BMW Driving Experience.

• Iniciador del tema Julio Casado
  • Fecha de inicio

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Pero siendo un curso de conducción deportiva es lo que me hace dudar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Como te dice katraska vas tan deprisa que salvo que ya sepas algo,mejor quitarte cosas de la cabeza.
Por otro lado yo llevo steptronic ...así que así aprendo a llevar mejor el mío.

jali

En Practicas
Reacciones
39
Pues muchas gracias, chicos. A ver qué tal se me da.
Un saludo.

jali

En Practicas
Reacciones
39
Teníais razón, me ha encantado, he disfrutado y he aprendido mucho.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330

Enrollate maaaas """

Haznos un pequeño planing de lo que has hecho por favor biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945

vamos, un hilo contando como ha sido este año con los Diesel, y en el JArama lloviendo,

jali

En Practicas
Reacciones
39
Yo he tenido la suerte de que no me tocó diesel, nos llamaron para decirnos que nos cambiaban los coches por los serie 4, y al final del curso condujimos con los 135IM, una pasada. Por cierto, no nos llovió ni una gota.

El curso es básicamente de conducción deportiva, por la mañana nos dan una clase teórica sobre cómo tomar las curvas y nos hablan de los balances de pesos y los neumáticos.
Cuando acaba la clase teórica subes con el instructor, va haciendo pequeños tramos del Jarama explicándolo todo, y acto seguido conducimos los alumnos, con ayuda de las instrucciones del instructor (valga la redundancia). Cuando hacemos todos los tramos pasamos a recorrer el Jarama entero, tres vueltas cada alumno, ya casi sin instrucciones y perfeccionando lo aprendido. Luego tiempo de comida y a continuar corriendo. Por último probamos el 135IM, muy chulo.
Merece la pena hacerlo, yo ya me he animado a hacer otros de seguridad.

Un saludo.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Yo he tenido la suerte de que no me tocó diesel, nos llamaron para decirnos que nos cambiaban los coches por los serie 4, y al final del curso condujimos con los 135IM, una pasada. Por cierto, no nos llovió ni una gota.

El curso es básicamente de conducción deportiva, por la mañana nos dan una clase teórica sobre cómo tomar las curvas y nos hablan de los balances de pesos y los neumáticos.
Cuando acaba la clase teórica subes con el instructor, va haciendo pequeños tramos del Jarama explicándolo todo, y acto seguido conducimos los alumnos, con ayuda de las instrucciones del instructor (valga la redundancia). Cuando hacemos todos los tramos pasamos a recorrer el Jarama entero, tres vueltas cada alumno, ya casi sin instrucciones y perfeccionando lo aprendido. Luego tiempo de comida y a continuar corriendo. Por último probamos el 135IM, muy chulo.
Merece la pena hacerlo, yo ya me he animado a hacer otros de seguridad.

Un saludo.

cuenta cuenta,,usasteis los serie 4? que modelo? a que curso ibas? j*der...para haberlo sabido

jali

En Practicas
Reacciones
39
Había todos los modelos de serie 4 pero por suerte me tocó el 435i xdrive con paquete M, un lujo.

Fui al curso de conducción deportiva, me enviaron un correo con una oferta y me apunté.

Yo os hablé de ello con tiempo.

Un saludo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Había todos los modelos de serie 4 pero por suerte me tocó el 435i xdrive con paquete M, un lujo.

Fui al curso de conducción deportiva, me enviaron un correo con una oferta y me apunté.

Yo os hablé de ello con tiempo.

Un saludo.

j*der...ya podían haberme avisado los de bmw.si me dicen que va el 435 me apunto si dudarlo

jali

En Practicas
Reacciones
39
Es que eso no se supo hasta dos días antes del curso, que nos llamaron a todos los que estábamos apuntados, fue un cambio de última hora.

Y todos no llevábamos el mismo serie 4, cada grupo llevaba uno diferente, no era a elección, era suerte dependiendo del instructor.

jali

En Practicas
Reacciones
39
Aquí unas fotitos de la experiencia.
7e8anusu.jpg
enahe3aq.jpg
9uja8u8e.jpg
pu6utava.jpg
agu7a4az.jpg
qezumugy.jpg
burepeve.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk now Free

jali

En Practicas
Reacciones
39
¿Barco? Yo los veo como los serie 3.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
¿Barco? Yo los veo como los serie 3.

Bueno, lo que dicen basicamente es que son poco deportivos y muy aburguesados. No se cual es tu opinion, aunque supongo que dependera de tu coche habitual..

jali

En Practicas
Reacciones
39
Yo los veo bastante deportivos, además son coupé, no sé, yo aburguesado no los veo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
435??? hasta donde yo sé este año no era con diesel??...
pues mira las fotos,,,,,jejeje,,los cacho maderfaquers.. o despistados lo cambiaron a ultima hora,,,si lo se me apunto, pero bueno,,,es lo que hay

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
435??? hasta donde yo sé este año no era con diesel??...

En una foto se ve un 420d. Y en otra un tacómetro tarado a 7mil rpm.

Considerando que hasta la fecha sólo han sacado 420d y 435i, supongo que las unidades presentes en dicho evento eran 420d y 435i

jali

En Practicas
Reacciones
39
Eso es, a mí me tocó el 435i. Al final de la jornada condujimos un 135iM, una gozada. La foto en la que aparece solo un faro del coche es del 135iM.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk