BMW Driving experience circuito Ascari (Ronda)

pcornejo

En Practicas
Buenas, el día 5 de noviembre es la BMW Driving experience en Ascari, Ronda

Algún forero va a ir?
Nunca he ido a una, espero pasarlo bien :)

Juanricky

Forista
Te lo vas a pasar teta! :neng:

Dependiendo lo que vayas a hacer, porque en cada circuito hacen unas pruebas diferentes, aprendes mucho, pero mucho.

hay gente que dice que es para darse unas vueltas al circuito y ya, otros que no sirve para nada.....supongo que dependerá de dónde hagas el curso y de quién te lo dé, por supuesto.

En mi caso, lo hicimos mi mujer y yo. Y....ella salió encantada no, lo siguiente. Le encanta conducir y correr. Y los monitores flipaban con ella. Salió con la sensación de tener mas seguridad viendo lo que son capaces de aguantar estos coches, principalmente con los Serie 1, porque ella tiene uno nuevo y de esta manera, ha visto lo que frenan, cómo trazan a toda velocidad en plena curva y frenando a tope. Como es capaz de ir a toda leche en recto y frenada bestial al final para clavarlo.....y luego las vueltas completas con los serie 4 Gc a tope y derrapando en las curvas....

yo salí más encantado todavía, me lo pasé teta, y mas porque elegí adrede a un profe que conocía, un expiloto profesional y sabia que me enseñaría mucho. Bufff...menuda clase me dió.

además hubo suerte y como faltaba uno para mi grupo, el del conce me dijo que si quería llamar a un amigo o algo para que lo aprovechara y llamé corriendo a mi hermano y se vino cagando leches.

le dije que pillara al profe con el que yo lo hice y a éste le dije que luego venía mi hermano, para que fuera con él....que él también habia pilotado ferraris, porsches, Formulas en circuito, como yo. Para que le llevara él. Y lo mismo, salió mi hermano alucinando.

Asi que, espero que tengas la suerte que yo tuve y salgas con la sensación de habertelo pasado genial, pero además, con las sensación de haber aprendido.

si a todo esto, sumas que luego mi amigo Jose Manuel de Los Milagros nos llevó a mi mujer a mi en el M4 cruzándolo de lado a lado un par de vueltas....pues ya, para qué quieres mas!:amo:

pcornejo

En Practicas
Gracias Juanricky por contarme tu experiencia, espero pasarmelo tan bien como dices.
Por cierto, deben mandar un correo de confirmacion o algo? Imagino que te deben decir los datos del evento (lugar, hora, etc...) aun no me han enviado nada. Mi comercial me apunto a principios de octubre y faltan menos de 2 semanas y no se nada aun.

Última edición:

Juanricky

Forista
Por lo que viene en la web de BMW, http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/experiencias-de-conduccion/driving-experience.html

serán el 5 y el 6 de Noviembre.

Lo normal es que tu comercial te mande la info por email con el programa del curso al que estás apuntado.

Luego hay muchas horas, porque el curso no dura mas de 2 horas. Y hay grupos cada dos horas, asi que te puede tocar a cualquier hora.

Pero eso debería decirtelo tu comercial y te llegará por email.

A mi me envió el comercial el correo con un PDF con toda la info un 13 de Octubre y el curso era el 7-8 de Noviembre.

Es un pdf genérico para todos los asistentes, donde viene la fecha, las pruebas que vas a realizar y los coches que vas a conducir. Todo el programa vamos.

Pero tranquilo que te lo mandará seguro, Puede que ya tenga el email y esté liado, porque se lo tiene que mandar él mismo a todos los que estáis apuntados para el curso.

pcornejo

En Practicas
Bueno pues nada que me quedo sin ir a la Driving experience.

Cuando compre el coche en marzo de este año el comercial me dijo que me invitaba a mi y a dos colegas mas a la driving experience, que se lo recordara para que nos apuntara, que aun no sabia la fecha exacta.

Desde marzo le he estado dando la lata y recordándoselo hasta que por fin en octubre me dijo que ya me había apuntado pero si mis dos amigos querian ir que se compraran un BMW.

Ya empezamos mal, para que te comprometes diciendo una cosa y luego otra? En fin, pues pasan los días y las semanas y no me llega informacion del evento, ni hora ni lugar ni nada. El comercial me dijo que el no sabia nada y que son los responsables del evento los encargados de notificar a los asistentes.

Faltan 3 dias y le vuelvo a repetir a mi comercial que aun no tengo nada y que lo necesito saber ya! y va y me dice que me quedo sin ir, que los concesionarios de malaga han acaparado la mayoria de las entradas para ascari y que me joda literalmente. Ni un lo siento ni un perdona ni una triste disculpa.

Desde marzo que se lo estoy diciendo!! tengo un cabreo encima que no me aguanto. Me dijo a primeros de octubre que ya estaba apuntado y ahora me entero de que no voy y porque le he preguntado varias veces que si no ni me entero.

Muy decepcionado con mi comercial, le he comprado un coche valorado en 62mil euros, le hice el favor de darle un 10 en la encuesta de atención al cliente, le pague el coche varios días antes para hacerle el favor y que entrara en el trimestre de ventas o algo así y ahora me trata como el culo.

Si señor muy contento con San pablo motor de sevilla y en concreto con su comercial Fernando anguita.

Juanricky

Forista

Cuando compre el coche en marzo de este año el comercial me dijo que me invitaba a mi y a dos colegas mas a la driving experience, que se lo recordara para que nos apuntara, que aun no sabia la fecha exacta.

Desde marzo le he estado dando la lata y recordándoselo hasta que por fin en octubre me dijo que ya me había apuntado pero si mis dos amigos querian ir que se compraran un BMW.

Ya empezamos mal, para que te comprometes diciendo una cosa y luego otra? En fin, pues pasan los días y las semanas y no me llega informacion del evento, ni hora ni lugar ni nada. El comercial me dijo que el no sabia nada y que son los responsables del evento los encargados de notificar a los asistentes.

Faltan 3 dias y le vuelvo a repetir a mi comercial que aun no tengo nada y que lo necesito saber ya! y va y me dice que me quedo sin ir, que los concesionarios de malaga han acaparado la mayoria de las entradas para ascari y que me joda literalmente. Ni un lo siento ni un perdona ni una triste disculpa.

Desde marzo que se lo estoy diciendo!! tengo un cabreo encima que no me aguanto. Me dijo a primeros de octubre que ya estaba apuntado y ahora me entero de que no voy y porque le he preguntado varias veces que si no ni me entero.

Muy decepcionado con mi comercial, le he comprado un coche valorado en 62mil euros, le hice el favor de darle un 10 en la encuesta de atención al cliente, le pague el coche varios días antes para hacerle el favor y que entrara en el trimestre de ventas o algo así y ahora me trata como el culo.

Si señor muy contento con San pablo motor de sevilla y en concreto con su comercial Fernando anguita.

j*der, no se por dónde comenzar!!! si te llego a conocer hace un año, te invito yo. A ver, el tema es que nosotros compramos un Serie 1, y al poco me manda un Whatsapp y me dice....quieres hacer un curso de bmw dri.......y yo??? bromeas?? total, que como sabe que a mi mujer y a mi nos flipan estas cosas, nos apuntó a los dos. Ya te dije que luego nos envió directamente él el dossier por email con toda la info.

Y para colmo, resulta que cuanto estábamos, había faltado uno y me dijo que si quería avisar a un amigo, que lo hiciera porque habia un puesto libre, avisé a mi hermano y se vino corriendo.

En fin, que me da, que al tio se le va la fuerza por la boca e invita a más gente de la que debe.....y luego cuando llega la fecha, queda de culo.

Me da que se habrá comprometido con alguno que le haya comprado algo más gordo que tu...y se ha quedado sin plazas para el curso. Cada conce tiene unas plazas asignadas, que además no son pocas.....porque el curso es un fin de semana...mañana y tarde.....y DURA DOS HORAS....por lo que calcula la cantidad de gente que pasa por ahí, y en grupos de unas 9 personas mas o menos. asi que el pieza te ha dejado en la estacada.

Sabes lo que tienes que hacer?? vamos, yo lo haría literalmente. Primero ir a hablar con el Jefe de Ventas.....y en caso que sea el jefe de ventas el que te lo haya hecho, hablas con el Gerente del concesionario. Que no te parece ético, normal. Que no es algo con lo que contabas, pero que en el momento que te lo ofrecen, y te dicen que cuentes con ello, precisamente, cuentas con ello. Y que ahora te diga eso.....y de esas maneras.....Que es para quejarte, que es lo que haces allí precisamente.

Asi que creo, que aunque este no lo vayas a hacer....estoy seguro que para el siguiente, si te quejas, lo harás.

animo, y te entiendo, porque yo también me hubiera ilusionado, y me hubiera llevado un cabreo de narices.

buski_23

En Practicas
Vaya faena mas poco etica..yo en vez de ir a hablar alli con nadie, porque yo si fuera tu, no volvian a ganar un euro conmigo..haria llamada a BMW Iberica y pondria una queja al concesionario y al comercial..hazme caso que esas cosas funcionan, y ademas rapido!
Solo un apunte, a ese comercial le he pedido presupuesto no hace mucho y aun estoy esperando a que me llame..son dos veces las que me he puesto en contacto con ese concesionario (ahora y cuando compre el 118), y en la primera me llamó el comercial para mejorar la oferta cuando ya lo tenia cerrado en otro sitio..
Tambien tengo un compi que lo compró allí y está encantado con el trato..

FONCKS

En Practicas

Se entiende perfectamente tu enfado e indignación... Lo que sigue soprendiéndome es que con la cantidad de buenos profesionales que lamentablemente no tienen la oportunidad de trabajar, se encuentre uno a tanto bocachancla, vendehumos e incompetente ocupando empleos...

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Inadmisible. Una vez que el comercial se compromete, si no hay plazas se buscan o se amplia el horario hasta que todo el mundo esté incluido.

Es motivo de queja. Lo que ha propuesto Juanricky me parece acertado. Estás en tu derecho de acudir, el comercial de contraer responsabilidades y BMW de solucionar esto.

Cosas como estas no están a la altura de la marca. El evento es un plus de BMW, pero que un comercial pueda chafar una ilusión como la que se ve en este post es inadmisible.

Última edición:

pcornejo

En Practicas
Me acaba de llamar el comercial para explicármelo y disculparse, cosa que debería haber hecho hace unos días y no ahora pero en fin algo es algo.

Ha vuelto a repetir que se ha quedado mucha gente fuera y que hay muchos clientes quejándose.

En fin, otro año sera.

Actualizacion:
Hace un rato me ha llamado el comercial, y me ha dicho que hay un cliente que no va, así que puedo ir yo :guiño:

Bueno al final medio se ha portado y le agradezco que aunque sea al final y in extremis haya mostrado interés.

Ya os contare que tal ha ido la osa.

Saludos

Última edición: