BMW Driving Expirience 2017 Navarra

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por BMW-MTB, 21 Oct 2017.

  1. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Buenas foreros!!

    Mañana Domingo, 22 de Octubre de 2017, en el circuito de Los Arcos (Navarra), hacen las jornadas de conducción BMW Driving Expirience.

    Yo voy a ir, no sé sí alguien que lea esto también va a ir.

    Estaría bien hablar por aquí para juntarnos y poder charlar un poquito sobre nuestros respectivos, intercambiar impresiones, bueno seamos sinceros ver quién “la tiene mas grande” :p.

    Saludos!!
     
    A Deivid-M le gusta esto.
  2. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Una duda que tengo, ¿la driving expirience es pilotar tu propio coche en el circuito o alguno así molón que llevan ellos? Me gustaría ir, pero tan a tomar por culo y sabiéndolo con tan poca antelación va a ser que no.:lata:
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  3. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Te dejan un 30d, creo quel serie 4, para dar unas pocas vueltas. :devil:
    También sortean, que te den unas vueltas en un M3 o M4.:muro:

    Todo esto es gratis en mi caso, por la compra de un coche nuevo.

    Lo de entrar con tu coche, ya sería negociarlo con ellos!!
     
  4. Deivid-M

    Deivid-M

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d GT XDrive
    Yo igual me paso, gracias por avisar, lo de poder conducir es solo con invitación o se podrá probar algún coche???
     
  5. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    A tanto no llego, si no te han dicho nada algun conce BMW, igual puedes pero pagando.
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, en estos eventos solo se puede participar con invitación expresa del concesionario. No es gran cosa, normalmente se hacen unas cuantas pruebas (slalom, rat-race etc) y después un par de vueltas al circuito con un 430d (antes eran gasolina) y un instructor al lado que salvo excepciones es restrictivo. Va enfocado a gente que compra coches nuevos o están en proceso "de". No te dejan entrar con tu coche ni vas a un trackday. Si te pilla al lado de casa está bien porque pasas el rato.

    Lo que si está bastante mas chulo son los M Track Days. Es complicado acceder a una plaza, pero ahí tienen toda la gama de M y la actividad tiene que ver con el nombre.
     
    motok, alber72, diavliyo y 2 otros les gusta esto.
  7. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Gracias por las aclaraciones!!

    La verdad que es la primera vez que BMW me invita a esto y no tengo ni idea de como va exactamente.
     
  8. bosoboso84

    bosoboso84 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    f30318dM/118df4
    pues yo fui al que hubo el año pasado aqui cerca mia, en portugal, en el circuito vasco sameiro, en Braga... y tengo que decir que me lo pase en grande...jajaja... primero llegas, catering de gorra...jejeje.. despues, charla "promo michelin"... como cojer curvas, que si estos neumaticos son la ostia...jajaja...siguiente, circuito pequeño ( era un circuito de cars) todo con series 1, 123 d automaticos...con TODO.. me flipó esto, un coche pa esas cosas y que tenga cuero, sequencial deportivo, asientos electricos, techo solar..hasta el harman kardon... primero vueltas de instruccion, despues tu, haciendo ejercicios, formas de cojer curvas, slalom.. despues descansillo... y pal circuito grande... todo serie 330d y serie 430d a escojer...lo mismo que antes... con TODOOO!! impresionantes... como le decia al chico que me tocó de instructor...¿ con que cara me voy yo ahora de vuelta pa casa con mi f30 318d peladito...? jajajaja... primero vueltas de instruccion..y despues tu, a sacar adrenalinaaa!!! lo pasé pipa... jejeje.. detallazo: llevas una camara instalada en la delantera y otra en el parasol del copiloto...con un programilla, te regalan el pendrive con el video de las vueltas que hiciste, con marcador de velocidad y revoluciones, y en pequeñito en el video la grabacion del interior del habitaculo... vamos, una experiencia muy chula, la verdad...impresionado con los motores del serie 1 en automatico sport...madre mia...cuando salí fui a ver la parte trasera del mio, porque no me creia que fuese igual al que iba delante... al final sorteaban una vuelta con un piloto profesional en un m4, nosotros eramos 10, habia dos bolas de color naranja en una bolsa...quien las sacara, pues pa ellos la vuelta...yo me quede a una bola..era el ultimo en sacar, y el penultimo sacó la dichosa ultima bolita naranja...
    tambien tuve la suerte de ir a una prueba de mini countryman 4x4... y tambien muuy contento...aunque me dio una pena meter semejantes bichos equipados hasta las trancas por caminos de dios llenos de piedras, pendientes, maleza por todos lados...:lloro: :floor::floor:
    en resumen: si podeis ir, no lo dudeis!!!:nengs:
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  9. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Hostias pues pinta bien!!

    Pues a ver que tal pinto yo, que estoy viendo las motos y voy a ir de empalmada!!!:floor:

    PD: GRANDE MIR, CAMPEON DEL MUNDO!! :p
     
  10. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Yo voy el día 4 al Jarama, a ver que tal!!! Estuve hace tiempo, en uno en Jerez pero este era de conducción deportiva de BMW o algo así, estuvo muy bien.
     
  11. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,

    Yo voy el día 5 al jarama, en mi caso movilnorte solo tenían para el dia 5. En 2009 ya estuve nos dejaron 335i e92 dkg y manual. Aún me tienen que confirmar la hora ya que pedí porfavor que fuera en los primeros turnos (10.00). A ver si coincido con alguien.

    Un saludo.
     
  12. bosoboso84

    bosoboso84 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    f30318dM/118df4
    [​IMG] Pa que os hagais una idea del video k te dan.. mola mucho! Es una experiencia !! Asi k disfrutalo!![/QUOTE]
    https://ibb.co/diSHBR
     
    A zyxel y BMW-MTB les gusta esto.
  13. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Buena pinta, si señor!!

    Yo tengo para el 4 a las 10:30

    Sabéis más o menos cuanto tiempo dura?
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  14. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Sobre 1 hora, hora y algo!!
     
  15. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Graciasss!!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  16. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Estarias con mi hermano.... ;)

    Yo lo hice hace un par de años creo en los Arcos y me gustó bastante. Lo hicimos mi mujer, mi hermano y yo. Y como conocemos a algún monitor, nos llevaron de estranjis en el M4 a mi mujer y a mi.

    Y este finde le habían dado a mi hermano por el x3 que se acaba de coger y me llamó para que lo hiciera con él, pero no quise subir porque llevamos unos findes que no paramos y quise quedarme en casa tranquilo.

    Espero que lo pasaras genial, a mi me gustó bastante
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  17. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Me acaban de llamar, yo tambien voy el 4 al jarama!:neng:.
    A ver si nos juntamos mas del foro
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  18. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Allí, nos veremos, a ver si hay suerte con el M4 :finga::finga::finga:
     
  19. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    No estaria mal!
     
  20. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Me parece que el día 4 nos toca carrera en agua... sabéis si se hace todo igual ?o suspenden alguna prueba.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  21. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Buaa ni idea!!:nose:

    Llama al conce y pregúntales, a ver que te dicen.
     
  22. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me toca el dia 5 a las 10.10, según parece me libro del agua. En parte,siendo sincero, me gustaria que lloviera, más divertido al tener que estar más atento, nunca he estado en un circuito en lloviendo y me llama la atención.

    Un saludo.
     
  23. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    El 4 nos divertiremos en agua!
     
  24. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Estuve en el Jarama (grupo 13), tuve la suerte de montar en un M4, sin palabras.... eso es empujar puffff
     
  25. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Yo estaba en el grupo 9, y no tuve suerte...
     
  26. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Una duda... esto como funciona? Sólo por ser cliente te dan invitación? hay que pagar algo? Donde hay más info al respecto?
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  27. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Tienes que pedirlo en tu conce... es por invitación.
     
  28. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Yujuuu! Me han invitado a la de Valencia! ;)
     
  29. santiou

    santiou En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    320d Aut.
    Hola, yo tambien estuve alli, y en el circuito grande con el 430d poco me dejaron hacer, como curiosidad la novia de un amigo en la recta rebasaba los 200kmh y yo no llegué a pasar de 150. El tio era un agonías de cuidado... me echaba las manos al volante en plena curva, se agitaba todo si me decía frena una vez y no pisaba ya el freno al mismo momento y con contundencia que hiciese saltar el abs, etc. Incluso la ultima vuelta ya me dijo a 80kmh "pra arrefecer" (para enfriar el coche presupongo) porque lo que es las ruedas no le dieron tiempo a calentarse.

    En cambio con los 120d auto, mecánica exacta a mi serie 3, me sorprendieron mucho, positivamente. Muy muy ágiles, el mio llevaba michelin crossclimate y como si llevase semis, agarraba que era casi imposible descolocarlo. Tenían un detector de velocidad a la salida de la curva y marqué el mejor tiempo con holgada diferencia de los de mi "lote", en este caso, porque el instructor si se implicaba y dejaba conducir, ya directamente arranqué probando el launch control, que en mi coche sigue sin funcionar aun a dia de hoy. Y me dejó rodar en sport+ que como sabeis, es otro rollo. Me permitia frenar con el pie izquierdo, y dejarlo deslizar de atrás un poquito en las curvas mas alejadas de la vista de todo el público. Hasta que nos llamaron la atención por radio, que nos estabamos pasando y aflojamos algo. El instructor se centró en pedir paso a los otros coches, y en el mismo tiempo, dimos una vuelta y media más que los otros, porque salimos primeros, los doblamos a todos, y luego nos quedamos solos en la pista que pensé que había pasado algo, y estabamos a media vuelta aun.... Con los serie 1 si disfrutamos. Experiencia totalmente recomendable.

    Eso si, con el 430d. Fulano que me amargase tanto la vida en tan poco tiempo, que asco... estuve a punto de mandar un frenazo y pararme en la hierba y bajarme, era desesperante. De hecho salí de alli y me fuí directamente porque me pareció bastante desagradable. Portugués tenía que ser....

    En este caso, tengo que agradecer a la comercial que me vendió el coche de Autogal, Ourense. Que me hiciese hueco, tras haber ya pasado unos meses despues de haber comprado. Un 10 para ella, como siempre.
     
    Última edición: 14 Dic 2017

Compartir esta página