conce tiene unas plazas asignadas, que además no son pocas.....porque el curso es un fin de semana...mañana y tarde.....y DURA DOS HORAS....por lo que calcula la cantidad de gente que pasa por ahí, y en grupos de unas 9 personas mas o menos. asi que el pieza te ha dejado en la estacada.
Sabes lo que tienes que hacer?? vamos, yo lo haría literalmente. Primero ir a hablar con el Jefe de Ventas.....y en caso que sea el jefe de ventas el que te lo haya hecho, hablas con el Gerente del concesionario. Que no te parece ético, normal. Que no es algo con lo que contabas, pero que en el momento que te lo ofrecen, y te dicen que cuentes con ello, precisamente, cuentas con ello. Y que ahora te diga eso.....y de esas maneras.....Que es para quejarte, que es lo que haces allí precisamente.
Asi que creo, que aunque este no lo vayas a hacer....estoy seguro que para el siguiente, si te quejas, lo harás.
animo, y te entiendo, porque yo también me hubiera ilusionado, y me hubiera llevado un cabreo de narices.